Fallout temporada 3 [Hilo Oficial]
12-may-2026 13:03
|
Bueno shurs,la serie lleva meses en produccion y aunque se rumorea que falta mas de un año para su estreno,vamos a abrir el hilo correspondiente para recopilar noticias y rumores sobre lo que se viene. La primera noticia es que Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking bad),gran fan de la saga, va a tener un papel en esta tercera temporada donde el Enclave sera protagonista: https://es.ign.com/fallout-the-serie...que-todavia-es Saludos moradores. |
12-may-2026 13:34
|
Pillo presupuesto para club de hijos endogámicos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-may-2026 13:58
| Pillo sitio por aquí. Este fin de semana me he visto la temporada 2, y me leí completo el hilo de aquí (con las batallitas de tagardino en el páramo), que lo tenía ambos pendientes a cuando tuviera tiempo. |
12-may-2026 14:49
| La segunda fue un poco bajona respecto la primera. Aún así hay ganas de seguir viendo más. Pero espero que mejoren el guión y los arcos de algunos secundarios. |
12-may-2026 14:52
![]() Tagardo es un frikardo del copon bendito con mas idas de olla que las de un servidor,pero se le quiere por estos lares,aporta mucho conocimiento sobre la saga y tiene sus toques divertidos. Has jugado a los juegos shur? |
12-may-2026 15:53
|
Sobre los juegos, he jugado al 3 y al New Vegas pero pocas horas. Al 4 le estoy dando ahora después de tenerlo un tiempo en la nevera, llevaré cerca de 100 h, y me estoy forzando a hacer las misiones. No porque no me gustaran, sino porque hasta ahora jugaba a "pasearme", a ir de un sitio a otro sin rumbo y a pararme en cualquier rincón que me llamara la atención. Creo que tengo todas las misiones secundarias hechas sin haberlas desbloqueado. Al menos las de limpiar una zona. En conclusión, los juegos sí me gustan, pero quiero empaparme bien en el 4 como puerta de acceso, ya que el 3 y el NV son de jugabilidad mucho más tosca y duros para iniciarse con ellos. Ya les daré más adelante. |
12-may-2026 15:56
|
Creo que en la primera temporada hicieron una crítica similar, cuando aceptaron a los refugiados, una forma de criticar dentro de la serie al exceso de buenrrollismo que hay ahora, permitiendo la destrucción poco a poco a través de permitir la llegada de todo el mundo aunque a la larga nos destruya. |
12-may-2026 16:02
|
¿Lo del club de hijos endogámicos no fue una especie de crítica a la sociedad actual? Yo lo vi como una crítica a "las minorías también se merecen representación" (creo que lo dicen tal cual en la serie), de que en las sociedades actuales nos centramos más en esas minorías y menos en los problemas reales. En el caso de la serie, la falta de agua.
Creo que en la primera temporada hicieron una crítica similar, cuando aceptaron a los refugiados, una forma de criticar dentro de la serie al exceso de buenrrollismo que hay ahora, permitiendo la destrucción poco a poco a través de permitir la llegada de todo el mundo aunque a la larga nos destruya. Un poco (guardando las distancias) a lo la película de 'No Mires Arriba'. La democracia de los idiotas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-may-2026 21:10
![]() ¿Lo del club de hijos endogámicos no fue una especie de crítica a la sociedad actual? Yo lo vi como una crítica a "las minorías también se merecen representación" (creo que lo dicen tal cual en la serie), de que en las sociedades actuales nos centramos más en esas minorías y menos en los problemas reales. En el caso de la serie, la falta de agua.
Creo que en la primera temporada hicieron una crítica similar, cuando aceptaron a los refugiados, una forma de criticar dentro de la serie al exceso de buenrrollismo que hay ahora, permitiendo la destrucción poco a poco a través de permitir la llegada de todo el mundo aunque a la larga nos destruya. Eso del club de los hijos endogámicos es una crítica a la pollada de darle privilegios a un sector concreto por su simple condición y lo estúpido que es hacerlo, algo que en nuestros días puede ser extrapolable a casi cualquier situación donde las minorías se creen que tienen que tener beneficios por el simple hecho de existir y es por culpa de que la mayoría les ha dado beneficios por el simple hecho de existir y de sentir que "pobrecitos, les debemos algo". En la primera temporada fue algo más bestia, en plena asamblea de ideas buenrollistas para integrar a la escoria en su civilización (episodio 3) sabiendo que no tiene puto sentido entra el gag del chip de agua que es algo tan tan grave dentro de la saga que es literalmente como comienza el primer Fallout. Nada cambia, como la guerra. Es una de las cosas guapas de esta franquicia, que cuando tiran mierda la tiran con confeti y lo hacen contra el ventilador. Apuesto mi mano de las pajas (la derecha) y no la pierdo a que en la temporada 3 por fechas y por lo que está liando nuestro colega Trump veremos situaciones cómicas opuestas por parte del Enclave, que parece que va a tener gran representación en esta temporada. Por cierto, aunque a día de hoy no es canónico es algo que puede cambiar. Tal y como la primera temporada se ambienta en las localizaciones de Fallout 1 y 2 y la temporada 2 se ambienta en New Vegas, la temporada 3 parece que se va a ambientar en la localización de Fallout Tactics. Por si alguien quiere echarle valor (sobre todo porque da un poco de guerra en equipos modernos) y hacerle una runcita. Para animaros decir que podéis tener sanguinarios en vuestro escuadrón, que no es poca cosa. |
12-may-2026 22:28
|
Por cierto, aunque a día de hoy no es canónico es algo que puede cambiar. Tal y como la primera temporada se ambienta en las localizaciones de Fallout 1 y 2 y la temporada 2 se ambienta en New Vegas, la temporada 3 parece que se va a ambientar en la localización de Fallout Tactics.
Por si alguien quiere echarle valor (sobre todo porque da un poco de guerra en equipos modernos) y hacerle una runcita. Para animaros decir que podéis tener sanguinarios en vuestro escuadrón, que no es poca cosa. Algún día se probará, cuando consiga un trabajo de 9 a 13h de lunes a miércoles ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-may-2026 01:11
|
Hostias, pues nunca le he dado. Por lo que veo se supone que furrula en la Steam Deck y lo tengo en la plataforma del dueño del yate más molón de la década. ¿Merece la entrepierna?
Algún día se probará, cuando consiga un trabajo de 9 a 13h de lunes a miércoles ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Pero oye, es un Fallout y tiene su historieta. Si lo que te llama es eso y partirte la cara con cucarachas mutantes de cuando eran del tamaño de un camión en vez de ser del tamaño de un labrador... pues quizás un poco más sí. |
28-may-2026 22:44
|
Bueno chavales temporada 2 vista también. Deseando que saquen la tercera, aunque me ha gustado (quizá algo menos que la primera) espero que no estiren demasiado el chicle, le den un final digno y que no la conviertan en la nueva The Walking Dead con 288 millones de temporadas a cada cual más veves. El universo de Fallout es inmenso y pueden hacer buenas historias, pero lo dicho, espero que tampoco se flipen en exceso. AD VICTORIAM 🤚🏻 |
28-may-2026 23:10
|
Bueno chavales temporada 2 vista también.
Deseando que saquen la tercera, aunque me ha gustado (quizá algo menos que la primera) espero que no estiren demasiado el chicle, le den un final digno y que no la conviertan en la nueva The Walking Dead con 288 millones de temporadas a cada cual más veves. El universo de Fallout es inmenso y pueden hacer buenas historias, pero lo dicho, espero que tampoco se flipen en exceso. AD VICTORIAM 🤚 |
28-may-2026 23:30
| bene bene, con algunas convenencias de guion, otras cosas no muy aprovechadas como el tema de la legion pero lo que viene a ser la trama principal y sus secretos, crema |