Partida + en Xenoblade Chronicles 2

Bubba80
ForoCoches: Miembro
Buenas, ahora que tengo la Switch 2 me gustaría empezar a refrescar el Xeno 2 pero tengo una partida guardada con nivel 88 y todos los blades desbloqueados, incluso los más raros.

No quiero perder nada pero quiero empezar de nuevo el modo historia. Lo malo es que solo tiene un slot de guardado y si empiezo una partida normal lo pierdo todo.

No tiene modo Partida + si ya tienes empezada otra.
ilCuore
Créate otra cuenta en la consola, no hace falta ni que sea una cuenta real de nintendo, ni con email ni nada. Simplemente un usuario nuevo en la consola, sin email ni vincular con nada.

Abres le juego con ella y ya está, empiezas una partida nueva e independiente. Esto te vale para cualquier juego.
Bubba80
Cita de ilCuore
Créate otra cuenta en la consola, no hace falta ni que sea una cuenta real de nintendo, ni con email ni nada. Simplemente un usuario nuevo en la consola, sin email ni vincular con nada.

Abres le juego con ella y ya está, empiezas una partida nueva e independiente. Esto te vale para cualquier juego.

No es eso lo que quiero. No quiero empezar una partida nueva, sin nada. Quiero empezar una partida + con todo lo que tengo, que es muchísimo.

Paso de intentar sacar los Blades raros de nuevo. XD
ilCuore
De todos modos, segun leo por ahi se supone que si tiene partida +, lo metieron en una actualización:

aqui te dicen como:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards...les-2/77170597

Yo no lo recuerdo o cuando lo jugué aún no lo tenía, pero supuestamente sería como te indican en el enlace.

EDIT:

y aqui en español, y te explican el qué se mantiene y el qué no:

https://www.eliteguias.com/guias/x/x...a-avanzada.php

Cómo acceder Para empezarlo, lógicamente primero tendremos que haber completado el juego, con el Capítulo final: Chico conoce a chica, solo que esta vez tras vencer al jefazo final y volver a la pantalla de inicio para cargar la partida antes del enfrentamiento, ahora podrás elegir comenzar la Partida avanzada nueva.

Qué se mantiene

-El nivel de tus pilotos. -Todos los Blades que tengas desbloqueados. Pero ten en cuenta que los que tuviera Rex al poder utilizar cualquiera volverán a su piloto original y que por ejemplo Roc tendrás que esperar a volver a conseguirlo. -El equipamiento y progreso tanto de los Pilotos como de los Blades. -Dinero y objetos. -El nivel de desarrollo de las regiones. -El rango de mercenarios. -Las escenas desbloqueadas en la “Sala de proyecciones” (accesible desde el menú de inicio). -Número de monstruos únicos eliminados. -Las escrituras de las tiendas que hayas comprado. -Estadísticas de tiempo de juego.

Qué NO se mantiene

-Misiones secundarias -Misiones de mercenarios (hay que puntualizar que estarán ya desbloqueadas desde el principio pero aparecerán como NO completadas). -Conversaciones -Los marcadores (viajes rápidos) desbloqueados

Fuente: Eliteguias
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
No entiendo sí se puede hacer NG+ no? Yo mi NG+ tenía los blades que tuve en mi primera run.
Xeladriel
Cita de Geotío
No entiendo sí se puede hacer NG+ no? Yo mi NG+ tenía los blades que tuve en mi primera run.
De hecho hay blades que solo se pueden conseguir en partida+
Geotío
Cita de Xeladriel
De hecho hay blades que solo te pueden salir en partida+ como te-los y kos-mos creo que no pueden salirte en la normal
A mí me salieron en NG+ pero creo que solo tenían un porcentaje muy bajo y ya. Ignora mi comentario si no es así.
Xeladriel
Cita de Geotío
A mí me salieron en NG+ pero creo que solo tenían un porcentaje muy bajo y ya. Ignora mi comentario si no es así.
Lo estaba editando porque me me he equivocado, no son esas, son las blades de los miembros de torna, esas solo son de la partida+
Esdutii
ForoCoches: Usuario
Hay Blades de historia que son exclusivos de NG+ y algunos otros del gacha también. Así que juega al NG+ si quieres conseguir todo.
Geotío
Cita de Xeladriel
Lo estaba editando porque me me he equivocado, no son esas, son las blades de los miembros de torna, esas solo son de la partida+
Ya ves. Por cierto, juegazo. A ver si se portan con la versión de Switch 2
Geotío
Ojalá lo averigües shur. Revisitar la historia de Xenoblade 2 después de haberte pasado el juego les da un valor brutal a los detalles. Experiencia muy top.
Bubba80

Perdonad pero una imagen vale más que mil palabras. Tengo una partida + ya empezada de hace años y quiero volver a empezar de nuevo pero el juego no me da la opción.

O continuo esa misma partida, que ya voy por el capitulo 7, o empiezo de cero perdiendolo todo.
← A Videojuegos