Correo de Revolut después de cerrar cuenta
10-may-2026 08:55
|
Hola shurs,El otro día cerré la cuenta de Revolut ya que apenas la usaba y al parecer todo correcto. Cierre de cuenta remunerada, cancelación de tarjeta y cierre de cuenta principal. Enviaron los extractos de las dos cuentas a mi correo. Pues hoy me ha llegado un correo donde me piden que les falta documentación de cuando abrí la cuenta (hace años) que la suba por la app. Que pueden bloquear la cuenta si no lo hago, que en ese caso me volverían a enviar un correo. ¿Es un correo automático para que vuelvas a abrir la cuenta o qué? |
10-may-2026 12:27
|
Será automático porque yo también lo he recibido hoy, estaría programado desde hace tiempo. Yo la sigo teniendo abierta, pero si la has cerrado hace poco estaría ya preparado y lo han mandado aunque la hayas cerrado, porque los bancos suelen tomarse su tiempo para darte de baja del todo. |
10-may-2026 12:29
|
Entonces paso de ellos no? Total bloquear la cuenta no creo que la bloqueen estando cerrada Será automático porque yo también lo he recibido hoy, estaría programado desde hace tiempo.
Yo la sigo teniendo abierta, pero si la has cerrado hace poco estaría ya preparado y lo han mandado aunque la hayas cerrado, porque los bancos suelen tomarse su tiempo para darte de baja del todo. |
10-may-2026 12:36
|
A mi también me ha llegado, es un email general a todos los clientes. A ti ya no te afecta, porque ya no eres cliente. |
10-may-2026 12:55
|
Hola shurs,El otro día cerré la cuenta de Revolut ya que apenas la usaba y al parecer todo correcto. Cierre de cuenta remunerada, cancelación de tarjeta y cierre de cuenta principal. Enviaron los extractos de las dos cuentas a mi correo.
Pues hoy me ha llegado un correo donde me piden que les falta documentación de cuando abrí la cuenta (hace años) que la suba por la app. Que pueden bloquear la cuenta si no lo hago, que en ese caso me volverían a enviar un correo. ¿Es un correo automático para que vuelvas a abrir la cuenta o qué? |
10-may-2026 20:59
| +1 era confirmar abanico de ingresos anuales y ya.... Que en su día lo hice, estoy seguro. |