Moonlight+Sunshine del PC a TV

street1
Hijo de Odín
Hola shures. Acabo de configurar estos paquetes para jugar en la Shield (tubo) desde el Pc y de momento va de cojones, es increíble, he conseguido configurar también el Dualsense de PS5 y estoy jugando a los juegos que tengo en el PC desde la TV.

La cosa es; mi monitor es 2k y la tv 4k OLED. He probado a instalar el driver este que te añade un monitor virtual y cuando lo selecciono en el juego, el juego se minimiza y no se ve ni en el monitor ni en la TV.

No sé qué más probar. La idea sería poder seleccionar el monitor virtual y poder seleccionar la resolución 4K. He probado a añadir el nombre también a la configuración de Sunshine y nada. Estoy sin ideas y Gemini ya se repite.

Ideas? gracias de antecodo shures
street1
Hijo de Odín
Edit: Tengo puesto el upscaling de la shield con IA y no parece haber mucha diferencia entre si es 2K o 4K nativo, pero quiero estar seguro. Gracias.
DuraZell
ForoCoches: Usuario
No recuerdo con el moonlight, pero con la aplicación de steam, si apago el monitor me reconoce solo la tele y se pone automáticamente en 4k. No hay esa opción desde sunshine?
street1
Hijo de Odín
He probado con juegos desde Steam y juegos desde fuera de steam... ya me entiendes, y hace lo mismo. En Sunshine no he encontrado una opción, al menos aún, sobre lo que dices... rarete.. gracias por contestar shur
jmlp93
ForoCoches: Miembro
Prueba apollo + artemis. O vivepollo + artemide
Neo_Zell
ForoCoches: Miembro
Una pregunta, como tienes conectado todo, por cable? Por desgracia yo tengo que tener el pc por wifi y no me iba fino del todo, aunque tenga buena cobertura en general...
street1
Hijo de Odín
Todo por cable Cat 6e, va finisimo, sin nada de lag, de eso no hay queja, pero quería saber lo que comentaba en el post... gracias shur
Forero. medio.
Si tienes más o menos por defecto la config de Sunshine te vendrá seleccionado que la calidad del stream la decide el cliente (Moonlight). No tienes una fijada por el emisor Sunshine como tal.

Y ya en Moonlight seleccionas en las opciones la resolución, hercios y bitrate.

Ya para el juego (que creo que es el menú del Wukong) si sigue sin salirte prueba una opción del Moonlight que se supone que adapta la transimisión a las caracterísiticas de vídeo del cliente automáticamente a ver si así te deja
Forero. medio.
Cita de Neo_Zell
Una pregunta, como tienes conectado todo, por cable? Por desgracia yo tengo que tener el pc por wifi y no me iba fino del todo, aunque tenga buena cobertura en general...

Por wifi es una castaña shur, cuando me conecto desde el PC de sobremesa que está por cable al portátil que está por Wi-Fi cada 2x3 se pixela una barbaridad aunque luego le haga pruebas de velocidad y me de 100 y pico o 200 Mbs
street1
Hijo de Odín
Podemos darlo por resuelto, al final, solo había que reiniciar el puto ordenador para que aplicase el cambio el Sunshine. Gracias a todas
← A Videojuegos