Conjuntas de STEAM en Ucrania (por sagas, individuales, diogenes)
08-may-2026 09:49
|
Hola a todos Estoy organizando conjuntas de STEAM en Ucrania en un grupo de telegram y me gustaria también publicarlas aqui, Los precios son ridículos en muchos casos y la idea es no solo pillar los lanzamientos sino tambien hacer cuentas compartidas con varios juegos, explico el funcionamiento. Las cuentas de steam se pueden compartir entre muchos usuarios, únicamente deben jugar con steam en modo desconectado y con steam cloud desactivado (para no guardar en la nube) Nosotros lo estamos haciendo de máximo 10 personas por poner un tope Lo que estamos organizando son crear cuentas por ejemplo de la saga Resident Evil en cuanto haya uno en oferta, y entre las 10 personas vamos comprando los demas juegos de esa saga segun vayan saliendo en oferta o cuando se quiera, para acabar teniendo esa cuenta con todos. Y asi con lo que se quiera el funcionamiento aqui seria ir creandolas y apuntandonos, si alguno tiene una sugerencia y quiere subir una cuando se complete yo le echo una mano. Yo las creo con VPN y el primer dia me deja usar tarjeta revolut para pagar pero a los dias ya solo puedo recargar con saldo, sigue siendo ultra rentable |
08-may-2026 09:50
|
Dejo por aqui la plantilla Nombre del juego/saga Precio aprox (si se sabe) 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- si preferis hacerlo por telegram podeis mandarme pv y os paso enlace no se si se puede colgar aqui Salu2 |
08-may-2026 09:52
por ejemplo esto serian 180e 18e entre 10![]() pero esto es precio sin ofertas, por ejemplo la mayoria de ellos sin contar el nuevo, han estado en ofertas de primavera y de verano a 2e cada uno aqui podeis ver todo lo que sea precios, ofertas. minimos historico... https://steamdb.info/app/2208920/ |