Inversión para crios
14-may-2026 00:31
|
Viendo como está todo y que mis inversiones cada vez me renatn menos y peligran más estoy por abrir algo a largo, medio plazo para ellos. Pero que?? Como 10 años mínimo e ir aportando. Vosotros qué tenéis por ahí?? |
14-may-2026 10:04
| Vaya, será por hilos de padres buscando estas cosas. Pues lo mismo de siempre: con un fondo a largo plazo y aportaciones periódicas lo tienes. Ya cual elijas es cosas tuya. De hecho, con plazo largo tampoco tiene por qué variar mucho con lo que puedas tener para ti, más allá de si lo quieres a tu nombre o a nombre del chaval. |
14-may-2026 10:41
|
Con qué banco es mejor hacerlo? De normal uso trade, pero puedo abrir la que sea. Quiero hacer DCA de 150€ semanal. Tienes código de los mejores fondos con menos comisiones? Gracias de antebrazo |
14-may-2026 10:46
| En fondos indexados siempre se recomienda myinvestor pero no sé cuánta diferencia hay con trade. De los fondos..a mí me gustan los de fidelity o vanguard, hay unos de blackrock con menos comisiones pero paso |
14-may-2026 10:47
|
Todos los días hay 2 hilos sobre esto, ya te lo han dicho arriba msciworld y emergentes aunque yo soy más de solo msciworld para mis hijos y si te da confianza EEUU el sp500 o nasdaq. Yo llevo el msciworld de fidelity y por bajada de comisiones voy a irme al ishare S. Lo tengo en mynvestor. Luego para mí luego una cartera indexada y no me tengo que preocupar del rebalanceo. |
Editado: 14-may-2026 10:49 -
14-may-2026 10:51
|
Todos los días hay 2 hilos sobre esto, ya te lo han dicho arriba msciworld y emergentes aunque yo soy más de solo msciworld para mis hijos y si te da confianza EEUU el sp500 o nasdaq. Yo llevo el msciworld de fidelity y por bajada de comisiones voy a irme al ishare S.
Lo tengo en mynvestor. Luego para mí luego una cartera indexada y no me tengo que preocupar del rebalanceo.
|
14-may-2026 11:30
|
IE000QAZP7L2 Aquí yo llevo un 28% en positivo, lo lleva la cartera automatizada que llevo. |