Que alternativas a MyInvestor que me recomendeis?
08-may-2026 15:16
Basicamente para poner ahí un dinero extra como colchon que me algo más que la inflación (la real, no la que dice el gobierno ![]() ![]() ), simplemente para dejar mi dinero para las emergencias. Estaba pensando meterle ahí 50k euritos.Que plataformas y productos me recomendais? Saludos! |
08-may-2026 15:28
| Si descubres algo que te dé más que la inflación real sin correr riesgo, me llamas. |
08-may-2026 17:40
|
Si quieres cubrir la inflación,tienes desde algún fondo de inversión, ETF…porque sin “riesgo” son los depósitos y están entorno al 2,5%-3% según el plazo de vencimiento. |
08-may-2026 20:18
|
Si quieres más que la inflación, ofertas puntuales aparte, tienes que invertir. En qué lo hagas determinará el sitio. De todas formas hablas para un colchón de emergencias, pues eso va a requerir "arriesgar" algo. Es decir, aunque te metas en un fondo monetario que te puede dar el 2%, la inflación está más arriba. Entonces ya tienes que ir metiendo más cosas si quieres irte al 3% (vamos a suponer que esto es lo real). Lo que pasa es que para llegar a eso no hay línea recta. Tampoco quiere decir que fluctue a lo loco pero puede ser que si no hay un plazo suficiente encontrarte q quieres el dinero y tener una pequeña pérdida si eliges un poco bien los fondos. Vamos, que aquí nadie regala nada. |