Novia (lagarta) de mi amigo +Tema serio
14-may-2026 16:46
|
A ver shures tengo un problema con un colega y agradeceria que se respetara el tema serio. Mi colega el pobre es mas bueno que el pan, tan bueno que lo engancho una lagarta hace 8 años y no hay manera que el la suelte. El esta enamorado hasta las trancas de el (o eso nos hace creer, nosotros pensamos que ya es la rutina de el e ya). El tema viene en que semejante lagarta lo ha dejado 7 veces, si shures 7 veces y cada vez que lo dejaba a saber Dios para que ( aunque todos los imaginamos pero no tenemos pruebas) a los pocos días sabiendo que el estaba destrozado volvía y hace con el lo que le da la real gana. En cada una de esas veces, un amigo hablaba con el y le decía las cosas como son y las realidades y el de calzonazos cuando volvía con el se lo contaba todo absolutamente a ella, "Pues cuando hemos estado enfadados X me ha dicho esto de ti" como consecuente consiguiendo ella que el X se separase de mi colega ( ha perdido a casi todos sus amigos de la infancia que mantenía ( tenemos entre 30 y 35). La ultima vez ( hace un par de años) el parecía que se había cansado de la situación, la mando a pastar y decidieron vender el piso que tenian en comun, enseñaron el piso a una pareja un Viernes tarde y esta pareja les dijo que el Lunes a primera hora tenian la señal en mano de la casa ya que por ser el dia que era y las horas que eran no podian darsle esa señal. Ella le comio el tarro esa noche y se pegaron todo el finde follando ( a nosotros el poniendonos escusas para hacernos creer que no estaba con ella). Despues del finde, se echaron atras y decidieron no vender el piso. Hasta este momento conmigo y con otro colega, seguia manteniendo buena relacion. Meses mas adelante, el, me hablaba de una amiga ( sin decirme que era amiga de la lagarta) que era muy buena que a ver si yo quedaba con ella, etc, etc, etc. Al final deci y decidi quedar con ella (actualmente mi mano), desde que empece la relacion, y enterarme que ellas dos eran amigas ( me acojone y pense "otra lagarta" (por solo ser amiga de ella), pero resulta que no, que no es asi) ella se entero y dejo de hablar a mi mano, con el consecuente de que mi amigo ( si si, amigo CALZONAZOS) dejo de hablarme a mi tambien sin motivo alguno. Para mi, es un buen amigo, y me da mucha pena perderlo por que somos amigos hace muchos años y le tengo mucho aprecio y cariño, pero esta claro que con la lavada de coco que tiene de ella, mi relacion con el va a ir en breves a tomar por culo, cosa que no me gustaria. Nadie la quiere a ella, ni yo mismo, pero ahi poco puedo hacer, el es quien decide estar con quien quiera y compartir la vida con quien quiera, pero es cierto que cada dia se esta aislando mas de todos nosotros ( ella con la mayoria ya no se lleva ni se habla por que no la tragamos nadie), me jode perder a un buen amigo y me gustaria poder seguir teniendo la relacion de siempre con el, aunque soy consciente que por culpa de semejante ser que tiene por novia cada dia la relacion va a ser mas complicada y jodida. Como actuarian los shures? |
Editado: 14-may-2026 16:58 -
14-may-2026 16:48
|
Pregunta: que opinion tiene tu mano de la lagarta? Por si estas viendo la paja en el ojo ajeno |
14-may-2026 16:50
|
Bait de cojones con lo de cáncer y +18 sin ser más +18 y encima lo que preguntas es una gilipollez. Solo hay una respuesta posible, manda al calzonazos de tu amigo a tomar por culo y cuando deje a la lagarta (o la lagarta lo deje a él) y vuelva, pues ya decides si te merece la pena o no. |
14-may-2026 16:52
![]() Edit: la rata del op ha quitado el +18. Podría quitar la foto pero la he puesto legalmente según la Ley de la medida de los caballeros de Solamnia, así que el OP me puede comer mis caballerescos huevos. Además, otros foreros de bien han citado este tremendo felpudo, y no pienso abandonarlos. |
Editado: 14-may-2026 20:23 -
14-may-2026 16:52
|
A ver shures tengo un problema con un colega y agradeceria que se respetara el tema serio.
Mi colega el pobre es mas bueno que el pan, tan bueno que lo engancho una lagarta hace 8 años y no hay manera que el la suelte. El esta enamorado hasta las trancas de el (o eso nos hace creer, nosotros pensamos que ya es la rutina de el e ya). El tema viene en que semejante lagarta lo ha dejado 7 veces, si shures 7 veces y cada vez que lo dejaba a saber Dios para que ( aunque todos los imaginamos pero no tenemos pruebas) a los pocos días sabiendo que el estaba destrozado volvía y hace con el lo que le da la real gana. En cada una de esas veces, un amigo hablaba con el y le decía las cosas como son y las realidades y el de calzonazos cuando volvía con el se lo contaba todo absolutamente a ella, "Pues cuando hemos estado enfadados X me ha dicho esto de ti" como consecuente consiguiendo ella que el X se separase de mi colega ( ha perdido a casi todos sus amigos de la infancia que mantenía ( tenemos entre 30 y 35). La ultima vez ( hace un par de años) el parecía que se había cansado de la situación, la mando a pastar y decidieron vender el piso que tenian en comun, enseñaron el piso a una pareja un Viernes tarde y esta pareja les dijo que el Lunes a primera hora tenian la señal en mano de la casa ya que por ser el dia que era y las horas que eran no podian darsle esa señal. Ella le comio el tarro esa noche y se pegaron todo el finde follando ( a nosotros el poniendonos escusas para hacernos creer que no estaba con ella). Despues del finde, se echaron atras y decidieron no vender el piso. Hasta este momento conmigo y con otro colega, seguia manteniendo buena relacion. Meses mas adelante, el, me hablaba de una amiga ( sin decirme que era amiga de la lagarta) que era muy buena que a ver si yo quedaba con ella, etc, etc, etc. Al final deci y decidi quedar con ella (actualmente mi mano), desde que empece la relacion, y enterarme que ellas dos eran amigas ( me acojone y pense "otra lagarta" (por solo ser amiga de ella), pero resulta que no, que no es asi) ella se entero y dejo de hablar a mi mano, con el consecuente de que mi amigo ( si si, amigo CALZONAZOS) dejo de hablarme a mi tambien sin motivo alguno. Para mi, es un buen amigo, y me da mucha pena perderlo por que somos amigos hace muchos años y le tengo mucho aprecio y cariño, pero esta claro que con la lavada de coco que tiene de ella, mi relacion con el va a ir en breves a tomar por culo, cosa que no me gustaria. Nadie la quiere a ella, ni yo mismo, pero ahi poco puedo hacer, el es quien decide estar con quien quiera y compartir la vida con quien quiera, pero es cierto que cada dia se esta aislando mas de todos nosotros ( ella con la mayoria ya no se lleva ni se habla por que no la tragamos nadie), me jode perder a un buen amigo y me gustaria poder seguir teniendo la relacion de siempre con el, aunque soy consciente que por culpa de semejante ser que tiene por novia cada dia la relacion va a ser mas complicada y jodida. Como actuarian los shures? |
14-may-2026 16:54
|
Joder pensaba que tenía cáncer y era tema serio de verdad. No puede ser un tema serio cuando hablas de cáncer en esos términos. Y de hecho me parece bastante irrespetuoso. En fin, forocoches en estado puro |
14-may-2026 16:54
|
Cuidado con tu mano, shur. Dime con quien andas y te diré quien eres. Y si tu amigo no te habla por la novia, pues pensandolo fríamente, te ha hecho un favor, ya que no le importas tanto. De todos modos en algun momento por lo que has contado, volverá con el rabo entre las piernas, ahí tendrás la oportunidad de perdonarle. Un saludo. |
14-may-2026 16:57
|
A ver shures tengo un problema con un colega y agradeceria que se respetara el tema serio.
Mi colega el pobre es mas bueno que el pan, tan bueno que lo engancho una lagarta hace 8 años y no hay manera que el la suelte. El esta enamorado hasta las trancas de el (o eso nos hace creer, nosotros pensamos que ya es la rutina de el e ya). El tema viene en que semejante lagarta lo ha dejado 7 veces, si shures 7 veces y cada vez que lo dejaba a saber Dios para que ( aunque todos los imaginamos pero no tenemos pruebas) a los pocos días sabiendo que el estaba destrozado volvía y hace con el lo que le da la real gana. En cada una de esas veces, un amigo hablaba con el y le decía las cosas como son y las realidades y el de calzonazos cuando volvía con el se lo contaba todo absolutamente a ella, "Pues cuando hemos estado enfadados X me ha dicho esto de ti" como consecuente consiguiendo ella que el X se separase de mi colega ( ha perdido a casi todos sus amigos de la infancia que mantenía ( tenemos entre 30 y 35). La ultima vez ( hace un par de años) el parecía que se había cansado de la situación, la mando a pastar y decidieron vender el piso que tenian en comun, enseñaron el piso a una pareja un Viernes tarde y esta pareja les dijo que el Lunes a primera hora tenian la señal en mano de la casa ya que por ser el dia que era y las horas que eran no podian darsle esa señal. Ella le comio el tarro esa noche y se pegaron todo el finde follando ( a nosotros el poniendonos escusas para hacernos creer que no estaba con ella). Despues del finde, se echaron atras y decidieron no vender el piso. Hasta este momento conmigo y con otro colega, seguia manteniendo buena relacion. Meses mas adelante, el, me hablaba de una amiga ( sin decirme que era amiga de la lagarta) que era muy buena que a ver si yo quedaba con ella, etc, etc, etc. Al final deci y decidi quedar con ella (actualmente mi mano), desde que empece la relacion, y enterarme que ellas dos eran amigas ( me acojone y pense "otra lagarta" (por solo ser amiga de ella), pero resulta que no, que no es asi) ella se entero y dejo de hablar a mi mano, con el consecuente de que mi amigo ( si si, amigo CALZONAZOS) dejo de hablarme a mi tambien sin motivo alguno. Para mi, es un buen amigo, y me da mucha pena perderlo por que somos amigos hace muchos años y le tengo mucho aprecio y cariño, pero esta claro que con la lavada de coco que tiene de ella, mi relacion con el va a ir en breves a tomar por culo, cosa que no me gustaria. Nadie la quiere a ella, ni yo mismo, pero ahi poco puedo hacer, el es quien decide estar con quien quiera y compartir la vida con quien quiera, pero es cierto que cada dia se esta aislando mas de todos nosotros ( ella con la mayoria ya no se lleva ni se habla por que no la tragamos nadie), me jode perder a un buen amigo y me gustaria poder seguir teniendo la relacion de siempre con el, aunque soy consciente que por culpa de semejante ser que tiene por novia cada dia la relacion va a ser mas complicada y jodida. Como actuarian los shures? Ni +18 ni cáncer ni nada. Encima perdiendo el tiempo por un tío al que se la sudas. Y si va es cuando le dejan. Lo de siempre . Y eso que no te he leido Pd: 2010 el tío. Madre mia |
14-may-2026 16:57
|
La opinion de mi mano es que le gustaria tener buena relacion con ella como han tenido siempre, y es cierto y visto con mis propios ojos que desde que empezamos la lagarta no hace mas que girarle la cara y no dirigirle la palabra sin razon alguna |
14-may-2026 16:58
| Todo lo que hagas o digas sera inutil y se pondra en tu contra, pon distancia y deja el tiempo pasar, hazte a la idea de que ese amigo que conociste ya no existe |
14-may-2026 16:59
| No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado. Un fumador que va al estanco es un adicto, por mucho que diga que quiere dejarlo. Tu amigo igual, está adicto a ella. |
14-may-2026 17:00
|
Ese es uno de los problemas gordos, su padre era el que conseguía que mantuviera relación con nosotros, por desgracia su padre falleció hace un año y desde entonces es cuando ha perdido la relación con el resto por que se ha dejado comer la cabeza por completo por la otra |
14-may-2026 17:04
|
Cuidado con tu mano, shur. Dime con quien andas y te diré quien eres.
Y si tu amigo no te habla por la novia, pues pensandolo fríamente, te ha hecho un favor, ya que no le importas tanto. De todos modos en algun momento por lo que has contado, volverá con el rabo entre las piernas, ahí tendrás la oportunidad de perdonarle. Un saludo. |

Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!