Comprar o no comprar ServiceNow ?

JDJorge99
ForoCoches: Usuario
Me gustaria saber opiniones de gente con conocimiento.
Yo creo que es una muy buen momentro para entrar en la acción, y mucho más después de que el ceo de nvidia Jensen Huang diga que el recomienda comprarlo que subira x100

HectorMann
*ba dum tsss*
Y por qué lo crees, porque lo diga un tipo que a lo mejor tiren acciones y si tú las compras será que el las vende? Qué más has podido ver en esa empresa que te llamé la atención para ver qué puede ser interesante?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de HectorMann
Y por qué lo crees, porque lo diga un tipo que a lo mejor tiren acciones y si tú las compras será que el las vende? Qué más has podido ver en esa empresa que te llamé la atención para ver qué puede ser interesante?

Pues el chino cabroncete este durante los últimos 2 años:
- señaló Nebius como partner de cloud AI... +800%
- señaló Applied Digital como partner de infraestructuras... +1500%
- Taiwan Semi como punto crítico para la IA... +140%
- Confirmó a Micron como HBM supplier de memorias ... +750%

Ahora el tipo está apuntando a Service Now, CoreWeave e IREN ... No sé Hulio, viendo su tracking record igual y quieres empezar a escucharlo o al menos a estudiar las compañias que menciona como posibles partnerships.

IREN me parece un pelín cara (no solo por precio) pq no hacen nada de pasta... Pero las otras 2 me parece que tienen bastante potencial para ir hacia arriba.
JDJorge99
Cita de HectorMann
Bueno pues compré en 77€ y ahora está en mas de 100€
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de JDJorge99

Y yo compré acciones de Alphabet a 90 y llegó a 400. Eso es un motivo? Quiero decir, si la narrativa es el precio, bien. Pero, lo mismo cuando se la pega? Hay algo más de análisis detrás? 100€ es un buen precio o mal? Se vende o se espera a 200?
Bombill4
Cita de JDJorge99
Buena jugada 👏
kanorro
ForoCoches: Miembro
Cual para nuevo pelotazo?
supertonto
Cita de JDJorge99
Me gustaria saber opiniones de gente con conocimiento.
Yo creo que es una muy buen momentro para entrar en la acción, y mucho más después de que el ceo de nvidia Jensen Huang diga que el recomienda comprarlo que subira x100

El ultimo video de visionarios bolsa la recomendabaEl tio sabe
JDJorge99
Cita de kanorro
Cual para nuevo pelotazo?
JAJAJAJ tendré que mirar
darkmen
Tengo unas coles a +120% tu dirás…
← A InverForo