Ser GORDO es lo peor
10-may-2026 21:55
|
Yo ya estoy adelgazando, no soy morbido pero tengo obesidad No os imaginais la cantidad de gente que siente repulsion y asco profundo y sincero por los gordos Muchos no lo reconocen abiertamente pero no pueden evitar hacer ademan de una sutil mueca de asco cada vez que ven a uno Un gordo simboliza la dejadez mas absoluta La servidumbre no controlada por un vicio tan mundano y biologico como el de consumir la maxima grasa posible Un gordo representa lo mas miserable de la especie humana. Cada lorza simboliza un atracon del gordo, un asalto de madrugada a las Oreos de la nevera Un gordo no es mas que un subhumano No seais gordos Pinchaos el wegovy ese |
10-may-2026 21:59
|
Preocúpate de estar sano y no de lo que puedan pensar La sociedad da cada vez mas asco, si no te odian por gordo lo harán por otra cosa |
10-may-2026 22:02
| Ser gordo no tiene nada de malo. Lo jodido es ser gordo y gilipollas, como @pepeSidane |
10-may-2026 22:05
|
Con cerrar el pico lo arreglas. Un chandal y unas zapas y a andar por las noches. No hay secretos. |
10-may-2026 22:05
|
Sólo lo deberías hacer por salud y follar. Los demás ya tienen suficiente con existir. |
10-may-2026 22:11
![]() Si le estoy diciendo que adelgace (sano, salud) Y de paso, que no sea un acomplejado. |
10-may-2026 22:22
|
Pues toda la razón del OP Mucha gente desprecia a los gordos La gente que lo ha sido lo entiende, es brutal la diferencia de como te tratan estando gordo a delgado |
01-jul-2026 11:00
|
FUERA COÑAS pide el ozempic, muchos estudios recientes están demostrando que el glp1 disminuye MUCHO el riesgos de desarrollar células cancerígenas y puede llegar a frenar las metástasis del cuerpo. Si fuese gorda, lo pediría 100% Ojalá lo diesen a todo el mundo |
01-jul-2026 11:02
Igual hasta engordo apropósito para pedir ozempic y así no tener cáncer en el futuro, que tengo propensión a ello por mi historia familiar
|
01-jul-2026 11:03
| lo más miserable e indigno de la raza humana mana es un calvo alopécico de mierda. |
01-jul-2026 11:04
| Pero si los gordos caen súper bien! Si tienes un poco de gracia claro. Otra cosa es ligar |
01-jul-2026 11:05
| yo tomo retatrutida y sin estar gordo para mantenerme limpio en fases de volumen y nunca he tenido las analíticas mejor. El hígado y el colesterol y la glucemia están en el mejor rango de mi vida. |
|
Yo no odio a los gordos. En cierta forma, envidio su despreocupación y disfrute de la vida. Yo sin embargo prefiero sacrificarme y estar bien de salud. Es cuestión de la filosofía de cada uno |
|
Yo ya estoy adelgazando, no soy morbido pero tengo obesidad
No os imaginais la cantidad de gente que siente repulsion y asco profundo y sincero por los gordos Muchos no lo reconocen abiertamente pero no pueden evitar hacer ademan de una sutil mueca de asco cada vez que ven a uno Un gordo simboliza la dejadez mas absoluta La servidumbre no controlada por un vicio tan mundano y biologico como el de consumir la maxima grasa posible Un gordo representa lo mas miserable de la especie humana. Cada lorza simboliza un atracon del gordo, un asalto de madrugada a las Oreos de la nevera Un gordo no es mas que un subhumano No seais gordos Pinchaos el wegovy ese |