Pon una imagen de algo del pasado relacionado con los videojuegos.
08-may-2026 11:08
|
Como soy muy nostálgico, se me ha ocurrido abrir este hilo para que pongáis una imagen de algo relacionado con el mundo de los videojuegos y de este modo desbloquear recuerdos. En mi caso, voy a poner la foto del menú de uno de los CD-Mix que llegó a mis manos. Los CD-Mix eran CDs recopilatorios con juegos piratas que se pasaban de mano en mano para PC sobre los 90. Este CD-Mix, para mí, es especial, pues fue el que me hizo descubrir la saga Heroes of Might and Magic, además también le metí bastantes horas al Afterlife que era un SimCity donde tenías que construir una ciudad en el cielo y otra en el infierno.
|
08-may-2026 11:11
|
P.D.: ese mismo CD-Mix lo tenía yo. Enorme el Death Rally. Remedy siempre en mi equipo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-may-2026 13:13
|
Como soy muy nostálgico, se me ha ocurrido abrir este hilo para que pongáis una imagen de algo relacionado con el mundo de los videojuegos y de este modo desbloquear recuerdos.
En mi caso, voy a poner la foto del menú de uno de los CD-Mix que llegó a mis manos. Los CD-Mix eran CDs recopilatorios con juegos piratas que se pasaban de mano en mano para PC sobre los 90. Este CD-Mix, para mí, es especial, pues fue el que me hizo descubrir la saga Heroes of Might and Magic, además también le metí bastantes horas al Afterlife que era un SimCity donde tenías que construir una ciudad en el cielo y otra en el infierno. ![]() |
08-may-2026 17:09
![]() quien no recuerda tener que doblar el cable de una manera concreta para que funcionase esta puta mierda con la gameboy y que si te movias un milimetro se te apagaba y a tomar por culo la partida |
08-may-2026 18:14
|
Pd: Vaya recuerdos los cd-mix. Para mi fue mítico éste. Juegazos como Biomenace, Jazz Jack Rabbit, Commander Keen.. cientos de horas . |
Editado: 08-may-2026 18:19 -