Deposito Openbank 12 meses. Traer dinero de otro banco, contratar deposito y retirar.

stier
Premium Expired
Hola a todos,

A ver si alguien sabe si puedo hacer la siguiente operación. Mi idea es traer de otro banco 25.000 euros y meterlos en Openbank para solicitar un depósito a 12 meses a 2,25 TAE. Ya tengo cuenta, nómina y saldo en Openbank, pero solo puedo añadir al depósito lo que haya incrementado la cuenta desde el 31 de marzo. Entonces quiero, meter esos 25000 en el depósito y dejarlos durante 12 meses, ¿Podría durante esos 12 meses sacar otros 25.000 de los que ya tengo en la cuenta sin que afecte a la rentabilidad del depósito?

Estas son las condiciones que pone en la publicidad:

1 EJEMPLOS REPRESENTATIVOS de remuneración para el Depósito Open 12 meses con liquidación de intereses a fin de plazo y un saldo de 25.000€: (i) al cumplir todas las condiciones, aplicando un 2,25% TAE y 2,25% TIN anual, la remuneración sería de 562,50€ brutos; (ii) en caso de no domiciliar la nómina, pensión o prestación de desempleo o no realizar los ingresos recurrentes de min. 900 €/mes, que los ingresos provengan de fuera del banco, durante min. 10 meses, aplicando un 1,25% TAE y 1,25% TIN anual, la remuneración sería de 312,50 € brutos; (iii) en ambos casos, en caso de incumplir el plazo de 12 meses, aplicaría un 0,20% TAE, y 0,20% TIN anual y, por ejemplo, si mantienes el saldo 6 meses, la remuneración sería de 25,00€ brutos.

2 Nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos mensuales de mínimo 900€ mensuales durante al menos 10 meses, en una cuenta corriente o cuenta nómina de Openbank en la que seas titular y esté asociada al depósito.

3 La rentabilidad solo se aplica sobre el dinero que traigas de fuera del banco y aumente tu saldo total en Openbank a 31/03/2026.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si, pero vamos, que hay opciones mejores en otros sitios, busca el hilo recopilatorio
stier
Premium Expired
Cita de jcesarsh
Si, pero vamos, que hay opciones mejores en otros sitios, busca el hilo recopilatorio
Gracias shur, era por la "comodidad" de que ya tengo la cuenta en Open y la seguridad...pero voy a mirarlo, el de Volkswagen es el que mas me tienta.

Saludos.

EDITO: Creo que Volkswagen Bank ha cambiado las condiciones del depósito, voy a esperar a la actualización del recopilatorio. Gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de stier
Gracias shur, era por la "comodidad" de que ya tengo la cuenta en Open y la seguridad...pero voy a mirarlo, el de Volkswagen es el que mas me tienta.

Saludos.

EDITO: Creo que Volkswagen Bank ha cambiado las condiciones del depósito, voy a esperar a la actualización del recopilatorio. Gracias.
Hasta dentro de una semana no actualiza.
En el link de Volkswagen ya no sale el de 12 meses, lo habrán quitado.
Isaac1981
ForoCoches: Miembro
Puedes mirarte ING que ahora mismo da 2,5% a 4 meses... o Trade Republic 2% dinero siempre disponible y también puedes invertir
← A InverForo