Estoy jugando Dungeons of Himterberg y...
08-may-2026 00:36
|
Me está enganchando muchísimo. Lo compré porque está de oferta y me llamó la atención, esperaba darle unas 5 horitas y mandarlo a volar alto, pero llevo 10 y estoy enganchadísimo. Para quien no lo conozca, la temática es que en un pueblo Suizo apareció una magia extraña, mazmorras y monstruos. Los lugareños aprovecharon esto para crear un reclamo de turismo. El jugador es una mujer (Luisa) que trabaja en un bufete de abogados, y en sus vacaciones decide irse a cazar monstruos a este pueblo. La historia es de los más random pero a la vez es una gran crítica a la masificación turística, el Burnout en el trabajo, y la relajante vida de los pueblos. Aún que el gameplay es de combates simples y puzzles no muy enrevesados se siente muy bien la progresión y la sensación de recompensa. Muy equilibrado. Os dejo el enlace a la página oficial por si a alguien le pica el gusanillo de esta gran sorpresa. https://www.dungeonsofhinterberg.com/ |
08-may-2026 02:25
|
Diria que el pueblo es en Austria , a mi se me hizo mucha bola el estilo grafico y algunas mazmorras me producian mareos Es woke, segun el baremo de cada uno puede ser mucho o poco |
08-may-2026 07:30
| Si, lo jugué en el Gamepass cuando salió y me pareció un juegazo, me gustaron mucho las mazmorras. |
08-may-2026 08:22
|
Juego muy divertido, con estilo artístico curioso y mazmorras temáticas con mecánicas y soluciones distintas en cada una. Lo jugué en gamepass, y me gustó tanto que lo he comprado para tenerlo disponible cuando quiera, y para apoyar a la desarrolladora. |
08-may-2026 08:36
|
Lo he añadido a la wishlist no tiene mala pinta |
08-may-2026 09:10
| Está a 6 pavos en Steam. Si no tuviera tanto juego comprado sin empezar me lo trincaba del tirón. A la wishlist entonces. |
08-may-2026 09:14
| +1 por aquí, lo puse por el a ver que tal y hasta que acabé con él. Tiene new game + y en la versión de gamepass venía las misiones extra del tío ese con perilla y gabardina. |
08-may-2026 11:21
|
Me está enganchando muchísimo. Lo compré porque está de oferta y me llamó la atención, esperaba darle unas 5 horitas y mandarlo a volar alto, pero llevo 10 y estoy enganchadísimo.
Para quien no lo conozca, la temática es que en un pueblo Suizo apareció una magia extraña, mazmorras y monstruos. Los lugareños aprovecharon esto para crear un reclamo de turismo. El jugador es una mujer (Luisa) que trabaja en un bufete de abogados, y en sus vacaciones decide irse a cazar monstruos a este pueblo. La historia es de los más random pero a la vez es una gran crítica a la masificación turística, el Burnout en el trabajo, y la relajante vida de los pueblos. Aún que el gameplay es de combates simples y puzzles no muy enrevesados se siente muy bien la progresión y la sensación de recompensa. Muy equilibrado. Os dejo el enlace a la página oficial por si a alguien le pica el gusanillo de esta gran sorpresa. https://www.dungeonsofhinterberg.com/ Es un juego muy entretenido y disfrutón. Tiene una dificultad suave por lo que para desconectar es cojonudo. 100% recomendado. Lo dejé a 3/4 del Game + ¿Woke?¿Qué tiene de woke? ![]()
|
08-may-2026 12:51
|
Mira cada personaje masculino y solo se salva el guia turístico, ninguno es normal Tú lo ves de una manera y yo de otra, ninguno cambiará de opinión, termino por mi parte el debate |
08-may-2026 12:58
|
La negra lesbiana, el no binario, la chica de las gafas de Podemos con el novio que no pinta nada, el calvo parguelas
Mira cada personaje masculino y solo se salva el guia turístico, ninguno es normal Tú lo ves de una manera y yo de otra, ninguno cambiará de opinión, termino por mi parte el debate Ah, pues nada. Lo que usted diga. |
08-may-2026 13:02
|
La negra lesbiana, el no binario, la chica de las gafas de Podemos con el novio que no pinta nada, el calvo parguelas
Mira cada personaje masculino y solo se salva el guia turístico, ninguno es normal Tú lo ves de una manera y yo de otra, ninguno cambiará de opinión, termino por mi parte el debate |
08-may-2026 13:09
|
Forocochero medio La prota tenía que acompañarlo a los sitios porque le daba miedo ir solo Muy normal todo |
08-may-2026 13:22
Y hay una española en el juego se llama Marina es de Sevilla , el color de su piel es por el sol que hace allí, lo más normal del mundo una negra sevillana
|
08-may-2026 13:25
|
Si historia básicamente era Mierda pueblo, mierda todo , quiero ver mundo, quiero ser libre y lo que opine mi novio que lo voy a dejar, me importa un pimiento Y más arriba preguntando que tiene el juego de raro, la madre que me parió 🤣 |
08-may-2026 13:33
|
a ver es un juego europeo con ayudas de no se cuantos chiringuitos solo hay que ver la cantidad de logos cuando inicias el juego y en los creditos. con su mensaje propagandistico, y los personajes pues son lo que son. pero oye lo tengo hasta platinado, es disfruton. y tiene ideas muy buenas de mecanicas/jugabilidad dignas de juegos mayores |
08-may-2026 13:50
|
Yo lo tengo parado a algo menos de la mitad. El combate es facilote pero las mazmorras molan un cojon. Y la historia de momento meh, pero esa mezcla de Zelda y persona masmola |

30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.