Zumitow extra, ¿merece la pena?
14-may-2026 15:09
|
Buenas shurs. Estoy suscrito a una newsletter, zumitow. Seguro que muchos la conocéis. En general me parece interesante, son correos que se leen en 5 min muy amenos. Llevan varios días escribiendo acerca de zumitow premium/extra, donde analizan acciones etc... y que ahora empezaran con criptos (no me interesan). Entiendo que busquen un modelo de negocio que les reporte ganancias. ¿Alguien está suscrito?¿Merece la pena pagar esa pasta (creo que son sobre 300 anuales)? |
14-may-2026 15:19
|
Buenas shurs.
Estoy suscrito a una newsletter, zumitow. Seguro que muchos la conocéis. En general me parece interesante, son correos que se leen en 5 min muy amenos. Llevan varios días escribiendo acerca de zumitow premium/extra, donde analizan acciones etc... y que ahora empezaran con criptos (no me interesan). Entiendo que busquen un modelo de negocio que les reporte ganancias. ¿Alguien está suscrito?¿Merece la pena pagar esa pasta (creo que son sobre 300 anuales)? Es decir, el newsletter me parece súper útil pero más allá de eso no voy a pagar esas cantidades. |
14-may-2026 16:06
| El newsletter merece la pena entonces? Me ha salido mucho como publicidad pero no he dado el paso a registrarme. |
14-may-2026 19:42
| Yo me preguntaría qué esperas encontrar en ella que te compense el pago. No digo que no valga la pena, pero bueno, tienes que tener una "rentabilidad" (sea monetaria, o porque te divierte o interesa lo que ponen... como quien compra un libro). Es que a veces tengo la impresión de que la gente paga suscripciones porque creen q le van a dar / encontrar la próxima Amazon a precio de 2001 |