seguimiento de cartera + getquin?
08-may-2026 20:09
|
Llevo un tiempo en MyInvestor y la app en verdad va justa en terminos de ver rentabilidades reales, diversificación por sectores y demás mandangas. He visto esto de Getquin. El diseño mola y parece que visualmente te lo da todo mascadito, pero me da un poco de yuyu el tema de la privacidad al meter las credenciales o sincronizar el bróker. Además con el tema de la IA tengo el presentimiento de que si se hackea al tenerlo todo linkado alli te tienen por los huevos ¿Alguien por aquí la usa conectada directamente a MyInvestor? ¿Sincroniza bien los fondos o da errores de lectura? ¿Merece la pena o recomendáis otra alternativa que no sea un excel de la edad de piedra? os leo shurs |
08-may-2026 20:10
|
Yo la uso, pero meto manualmente las operaciones (tampoco tengo un gran volumen de operaciones). Me pasaba lo mismo, me daba yuyu meter credenciales del MyInvestor. También tengo mi Excel
|
08-may-2026 20:32
|
Más alla de eso, dices que metes las operaciones a mano? Te puedes desarrollar¿ Pensaba que la app ya lo tenia actualizado todo por si sola.. |
08-may-2026 20:36
|
Se dice que la computacion cuántica y la IA pone en peligro todo el tema de seguridad de los bancos. Por eso si lo tienes todo linkado a una web eres el blanco perfecto que digamos....
Más alla de eso, dices que metes las operaciones a mano? Te puedes desarrollar¿ Pensaba que la app ya lo tenia actualizado todo por si sola.. Fecha, ticker, n° acciones y el precio y se añade a la cartera y ya puedes hacer el seguimiento. |
08-may-2026 21:03
|
Hombres, si no quieres hacer nada... Pero vamos, hacer un Google Sheets son 4 pasos... o meter las operaciones en algo como MyPortfolio (si lo quieres online) tampoco lleva tanto. Lo que no sé es si no quieres "pensar" o que. Y lo de meter las "credenciales"... lo que le das es la clave de acceso, con eso no pueden hacer operaciones (se ha puesto bastante de moda... hay empresa de créditos al consumo que te lo piden para no pedirte papeles... te leen las cuentas para calcular si eres "buen cliente") |
08-may-2026 21:25
|
Es una chusta, yo lo uso, es una mierda, no lo hagas, estoy seguro que hay aplicaciones mil veces mejores, yo por ahora estoy atrapado en esta por pereza a moverlo todo a otra. Meto las operaciones a mano, por cierto. |
09-may-2026 11:58
| Hazte un Sheets en drive o descárgate uno que tenga lo máximo posible automatizado y se feliz. También puedes usar investing metiendo las operaciones a mano |
11-may-2026 16:25
|
Hombres, si no quieres hacer nada...
Pero vamos, hacer un Google Sheets son 4 pasos... o meter las operaciones en algo como MyPortfolio (si lo quieres online) tampoco lleva tanto. Lo que no sé es si no quieres "pensar" o que. Y lo de meter las "credenciales"... lo que le das es la clave de acceso, con eso no pueden hacer operaciones (se ha puesto bastante de moda... hay empresa de créditos al consumo que te lo piden para no pedirte papeles... te leen las cuentas para calcular si eres "buen cliente") |
11-may-2026 16:58
|
Pues en el foro había un par de webs echas por shurs con IA que estaban bastante decentes (o parecía) para llevar la contabilidad casera... igual encuentras el hilo x ahí. |