Estoy jugando Dungeons of Himterberg y...

rt2
ForoCoches: Miembro
Me está enganchando muchísimo. Lo compré porque está de oferta y me llamó la atención, esperaba darle unas 5 horitas y mandarlo a volar alto, pero llevo 10 y estoy enganchadísimo.
Para quien no lo conozca, la temática es que en un pueblo Suizo apareció una magia extraña, mazmorras y monstruos. Los lugareños aprovecharon esto para crear un reclamo de turismo.
El jugador es una mujer (Luisa) que trabaja en un bufete de abogados, y en sus vacaciones decide irse a cazar monstruos a este pueblo.

La historia es de los más random pero a la vez es una gran crítica a la masificación turística, el Burnout en el trabajo, y la relajante vida de los pueblos.
Aún que el gameplay es de combates simples y puzzles no muy enrevesados se siente muy bien la progresión y la sensación de recompensa. Muy equilibrado.

Os dejo el enlace a la página oficial por si a alguien le pica el gusanillo de esta gran sorpresa.

https://www.dungeonsofhinterberg.com/
Zharkoma
Diria que el pueblo es en Austria , a mi se me hizo mucha bola el estilo grafico y algunas mazmorras me producian mareos

Es woke, segun el baremo de cada uno puede ser mucho o poco
Zande
ForoCoches: Usuario
Si, lo jugué en el Gamepass cuando salió y me pareció un juegazo, me gustaron mucho las mazmorras.
jbzcasero
Juego muy divertido, con estilo artístico curioso y mazmorras temáticas con mecánicas y soluciones distintas en cada una.

Lo jugué en gamepass, y me gustó tanto que lo he comprado para tenerlo disponible cuando quiera, y para apoyar a la desarrolladora.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Zharkoma
Diria que el pueblo es en Austria , a mi se me hizo mucha bola el estilo grafico y algunas mazmorras me producian mareos

+Info aunque sea en spoiler para que no revienten el hilo?

Lo he añadido a la wishlist no tiene mala pinta
Tuckerson
Está a 6 pavos en Steam. Si no tuviera tanto juego comprado sin empezar me lo trincaba del tirón. A la wishlist entonces.
Gormongus
+1 por aquí, lo puse por el a ver que tal y hasta que acabé con él. Tiene new game + y en la versión de gamepass venía las misiones extra del tío ese con perilla y gabardina.
Truky
Anotado queda Luisa
Omegaman
Empecé a jugarlo hace tiempo pero me estallan los ojos con tanto colorido.
(Feral)
Cita de rt2
Me está enganchando muchísimo. Lo compré porque está de oferta y me llamó la atención, esperaba darle unas 5 horitas y mandarlo a volar alto, pero llevo 10 y estoy enganchadísimo.
Para quien no lo conozca, la temática es que en un pueblo Suizo apareció una magia extraña, mazmorras y monstruos. Los lugareños aprovecharon esto para crear un reclamo de turismo.
El jugador es una mujer (Luisa) que trabaja en un bufete de abogados, y en sus vacaciones decide irse a cazar monstruos a este pueblo.

La historia es de los más random pero a la vez es una gran crítica a la masificación turística, el Burnout en el trabajo, y la relajante vida de los pueblos.
Aún que el gameplay es de combates simples y puzzles no muy enrevesados se siente muy bien la progresión y la sensación de recompensa. Muy equilibrado.

Os dejo el enlace a la página oficial por si a alguien le pica el gusanillo de esta gran sorpresa.

https://www.dungeonsofhinterberg.com/

Es un juego muy entretenido y disfrutón. Tiene una dificultad suave por lo que para desconectar es cojonudo. 100% recomendado.

Lo dejé a 3/4 del Game +

Cita de Zharkoma

¿Woke?¿Qué tiene de woke?
Zharkoma
Cita de (Feral)
Es un juego muy entretenido y disfrutón. Tiene una dificultad suave por lo que para desconectar es cojonudo. 100% recomendado.

Lo dejé a 3/4 del Game +

La negra lesbiana, el no binario, la chica de las gafas de Podemos con el novio que no pinta nada, el calvo parguelas

Mira cada personaje masculino y solo se salva el guia turístico, ninguno es normal

Tú lo ves de una manera y yo de otra, ninguno cambiará de opinión, termino por mi parte el debate
(Feral)
Cita de Zharkoma
La negra lesbiana, el no binario, la chica de las gafas de Podemos con el novio que no pinta nada, el calvo parguelas

Mira cada personaje masculino y solo se salva el guia turístico, ninguno es normal

Tú lo ves de una manera y yo de otra, ninguno cambiará de opinión, termino por mi parte el debate

Ah, pues nada. Lo que usted diga.
Scaleless
Cita de Zharkoma

Me he reído con el calvo parguelas.
Zharkoma
Cita de Scaleless
Me he reído con el calvo parguelas.

Forocochero medio

La prota tenía que acompañarlo a los sitios porque le daba miedo ir solo

Muy normal todo
Scaleless
Cita de Zharkoma

Forocochero medio

La prota tenía que acompañarlo a los sitios porque le daba miedo ir solo

Muy normal todo
Jajajajaaj.

Tiene una cara de sepia que flipas.
Zharkoma
Cita de Scaleless
Jajajajaaj.

Tiene una cara de sepia que flipas.

Luego está el hipster, el negro con rastas
Scaleless
Cita de Zharkoma
Jajajaja. Joder, voy a buscar a todo el plantel.
Zharkoma
Cita de Scaleless
Jajajaja. Joder, voy a buscar a todo el plantel.
Scaleless
Cita de Zharkoma
Muy bien lograda la cara de amargada
Zharkoma
Y hay una española en el juego se llama Marina es de Sevilla , el color de su piel es por el sol que hace allí, lo más normal del mundo una negra sevillana

Zharkoma
Cita de Scaleless
Muy bien lograda la cara de amargada
Si historia básicamente era

Mierda pueblo, mierda todo , quiero ver mundo, quiero ser libre y lo que opine mi novio que lo voy a dejar, me importa un pimiento

Y más arriba preguntando que tiene el juego de raro, la madre que me parió 🤣
Tebas_HDP
Cita de (Feral)

Lo dejé a 3/4 del Game +

Te crees que una mujer pueda meter hostias? woke claro
Wuhan Bat
El pandemias
a ver es un juego europeo con ayudas de no se cuantos chiringuitos solo hay que ver la cantidad de logos cuando inicias el juego y en los creditos. con su mensaje propagandistico, y los personajes pues son lo que son.

pero oye lo tengo hasta platinado, es disfruton. y tiene ideas muy buenas de mecanicas/jugabilidad dignas de juegos mayores
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Yo lo tengo parado a algo menos de la mitad.

El combate es facilote pero las mazmorras molan un cojon.
Y la historia de momento meh, pero esa mezcla de Zelda y persona masmola
← A Videojuegos