Side project: Radios online
07-may-2026 19:59
|
No spam, porque no saco un pavo. Lo hago para echar el rato. Qué os parece? https://www.espiker.com Página principal: ![]() Estaciones más escuchadas: ![]() Artistas más escuchados. Sí, yo también flipo con el Abdul, pero de las 54400 estaciones es lo que más suena. FluxFM y RADIO BOB son producto de un bug que estoy depurando: ![]() Lyrics drawer con el tema que se está escuchando, con el cover art correspondiente: ![]() Versión móvil: ![]() Favoritos. Registro con One Time Password (OTP): ![]() ![]() Hay mucho por mejorar aún, pero como MVP me vale. Sigo avanzando cada rato que tengo libre, hay muchas tareas en el backlog: - Estaciones destacadas - Recomendaciones personalizadas (esto es un hueso duro) - Podcasts? (esto no lo tengo tan claro, está muy lejos) No me crucifiquéis por el diseño... He priorizado la funcionalidad al atractivo visual, ya le daré una mano de pintura más adelante. |
10-may-2026 10:07
| Esta muy bien shur, si quieres un feature podría ser un tab con tu país y las radios de ese país. |
10-may-2026 10:10
|
está de puta madre shur! un consejo de usuario: no te líes con la UI, está perfecta. a veces menos significa más. si mejoras en la UI implican sobrecargarla mejor dejarlo de lado... un saludo! |
10-may-2026 10:14
|
Gracias! Sí, prefiero algo funcional a hacerla inservible por los efectos gráficos. |
10-may-2026 10:18
|
Muy rico el proyecto, enhorabuena. Dejar un producto fino no es un tema baladi. Te flipas con los primeros mpvs y a medida que añades cosas te salen otras, hay que dejar reshulonas muchas cosas, etc... Da igual si es con vibe coding o a mano, dejar un producto publicable y usable es un trabajon y te doy la enhorabuena. Un enlace interesante sobre la creación de soft: https://isene.org/2026/05/Audience-of-One.html |
Editado: 10-may-2026 10:21 -
10-jun-2026 09:50
|
Me he desinstalado tunein y me he puesto esto con acceso directo desde el escritorio. Gran app gracias |
10-jun-2026 09:52
|
Pos tiene buna pinta, ahora mismo no lo puedo probar, pero cuando llegue a casa lo pruebo, se ve que le has puesto ganas |