Inversión para crios

Pichabrava XXX
ForoCoches: Miembro
Viendo como está todo y que mis inversiones cada vez me renatn menos y peligran más estoy por abrir algo a largo, medio plazo para ellos.
Pero que?? Como 10 años mínimo e ir aportando.
Vosotros qué tenéis por ahí??
ErNegro
Msci world 80 emergentes 20 y ya, simple
HectorMann
*ba dum tsss*
Vaya, será por hilos de padres buscando estas cosas. Pues lo mismo de siempre: con un fondo a largo plazo y aportaciones periódicas lo tienes. Ya cual elijas es cosas tuya. De hecho, con plazo largo tampoco tiene por qué variar mucho con lo que puedas tener para ti, más allá de si lo quieres a tu nombre o a nombre del chaval.
Campañero
Resurgiendo
Cita de ErNegro
Msci world 80 emergentes 20 y ya, simple
Con qué banco es mejor hacerlo? De normal uso trade, pero puedo abrir la que sea. Quiero hacer DCA de 150€ semanal.

Tienes código de los mejores fondos con menos comisiones?

Gracias de antebrazo
ErNegro
Cita de Campañero
Con qué banco es mejor hacerlo? De normal uso trade, pero puedo abrir la que sea. Quiero hacer DCA de 150€ semanal.

Tienes código de los mejores fondos con menos comisiones?

Gracias de antebrazo
En fondos indexados siempre se recomienda myinvestor pero no sé cuánta diferencia hay con trade. De los fondos..a mí me gustan los de fidelity o vanguard, hay unos de blackrock con menos comisiones pero paso
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Todos los días hay 2 hilos sobre esto, ya te lo han dicho arriba msciworld y emergentes aunque yo soy más de solo msciworld para mis hijos y si te da confianza EEUU el sp500 o nasdaq. Yo llevo el msciworld de fidelity y por bajada de comisiones voy a irme al ishare S.

Lo tengo en mynvestor.
Luego para mí luego una cartera indexada y no me tengo que preocupar del rebalanceo.
Campañero
Resurgiendo
Cita de Ditiocarbamato
Todos los días hay 2 hilos sobre esto, ya te lo han dicho arriba msciworld y emergentes aunque yo soy más de solo msciworld para mis hijos y si te da confianza EEUU el sp500 o nasdaq. Yo llevo el msciworld de fidelity y por bajada de comisiones voy a irme al ishare S.

Lo tengo en mynvestor.
Luego para mí luego una cartera indexada y no me tengo que preocupar del rebalanceo.
Te refieres a este?

Ditiocarbamato
Cita de Campañero
Te refieres a este?

Ese mismo. Con ese a largo plazo no fallas, el 65% es sp500.
Campañero
Resurgiendo
Cita de Ditiocarbamato
Ese mismo. Con ese a largo plazo no fallas, el 65% es sp500.
Y de emergentes?
Ditiocarbamato
Cita de Campañero
Y de emergentes?
IE000QAZP7L2

Aquí yo llevo un 28% en positivo, lo lleva la cartera automatizada que llevo.
← A InverForo