Financieras y bancos deberian dar la posibilidad de no recibir tarjeta plastico
10-may-2026 09:02
|
Estamos ya en 2026 y aún quedan algunos bancos y financieras que, hasta que no recibas el plástico, no te dejan ni activar el pago móvil. Y debes esperar a que te llegue el plastico por correo ordinario, que se pierda, que se..... Yo creo que lo ideal seria que al contratar por internet una cuenta bancaria, tarjeta financiera tipo carrefour, alcampo... una vez acabado el proceso activaras el pago movil y listos Estoy seguro de que para nosotros el 90% de estas tarjetas acaban en un cajon sin estrenar, yo lo de pedir el plástico lo haría hoy opcional. Y me extraña que no se la haya ocurrido a ningun banco la idea |
10-may-2026 09:10
|
Algunos bancos ya dan la posibilidad de no pedir la tarjeta física. La verdad es que es un poco atrasado que haya que esperar más de 15 días a que llegue el plástico para poder empezar a usarla |
10-may-2026 12:30
|
Revolut la de plástico te la cobra, pero no te obliga. La mayoría si te deja añadirla a Apple wallet antes de que te llegue y poder usarla desde el momento del alta. Para sacar de cajeros, la mayoría aún no tienen NFC, así que la de plástico es la única opción en esos casos. Algunos comercios tampoco tienen NFC en los TPV, así que es jugársela un poco el ir sin tarjeta física. |