Sony está palmando +500 millones con la compra de Bungie
08-may-2026 11:42
|
Pues lo del título. Sony ingresos record, pero Bungie les está lastrando bastante. A ver lo que tardan en meter tijeretazo. https://kotaku.com/sony-records-new-...94100#comments https://vandal.elespanol.com/noticia...-camino-a-ps6/ https://areajugones.sport.es/videoju...ler-a-peligro/ |
08-may-2026 12:34
| A ver si te lo mueven al foro de inversión o economía. Porque ya me dirás tú... |
08-may-2026 13:27
| O que dejen de quemar dinero en putos juegos como servicio y se pongan a hacer single player de calidad. |
08-may-2026 13:37
|
|
08-may-2026 13:39
![]() Bungie no es nadie comparado con: Naughty Dog, Guerrilla, Santa Mónica o Insomniac. |
08-may-2026 13:44
| Sony,esta muerta para mi,no me dan nada de lo que me gusta desde 2020,ni siquiera estan dando pelijuegos a sus mas acerrimos fans. |
08-may-2026 13:48
|
Buena ruina de compra y buena ruina trajo el señor Ryan. Como un ceo puede casi destruir una empresa top. |
08-may-2026 13:53
|
Que ha sacado Insomniac spiderman y ratchet an clank? pfff mal vamos.. Naughty Dog los primeros de crash y ahora recientemente han sacado una copia cutre de Tomb Raider y el soporifero tlou... Santa Mónica Los primeros GOW eran suyos no? Porque con los 2 ultimos se han coronado llamandos asi... Si le hubiesen cambiado el nombre y el prota... Pero vaya manera de cagarse encima de la mejor saga de videojuegos que ha tenido sony como son los GOW originales... Y bungie? Bah, digamos que el Halo ya es mejor saga que las anteriores nombradas y destiny no esta mal y de marathon prefiero no hablar porque me da pena por la desarrolladora
|
08-may-2026 13:56
|
Guerrilla? Horizon solo no? Valiente mierda xD
Que ha sacado Insomniac spiderman y ratchet an clank? pfff mal vamos.. Naughty Dog los primeros de crash y ahora recientemente han sacado una copia cutre de Tomb Raider y el soporifero tlou... Santa Mónica Los primeros GOW eran suyos no? Porque con los 2 ultimos se han coronado llamandos asi... Si le hubiesen cambiado el nombre y el prota... Pero vaya manera de cagarse encima de la mejor saga de videojuegos que ha tenido sony como son los GOW originales... Y bungie? Bah, digamos que el Halo ya es mejor saga que las anteriores nombradas y destiny no esta mal y de marathon prefiero no hablar porque me da pena por la desarrolladora ![]() ![]() Da igual, si para ti Uncharted, Horizon, Spiderman, Rachet y The last of us son basura no hay mucho que debatir. Opino absolutamente diferente a ti pero tampoco pretendo convencerte de nada, allá cada uno con sus gustos. |
Editado: 08-may-2026 14:01 -
08-may-2026 14:13
Compraron bungie por la rabieta de Activision, y con Marathon creían que iban a hacer un COD
|
08-may-2026 14:17
| Que sigan comprando estudios que nada tiene que ver con su antigua filosofía e invirtiendo en GaaS. |
08-may-2026 14:37
|
Es increíble lo de Antoñito, no acierto ni de casualidad. |
08-may-2026 14:39
|
Aunque saros no sé cómo ha ido al final entre imágenes de IA y rumores. |
08-may-2026 16:02
|
|
08-may-2026 16:10
| Ya me jodería gastarme 500 millones y luego ir cerrando estudios legendarios como Japan studios o bluepoint, panda de hijos de puta, anda y que les follen el culo a Sony, deben tener el culo apretado viendo como valve casa vez les quita más usuarios y se mete de lleno en los salones de los jugadores |