Mover dinero a fondo sin riesgo

Zaphir
ForoCoches: Miembro
Entedme por sin riesgo, riesgo bajo.

Tengo un amigo que esta muy pesado con que estamos al borde de que todo el mercado corrija, yo tengo mis dudas, pero si que es cierto que algo de capital me gustaria reservar.

Que fondo de renta fija me reconendais para quitar riesgo del MSCI world? Otra cosa seria vender… pero entonces me toca tributar y no quiero.

Saludos shurs
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Monetarios como el groupama tresorerie o axa tresor
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de jcesarsh
Monetarios como el groupama tresorerie o axa tresor
Estoy y ya. 100 seguro

Y dile al guru si nos dice el día que Pete todo es de agradecer.

Llevamos en máximos años tras años.
HectorMann
*ba dum tsss*
Por curiosidad, por qué le haces caso a tu amigo? Lleva 20 años invirtiendo, tiene un trackrecord verificado y se ha forrado o algo?

Si tienes un msci world, cual era tu estrategia cuando lo elegiste? Porque si ibas siguendo la filosofía de indexados, por qué te importa? O es que igual es "muy arriesgado" para ti? No crees que podrías tolerar esa caída de tu amigo gurú?
Ramiss93
Haz lo contrario a lo que te diga tu amigo
Ihavenomouth
Fondo monetario y si ves que hay una bajada fuerte aprovecha para comprar barato. O dca y no te compliques.
marzelinor
¿Tú amigo es el que sido capaz de pronosticar 45 de las 2 últimas crisis económicas?
jcesarsh
Yo el año pasado también pensaba que iba a caer y pasé PP variables a renta fija y me he perdido una buena subida.
En algún momento algún bajista acertará, pero de momento, todos llevan años equivocándose, yo incluido.
Kolmor
Lord
la caida ya fue en abril , siempre pasa en las mismas fechas. Ahora tienes hasta noviembre para seguir metiendo dinero
jcesarsh
Cita de Kolmor
la caida ya fue en abril , siempre pasa en las mismas fechas. Ahora tienes hasta noviembre para seguir metiendo dinero
No hombre, será en octubre
← A InverForo