Opiniones CaixaBank

PalomaS
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes.

Quiero abrirme una cuenta en CaixaBank, pero de momento no quiero domiciliar la nómina. Busco una cuenta que no tenga comisiones de mantenimiento y en la que tampoco me cobren por hacer transferencias.

Estoy dudando entre la Cuenta Online CaixaBank sin comisiones y la cuenta de imagin. Tengo menos de 30 años y me surge una duda: en caso de abrir la cuenta imagin, ¿las condiciones cambiarían al cumplir los 30 años?

Muchas gracias.
miado
No te metas en CaixaBank, yo he estado con ellos 3 años y ha sido un infierno. Menuda gentuza!!!!Píllate ING, si quieres avísame y así te dan 50€ creo si vas de mi parte.
Lacera
Denfrente
Elige Imagin.
Avisado quedas.
HectorMann
*ba dum tsss*
No conozco la versión que tienen en Imagin pero la de Caixabank como dices te cambian las condiciones. ¿Qué buscas allí? Por qué no algo como Openbank que está sobradamente probado o BBVA online?

Mi banco principal es Openbank desde hace 24 años. No tengo quejas con él, todo funciona. Hombre, está claro que en promociones para los que ya estamos igual no es lo mejor pero yo para el día a día busco un banco fiable. Obviamente tengo segundo banco, porque nada es infalible en este mundo.
drok
ForoCoches: Miembro
Yo no te lo recomiendo. Ni para el día a día, ni como broker, ni como banco de confianza. (Si es que alguno lo es).
Años esquivando sus pirulas, cambios de condiciones, amables gestores, "novedades" y otras sorpresas... Hasta que me fui.
Ganterjunior
Cita de PalomaS
Buenas tardes.

Quiero abrirme una cuenta en CaixaBank, pero de momento no quiero domiciliar la nómina. Busco una cuenta que no tenga comisiones de mantenimiento y en la que tampoco me cobren por hacer transferencias.

Estoy dudando entre la Cuenta Online CaixaBank sin comisiones y la cuenta de imagin. Tengo menos de 30 años y me surge una duda: en caso de abrir la cuenta imagin, ¿las condiciones cambiarían al cumplir los 30 años?

Muchas gracias.
La CaixaBank lo único bueno que tiene es imagin...
Para mí imagin dejando al lado el funcionamiento de su aplicación es de los mejores bancos que tenemos ya que no te cobran prácticamente por nada...

Y las condiciones no cambian, puedes tener 30-40-50-60 años y tener tu cuenta imagin
ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
Mejor en Imagin,al ser banca online y viendo el mercado de ese tipo de bancos, es más difícil que metan comisiones a futuro.
PalomaS
Cita de Ganterjunior
La CaixaBank lo único bueno que tiene es imagin...
Para mí imagin dejando al lado el funcionamiento de su aplicación es de los mejores bancos que tenemos ya que no te cobran prácticamente por nada...

Y las condiciones no cambian, puedes tener 30-40-50-60 años y tener tu cuenta imagin
Gracias por responder, estoy leyendo opiniones muy malas y se me están quitando las ganas, la otra alternativa es abrirla en BBVA
PalomaS
Cita de ElRamboSpain
Mejor en Imagin,al ser banca online y viendo el mercado de ese tipo de bancos, es más difícil que metan comisiones a futuro.
Gracias, viendo los malos comentarios estoy barajando en mirar a ver la cuenta online de BBVA si sería mejor opción
PalomaS
Cita de HectorMann
No conozco la versión que tienen en Imagin pero la de Caixabank como dices te cambian las condiciones. ¿Qué buscas allí? Por qué no algo como Openbank que está sobradamente probado o BBVA online?

Mi banco principal es Openbank desde hace 24 años. No tengo quejas con él, todo funciona. Hombre, está claro que en promociones para los que ya estamos igual no es lo mejor pero yo para el día a día busco un banco fiable. Obviamente tengo segundo banco, porque nada es infalible en este mundo.
Pues leyendo los malos comentarios estoy barajando mirar en BBVA si sería mejor opción
JMGH
Huye de la Caixa como de la peste.
elefantino9
Cualquier opción será mejor que CaixaBank. Tienes un hilo de las mejores cuentas remuneradas con las mejores opciones del mercado.
rubikaz
Pues yo tengo cuenta en caixabank desde hace entre 20 y 30 años y sin problemas. Eso sí, con la nómina ahí metida. Hará un año y pico decidí mover la nómina de allí para aprovechar ventajas (en caixabank alguna cosa conseguí en su momento pero hacía ya) y miré a ver si podía conservar la cuenta de forma gratuita. Y la respuesta fue que sí, pero necesitaba tener ingresos anuales de 9000 euros en total (puedes hacer transferencia y sacar el dinero al momento) y tener o bien un recibo mensual o una compra mensual con la tarjeta (en realidad eran 3 al trimestre de una u otra).

Quise mantener la cuenta ahí básicamente porque tengo acciones de LaCaixa también allí y claro, los dividendos van a mí cuenta de allí. Creo que si llego a tener 10000 euros en acciones la cuenta era gratuita directamente sin necesidad de hacer nada más.
nanaino
Huye de CaixaBank, mira que he tenido bancos y es el peor que me he encontrado con mucha diferencia
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Mi mano se empeño en meterse en CaixaBank porque tenía una cerca de casa 🙈 Lo único bueno que le tocó una buena asesora, gestor o como lo llaman. Respecto a depósitos e inversión, como la mayoría de bancos, elevados gastos de mantenimiento
santiador
Huye de Caixabank
Julijo
Huye de esa basura. No creas nada de lo que te dicen.
Salva9
Yo estoy valorando hipoteca con ellos porque me dan las mejores condiciones si domicilio la nómina. La cuenta será gratuita y no creo que haya ninguna sorpresa si los intereses son fijos no?
Belga
Huye. Huye. Huye.
__V__
Siento ser nota discordante pero llevo tiempo con la nomina ahí y sin problemas ni quejas. Todo funciona como esperas y cuando he tenido algún problema me ha resultado mucho más sencillo hablar con alguien que en myinvestor o revoult.

Si que es verdad que para inversión hay mejores alternativas pero como banco principal para lo típico funciona.
GoTxO
Imperium
Cita de __V__
Siento ser nota discordante pero llevo tiempo con la nomina ahí y sin problemas ni quejas. Todo funciona como esperas y cuando he tenido algún problema me ha resultado mucho más sencillo hablar con alguien que en myinvestor o revoult.

Si que es verdad que para inversión hay mejores alternativas pero como banco principal para lo típico funciona.
Opino igual, fui cliente de ING durante casi 20 años....y a la hora de pedir hipoteca no me pasaban ni con un asesor.... se limitaban a decirme que las condiciones eran las del simulador y ya está. Pese a tener ahi nómina y todos mis ahorros y los de mi pareja....

Me pasé por la caixa por tenerlo muy cerca de casa, me asignaron un gestor, me consiguió unas muy buenas condiciones de hipoteca a cambio de llevar la nómina y ahi estoy desde hace 2 años sin ningún problema..
← A InverForo