Que alternativas a MyInvestor que me recomendeis?

MrPatatera
ForoCoches: Miembro
Basicamente para poner ahí un dinero extra como colchon que me algo más que la inflación (la real, no la que dice el gobierno ), simplemente para dejar mi dinero para las emergencias. Estaba pensando meterle ahí 50k euritos.

Que plataformas y productos me recomendais?

Saludos!
bemekis
ForoCoches: Miembro
Si descubres algo que te dé más que la inflación real sin correr riesgo, me llamas.
ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
Cita de MrPatatera
Basicamente para poner ahí un dinero extra como colchon que me algo más que la inflación (la real, no la que dice el gobierno ), simplemente para dejar mi dinero para las emergencias. Estaba pensando meterle ahí 50k euritos.

Que plataformas y productos me recomendais?

Saludos!

Si quieres cubrir la inflación,tienes desde algún fondo de inversión, ETF…porque sin “riesgo” son los depósitos y están entorno al 2,5%-3% según el plazo de vencimiento.
megavoltio
Superviviente
Openbank es algo similar a Myinvestor.
HectorMann
*ba dum tsss*
Si quieres más que la inflación, ofertas puntuales aparte, tienes que invertir. En qué lo hagas determinará el sitio. De todas formas hablas para un colchón de emergencias, pues eso va a requerir "arriesgar" algo. Es decir, aunque te metas en un fondo monetario que te puede dar el 2%, la inflación está más arriba. Entonces ya tienes que ir metiendo más cosas si quieres irte al 3% (vamos a suponer que esto es lo real). Lo que pasa es que para llegar a eso no hay línea recta. Tampoco quiere decir que fluctue a lo loco pero puede ser que si no hay un plazo suficiente encontrarte q quieres el dinero y tener una pequeña pérdida si eliges un poco bien los fondos.

Vamos, que aquí nadie regala nada.
← A InverForo