Matcha ya hecho para tomar en casa?

vlc_81
ForoCoches: Miembro
Buenas amigos.

Sabeis si venden Matcha ya hecho para tomar en casa? me refiero sin que esté mezclado con leche, o lo que sea.
Quiero tomarlo en casa pero sin hacer el ritual típico del bowl, etc, comprarlo hecho y ya tomarlo en casa solo, o ya me lo mezclo yo con lo que me apetezca.

Gracias!
OskaaR7
Miembro: ForoCochero
Si, yo tengo de “Sol Natural”. A mi parecer no me sabe igual, pero para salir del paso algun dia va bien
JimmyMcNulty
darthbender
Uf ni idea, yo compro los polvos y me lo preparo con el agitador en el "vol" . De todas formas si viene preparado seguramente tenga cosas ajenas al te, algun estabilizante, conservante o alguna mierda (espero equivocarme).
ketamax
Vtoc
Que paco
ScotchB
Tu debes ser de los que compra la zanahoria ya cortada y pelada
winras
A ver, que ritual ni ritual? Hay matcha en polvo, coges agua, la hierves, echas un chorro y mezclas bien con un tenedor (yo lo hago con una espumadera eléctrica) y echas lo que te salga del nabo (leche nohomo)
vlc_81
Cita de winras
A ver, que ritual ni ritual? Hay matcha en polvo, coges agua, la hierves, echas un chorro y mezclas bien con un tenedor (yo lo hago con una espumadera eléctrica) y echas lo que te salga del nabo (leche nohomo)
Que matcha compras?
vlc_81
Cita de OskaaR7
Si, yo tengo de “Sol Natural”. A mi parecer no me sabe igual, pero para salir del paso algun dia va bien
Sabes donde lo venden? herbolarios solo?
vlc_81
Cita de darthbender
Uf ni idea, yo compro los polvos y me lo preparo con el agitador en el "vol" . De todas formas si viene preparado seguramente tenga cosas ajenas al te, algun estabilizante, conservante o alguna mierda (espero equivocarme).
Claro, yo buscaba algo saludable hecho, pero claro si llevan mierdas ya no me interesa.
winras
Cita de vlc_81
Que matcha compras?
Compro uno de exportación, por mi zona hay varios asiáticos.
OskaaR7
Cita de vlc_81
Sabes donde lo venden? herbolarios solo?
En Pyrenees de Andorra
OskaaR7
Cita de darthbender
En el que yo he dicho tiene esto:Leche de Coco* en Polvo 50%, Té Matcha* en Polvo 25%, Proteína de Arroz*y Canela*.
dradis
Joder shur, a mi me lleva dos minutos prepararlo, no me seas flojo! Calientas el agua en un hervidor o microondas, echas el matcha y con un batidor eléctrico de mano queda perfecto en 0,! No hace falta montar ninguna ceremonia igual que no hace falta un baño de burbujas y velas para echar un polvo!
vlc_81
Cita de ScotchB
Tu debes ser de los que compra la zanahoria ya cortada y pelada

Tu tienes pinta de pelartela como los monos eh
vlc_81
Cita de dradis
Joder shur, a mi me lleva dos minutos prepararlo, no me seas flojo! Calientas el agua en un hervidor o microondas, echas el matcha y con un batidor eléctrico de mano queda perfecto en 0,! No hace falta montar ninguna ceremonia igual que no hace falta un baño de burbujas y velas para echar un polvo!
Es que ves tantos videos con el bambú y demás, que ya no sabia si habia que hacerlo asi si o si.
Lo he hecho tal cual dices, y perfecto!
LoneWolf
ForoCoches: Fixer
https://matchaandco.com/products/te-...46889165652311

Lo venden en Amazon.

Pero vaya, ni bol ni rollos, le pones una cucharada donde sea, un poco de líquido para remover y que se disuelva, luego el resto del líquido cuando ya tienes una pasta y au.

Cualquiera que desayunara ColaCao en los 80 sabe cómo integrar bien este tipo de polvos del demonio...
← A General