Invertir etf revolut
12-may-2026 16:14
|
Buenas tardes Shures, Creo el hilo porque llevo un par de meses inviertiendo en ETF y oro a través de Revolut y quería ver opiniones y consejos antes de ir muy lejos y que luego sea un rollo cambiar a otra plataforma. Invierto de forma muy basica. El tema del 1€ de comision de apertura no me molesta mucho puesto que no suelo invertir mas de una vez al mes. Salu2 |
12-may-2026 16:21
|
Bueno el tema no es si inviertes en una cosa u otra, en un sitio y otro o las comisiones (que también). Yo me preguntaría que tipo de inversión, plazo, etc quieres hacer. Y por qué eliges etfs y no otros productos q pueden tener otras ventajas dependiendo de lo que quieras hacer. Al final para invertir lo que hay que saber es que se quiere hacer y como hacerlo. |
12-may-2026 16:30
|
Bueno el tema no es si inviertes en una cosa u otra, en un sitio y otro o las comisiones (que también). Yo me preguntaría que tipo de inversión, plazo, etc quieres hacer. Y por qué eliges etfs y no otros productos q pueden tener otras ventajas dependiendo de lo que quieras hacer.
Al final para invertir lo que hay que saber es que se quiere hacer y como hacerlo. Es para previsión medio/largo plazo y con intención de aprovechar el interes compuesto, sobre todo con el ETF que replica el indice del SP500. Ya te digo, no estoy muy puesto en el tema aun, y siento que alomejor son opciones que dan algo mas de seguridad. Aunque esta claro que tambien hay años malos claro. |
12-may-2026 19:35
|
Es para previsión medio/largo plazo y con intención de aprovechar el interes compuesto, sobre todo con el ETF que replica el indice del SP500.
Ya te digo, no estoy muy puesto en el tema aun, y siento que alomejor son opciones que dan algo mas de seguridad. Aunque esta claro que tambien hay años malos claro. |