Seguro cancelación crucero por contrato laboral
11-may-2026 09:34
|
Buenos días. Estoy barajando la opción de: o bien un crucero por el mediterraneo, o bien un viaje a disneyland parís de 5 o 6 días; para este verano. El objetivo sería regalárselo a mi mujer por su cumpleaños, que es en junio (para viajar en septiembre), pero quería preguntar algo por si alguien tiene alguna experiencia. Resulta que mi novia está de autónoma pero está un poco quemada, por lo que está en búsqueda activa de trabajo por cuenta ajena. Por desgracia llevamos 2 años ya en los que por diferentes circunstancias del estilo no podemos hacer un viaje en condiciones con avión y de este tipo. Alguien ha usado alguna vez un seguro de cancelación para estas circunstancias? Es que estoy mirando cruceros principalmente y tmb pensé en el otro tipo de viaje pero necesito saber que si le hacen un contrato o algo así, nos reembolsarían todo. Si no es así pues me jodo un año más; pretendo gastarme alrededor de 2000€ y en principio viajaríamos en septiembre. Estaba mirando seguros de tipo IATI y eso, pero no sé si aunque te lo oferten luego son unos hdp y te hacen volverte loco para el reembolso. ¿Alguien ha tenido algún tipo de experiencia en este sentido? Muchas gracias por adelantado. Invoco a @Rokerse porque pillaría primero lo suyo y no sé si podría tener relevancia en este tema. |
11-may-2026 09:38
|
Buenos días.
Estoy barajando la opción de: o bien un crucero por el mediterraneo, o bien un viaje a disneyland parís de 5 o 6 días; para este verano. El objetivo sería regalárselo a mi mujer por su cumpleaños, que es en junio (para viajar en septiembre), pero quería preguntar algo por si alguien tiene alguna experiencia. Resulta que mi novia está de autónoma pero está un poco quemada, por lo que está en búsqueda activa de trabajo por cuenta ajena. Por desgracia llevamos 2 años ya en los que por diferentes circunstancias del estilo no podemos hacer un viaje en condiciones con avión y de este tipo. Alguien ha usado alguna vez un seguro de cancelación para estas circunstancias? Es que estoy mirando cruceros principalmente y tmb pensé en el otro tipo de viaje pero necesito saber que si le hacen un contrato o algo así, nos reembolsarían todo. Si no es así pues me jodo un año más; pretendo gastarme alrededor de 2000€ y en principio viajaríamos en septiembre. Estaba mirando seguros de tipo IATI y eso, pero no sé si aunque te lo oferten luego son unos hdp y te hacen volverte loco para el reembolso. ¿Alguien ha tenido algún tipo de experiencia en este sentido? Muchas gracias por adelantado. Invoco a @Rokerse porque pillaría primero lo suyo y no sé si podría tener relevancia en este tema. Suerte y animo con lo que decidas |