Pokémon Verde Hoja/Rojo Fuego venden 4M en Switch

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
A mí personalmente me parece una locura que haya tenido esas cifras. No sé cuanto tardarán en sacar Rubí y Zafiro pero no creo que falte mucho viendo las ventas de estos.
Quench
80 millones en beneficios por la reventa del mismo juego sacado en 2004 xddd
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Quench
Si algún día le da a Nintendo por copiar a SNK con la Neo Geo y sacarte una snes + o una nes+ con sus juegos míticos reeditados en sus cajas con manuales y todo, no me quiero imaginar la hartada a ventas que iban a hacer.

Me da que ese cartucho lo guardan por si algún día pasan un mal momento
Jorx4
ForoMotos: Miembro
tienen lo que se merecen

Duro pagar 20€ por una rom de hace años sabiendo encima que es lo mejor que van a jugar de la saga porque Nintendo solo les va a vender mierda
escuadronzgz
Cita de Chandler Bing
Si algún día le da a Nintendo por copiar a SNK con la Neo Geo y sacarte una snes + o una nes+ con sus juegos míticos reeditados en sus cajas con manuales y todo, no me quiero imaginar la hartada a ventas que iban a hacer.

Me da que ese cartucho lo guardan por si algún día pasan un mal momento
Después de haber sacado la mini SNES a 80€ no tendría mucho sentido, la verdad.

La NEO GEO tiene el punch de que era inalcanzable en su tiempo, y que solo unos pocos millonetis la pudieron comprar. Quizás con la N64 tendría algo más de sentido, pero se la pueden meter bien por el culo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de escuadronzgz
Después de haber sacado la mini SNES a 80€ no tendría mucho sentido, la verdad.

La NEO GEO tiene el punch de que era inalcanzable en su tiempo, y que solo unos pocos millonetis la pudieron comprar. Quizás con la N64 tendría algo más de sentido, pero se la pueden meter bien por el culo.
La mini snes y la nes no es lo mismo que una snes+ como la neo geo ya que serían consolas que serían compatibles con cartuchos originales y reeditarian los "clásicos", yo sí le veo sentido y rendimiento económico a Nintendo si sacase las mismas con las cajas originales de la consola y los cartuchos igual con sus instrucciones y todo, venderían como rosquillas
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Quench
Lo que viene a decir que los lloros en internet proceden de 4 gatos que se creen que su opinion le importa a alguien y la realidad es que al 99% de personas se la suda todo y compran lo que les apetece.
fblupi
No entiendo cómo no siguen explotando esto. Si sacan Rubí / Zafiro / Esmeralda en dos semanas, venderán otras 3-4M de copias con un esfuerzo mínimo por su parte. La nostalgia tira mucho
Mantis_reliosa
los nintenderos no tienen solucion
McGloving
La prueba de que los Nintenderos y los fans de pokemon tienen tragaderas infinitas.

Porque una cosa son los 4 youtubers comprados jugandolo , y otra muy distinta es esto.

Pintan tiempos muy feos en la industria....
Josikem
Es la rom verdad?

Tenemos el mundillo que nos merecemos...
Nightmare
Como saquen el Esmeralda vuelven a vender como churros, y yo caigo también

Y ojalá el Heart Gold / Soul Silver.
Clrnzz
Me alegro, eso significa que van a sacar más roms para la switch y con un poco de suerte sacan los de la DS también.

No estaría mal poder tener toda la saga en una portátil.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Nightmare
Como saquen el Esmeralda vuelven a vender como churros, y yo caigo también

Y ojalá el Heart Gold / Soul Silver.
Los de la ds lo veo más jodido pero esos que fueron lo mejor que sacaron estaría bien lo malo es que parece que ya no les da por hacer remakes desde perla y diamante
saguem9
Cita de lil_adryan
A mí personalmente me parece una locura que haya tenido esas cifras. No sé cuanto tardarán en sacar Rubí y Zafiro pero no creo que falte mucho viendo las ventas de estos.
Ponle a un juego el nombre de Mario, Pokémon o Zelda y te venderá un cristo. De hecho, me extraña que Nintendo no haga más colaboraciones con estudios indies para sacar spinoff baratos de esas licencias y ganar un pastizal
Flik
Menuda cantidad de enfermos, la mayoria en japón
DuraZell
Posiblemente la peor manera que tienes ahora mismo de jugar a esos juegos, y aún así se forran. La gente no tiene remedio.
Esfarriao
De locos,soy de los que siempre dice que cada uno se gasta su dinero en la consola/juegos que le da la gana, pero gastarse pasta en un rom con cero mejoras y que haya vendido tanto.... lo podría entender si fuera una edición física currada como van a hacer con los juegos de neo geo aes+, pero un rom en digital...... en fin recalco, cada uno que se deje la pasta en lo que quiera....
Distorsion
Practicamente 100 millones de rukas por la cara. Un euromillón de free.
← A Videojuegos