Cambio de luz delantera Scenic.

snowlis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas dias a todos.

Queria haceros esta pregunta:

Es necesario quitar la rueda para cambiar las luces de un Scenic del 2004 1.9 dci??

Es facil o en nada se hace.?

Esque en un video vi que en un Megane hacia falta y como son primos hermanos por saberlo.
BENDER.
ForoCoches: Miembro
Cita de snowlis
Buenas dias a todos.

Queria haceros esta pregunta:

Es necesario quitar la rueda para cambiar las luces de un Scenic del 2004 1.9 dci??

Es facil o en nada se hace.?

Esque en un video vi que en un Megane hacia falta y como son primos hermanos por saberlo.
Si en tu cuidad tienes Renault Minuto vete de cabeza, te van a cobrar poco y vas a penar menos.
snowlis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BENDER.
Si en tu cuidad tienes Renault Minuto vete de cabeza, te van a cobrar poco y vas a penar menos.

Ok era por probar en el gareje si era poca cosa.
BENDER.
Cita de snowlis
Ok era por probar en el gareje si era poca cosa.
No es complicado sabiendo, yo al mio se las cambio, pero claro, tienes que saber, no hace falta desmontar nada, si acaso, apartar la boca de rellenado del limpia, pero insisto, hay que saber y tener maña para meter la mano por ese hueco que queda....
jackmatrix
en el megane se quita la rueda para abrir una tapa que accede a las lamparas, en el scenic no existe con lo cual no te serviria quitar la rueda, como te dice BENDER con maña y paciencia se hace, yo no he sido capaz y recurri a un amigo, en renault quitan normalmente el paragolpes, con eso te diho todo.
suerte
BENDER.
Cita de jackmatrix
en el megane se quita la rueda para abrir una tapa que accede a las lamparas, en el scenic no existe con lo cual no te serviria quitar la rueda, como te dice BENDER con maña y paciencia se hace, yo no he sido capaz y recurri a un amigo, en renault quitan normalmente el paragolpes, con eso te diho todo.
suerte

yo las cambie una vez, eso si, te dejas las manos hechas polvo, por lo tanto, la segunda vez a renault minuto, entre lo que te gastas de la bombilla, y el tiempo que pierdes penando, no merece la pena,
Mokov
La he cambiado hace 3 días:

Quitas la tapa de la batería y sueltas un par de tornillos del travesaño trasversal que sujeta la calandra. Forzándolo un pelín puedes meter la mano y operar. 5 minutos.
pacoja
Yo no he tenido que cambiarla, pero por lo que me han comentado es algo complicadillo, sobre todo si tienes las manos grandes.
Mokov
Pues ahora que quieren que empecemos a poner la luz también por el día nos vamos a jartar a cambiarlas...
← A Monovolúmenes