Cambiaríais iPhone 13 por 16 pro

angelilloz
En backmarket entregando el mío se me queda en unos 500 eur. El uso será RRSS , algo de edición de fotos y vídeos en plan paco
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Si quieres seguir con la manzana pilla un iPhone 17 o el 16Pro.

Es buena opción.

Y sí, el cambio merece la pena.
(usb-c; 120Hz, ... solo por eso ya merece la pena).
angelilloz
Cita de eemritoaugusto

Es buena opción.

17 normal te refieres?
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de angelilloz
17 normal te refieres?
sí. No tiene pinta que necesites zoom.
mbappe
Kylian Mbappé
Con los 120hz ya notarás un gran cambio en la fluidez
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de angelilloz
En backmarket entregando el mío se me queda en unos 500 eur. El uso será RRSS , algo de edición de fotos y vídeos en plan paco
Yo he cambiado de un iphone 13 a un xiaomi 15 y me he sentido como la primera vez que me puse gafas.

Si quieres seguir en la manzana (yo ya no queria) cambiar al penultimo modelo suele ser lo suyo.

Luego ya que te compense el pro o no.. es otra cosa.
garvic
ForoCoches: Miembro
Tengo un 13 pro y cuando salga el 18 o como quieran llamarlo, voy al 17 pro.

5 años sin reiniciarse y una bateria lleva el colega
angelilloz
Cita de garvic
Tengo un 13 pro y cuando salga el 18 o como quieran llamarlo, voy al 17 pro.

5 años sin reiniciarse y una bateria lleva el colega
en su día tuve un iPhone 4 que me duró cinco años y porque se me reventó la pantalla y no quise arreglarlo.. luego he estado vagabundeando con Android y siempre me ha pasado lo mismo al principio muy bien y luego un lag impresionante. La única forma de que vayan medianamente bien es instalarle una rom lo más limpia posible. así que de momento creo que voy a actualizar a manzanas,
Pound
Sí, pero ni gratis lo haría en Backmarket.
jcgm 2.0
Como te han comentado ya solo por los 120 Hz de pantalla ya vale la pena el cambio
Escopeto
Cita de angelilloz
Por un poco más tienes en Deplatec el 17e
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo personalmente prefiero el iPhone 17 al 16 PRO.

El iPhone 17 ha salido redondo, y te aseguras un añito más de actualizaciones sin grandes concesiones frente al 16 Pro.
Redy.
Cita de angelilloz
Como te dicen, ni se te ocurra backmarket. Y como tambien te dicen, coge un 17 nuevo. Haz caso a la gente anda
Spineto
¿Lo cambias por capricho o de verdad lo necesitas? Un iPhone 13 cumple de sobra con el uso que le vas a dar.
joan16v
si lo cambiaria
nogod2
Cita de angelilloz
en su día tuve un iPhone 4 que me duró cinco años y porque se me reventó la pantalla y no quise arreglarlo.. luego he estado vagabundeando con Android y siempre me ha pasado lo mismo al principio muy bien y luego un lag impresionante. La única forma de que vayan medianamente bien es instalarle una rom lo más limpia posible. así que de momento creo que voy a actualizar a manzanas,
Shur, te has quedado en modelos de hace al menos 10 años. Ahora cualquier (digo cualquier) android de más de 150 euros van super fluido y con sus 120 Hz en pantalla. Y ya hace años y años que los gama media o alta funcionan como un cohete.

Que cada uno se puede comprar lo que quiera, faltaría; pero vamos, te lo comento para que lo sepas.

Eso de que en aquella época (que pasaba, ciertamente, que yo tuve iphone 4, 4S, 5...) que se notaba cuando usabas un iPhone a un android ya hace tiempo que no lo siento, y yo por mucho que uso iPhone de vez en cuando para ver si me vuelvo a la manzana, acabo dándome cuenta que me causa más problemas que otra cosa...
nogod2
Cita de angelilloz
Pues es mucho mejor móvil, está claro; sobre todo en la cámara zoom (y el resto también son mejores), potencia, fluidez con sus 120 hz (que para mí eso es importantísimo) más la carga por usb tipo C (ya puedes ir a cualquier sitio que te pueden dejar un cargador o batería externa... que solo por este descanso mental vale la pena).

Otra opcion, si te sale más barata, es el iPhone 15 pro.
Sroal
RSG
Cita de angelilloz
En backmarket no lo quiero ni aunque me lo regalen. No aprendéis.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Backmarket ni con tu dinero. Un 17 nuevo o nada
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Cita de eemritoaugusto

Es buena opción.

Donde notas los 120hz desde un 15 pro
angelilloz
Que mala fama tiene back market no lo sabía .
angelilloz
Cita de Spineto
¿Lo cambias por capricho o de verdad lo necesitas? Un iPhone 13 cumple de sobra con el uso que le vas a dar.
es más que nada por capricho de sobra sé que con este teléfono tengo, pero antes de que se me quede anticuado pues prefiero comprar algo más actualizado,
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de angelilloz
Hay una oferta en FNAC entregando un 13 para arriba te dejan el 17 a 499€

Eso si tiene que tener la batería mínimo 85% de salud
NombreInvent
Cita de Plash86
Hay una oferta en FNAC entregando un 13 para arriba te dejan el 17 a 499€

Eso si tiene que tener la batería mínimo 85% de salud
Venía a esto.

En tu situación cogería la oferta. El 17 ha resultado ser un teléfono muy completo. Lo sacas nuevo en una tienda reconocida. 499€. Ni tan mal.
← A Electrónica / Informática