Expertos en RELOJES, cual es este reloj?

turboiberico
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, necesito vuestra ayuda, confio en que alguien sepa o le suene este reloj, era de mi padre y me lo encontre recientemente, se lo podria haber comprado alla por los 80 o principios de los 90, me llama la curiosidad conocer que modelo es pero es que no consigo encontrarlo por ningun lado... se lo he llevado a un relojero y mas alla de decir que le parece una reliquia, no ha sabido decirme mas

Trankimachine
ForoCoches: Miembro
El Festina tarado
Gryego
ForoCoches: Windows XP
Díselo a Google Lens o a chatgpt
turboiberico
Cita de Gryego
Díselo a Google Lens o a chatgpt
ya lo he intentado y no me encuentra ningun modelo
ErNegro
Un festina
Sroal
RSG
Cita de turboiberico
Buenas shures, necesito vuestra ayuda, confio en que alguien sepa o le suene este reloj, era de mi padre y me lo encontre recientemente, se lo podria haber comprado alla por los 80 o principios de los 90, me llama la curiosidad conocer que modelo es pero es que no consigo encontrarlo por ningun lado... se lo he llevado a un relojero y mas alla de decir que le parece una reliquia, no ha sabido decirme mas

Es un festina skeleton pero modelo o número de referencia si es antiguo olvídate.
pazous
Shursuario
Gemini dice esto:

Este es un reloj Festina Skeleton (esqueleto) de estilo vintage, probablemente fabricado entre finales de los años 80 y principios de los 90.

Detalles destacado

Diseño Skeleton: Su característica principal es que la esfera es transparente, permitiendo ver el mecanismo interno en funcionamiento.

Asas "Fancy": Posee unas asas (donde se une la correa) con un diseño curvo y ornamentado muy distintivo, típico de los relojes de vestir de esa época.

Movimiento: Probablemente utiliza un mecanismo de cuerda manual de origen suizo o japonés (como los calibres Peseux o Miyota esqueletizados), que eran muy comunes en estas ediciones de Festina.

Materiales: La caja suele ser de acero con un baño de oro y viene acompañada de una correa de piel marrón con textura de cocodrilo o lagarto.
turboiberico
Cita de Sroal
Es un festina skeleton pero modelo o número de referencia si es antiguo olvídate.
los antiguos no traian numero de referencia? me cuadra... jajaj
Sroal
RSG
Cita de turboiberico
los antiguos no traian numero de referencia? me cuadra... jajaj
Lo traería en su caja, si la tienes…
Kojima
Uno superelegante
← A General