Matcha ya hecho para tomar en casa?
12-may-2026 11:55
|
Buenas amigos. Sabeis si venden Matcha ya hecho para tomar en casa? me refiero sin que esté mezclado con leche, o lo que sea. Quiero tomarlo en casa pero sin hacer el ritual típico del bowl, etc, comprarlo hecho y ya tomarlo en casa solo, o ya me lo mezclo yo con lo que me apetezca. Gracias! |
12-may-2026 11:57
| Si, yo tengo de “Sol Natural”. A mi parecer no me sabe igual, pero para salir del paso algun dia va bien |
12-may-2026 12:02
| Uf ni idea, yo compro los polvos y me lo preparo con el agitador en el "vol" . De todas formas si viene preparado seguramente tenga cosas ajenas al te, algun estabilizante, conservante o alguna mierda (espero equivocarme). |
12-may-2026 12:06
| A ver, que ritual ni ritual? Hay matcha en polvo, coges agua, la hierves, echas un chorro y mezclas bien con un tenedor (yo lo hago con una espumadera eléctrica) y echas lo que te salga del nabo (leche nohomo) |
12-may-2026 12:27
| Claro, yo buscaba algo saludable hecho, pero claro si llevan mierdas ya no me interesa. |
12-may-2026 12:32
| En el que yo he dicho tiene esto:Leche de Coco* en Polvo 50%, Té Matcha* en Polvo 25%, Proteína de Arroz*y Canela*. |
12-may-2026 12:39
| Joder shur, a mi me lleva dos minutos prepararlo, no me seas flojo! Calientas el agua en un hervidor o microondas, echas el matcha y con un batidor eléctrico de mano queda perfecto en 0,! No hace falta montar ninguna ceremonia igual que no hace falta un baño de burbujas y velas para echar un polvo! |
13-may-2026 19:11
|
Joder shur, a mi me lleva dos minutos prepararlo, no me seas flojo! Calientas el agua en un hervidor o microondas, echas el matcha y con un batidor eléctrico de mano queda perfecto en 0,! No hace falta montar ninguna ceremonia igual que no hace falta un baño de burbujas y velas para echar un polvo!
Lo he hecho tal cual dices, y perfecto! |
13-may-2026 19:15
|
https://matchaandco.com/products/te-...46889165652311 Lo venden en Amazon. Pero vaya, ni bol ni rollos, le pones una cucharada donde sea, un poco de líquido para remover y que se disuelva, luego el resto del líquido cuando ya tienes una pasta y au. Cualquiera que desayunara ColaCao en los 80 sabe cómo integrar bien este tipo de polvos del demonio... |