¿Cuál es tu videojuego favorito?

Mariо
It's-a me, Mario!
La mía la saga gof of war.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Hilo nunca visto
Mitridates
Mitridates
GTA, final fantasy, heroes of might and magic, civilization.
Lechón
The last of us. Aunque muy de acuerdo con la saga de gow también.

Saludos!
Fercho
ForoCoches: Miembro
cualquier souls de From
Apitikan
Final Fantasy VII (7)
Ehldair
¡Allévoy!
Final Fantasy VIII (8)
TShelby
Tlou2
CmPunk
Mr.Mcmahon
Sekiro-Berwick Saga
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Snow Bros.
German_Ford
Silent Hill 2
Mr. Champy
Saga metal Gear solid

La de god of war está ahí ahí pero la saga griega, la nórdica es una mierda
Gonk
ForoCoches: Premium
Entre Borderlands, Fallout y GTA anda la cosa
Niartemick
Red Dead Redemption 2. Respuesta poco original pero lo que sentí y siento con ese juego no lo he experimentado nunca con ninguno.
Shurgetador
Contador de FPS
Panelki y segundo, Outer Wilds
Diccaprio
Zelda: Ocarina of time (1998)
WaldoFaldo
Zharkoma
Visto nunca hilo
Hespartaco
Entre The last of us I y II, pero no se cual elegiria, quizas el primero por ser mas redonda la historia, sin cosas raras...
Jin Sakai
Samurai
Con mi nick, adivina
Tibbersakus
El lol
Terio
Death Stranding
Jonas14ka
FFX seguido de cerquísima por oblivion

Luego hay muchísimos como fallout 3, red dead redemption, mass effect, ff7, crisis core , gears of war 2, assasins creed 1, lost oddysey, blue dragon, Budokai 3 y tenkaichi 3, dynasty warriors 3, D.O.N, crash 3, fable, halo 2, medabots, Pokémon cristal y esmeralda, Inazuma eleven 3, el legado de Goku 2, spyro, medievil 2, klonoa, dark souls 3, sekiro, tenchu 2, fantasy life, Digimon world, Crash bash y team Racing, metal slug, worms, pes 6, gunZ, el retorno del rey, ff tactics, metal gear solid 3, Zelda minish cup, golden sun...

Estos por diversos motivos los he disfrutado a lo largo de mi vida, solo, con amigos de la infancia, de la adolescencia, de mi yo adulto.

Me he puesto a pensar y los videojuegos me han acompañado durante mucho tiempo y con gente muy diferente.
Reflexión nocturna que me llevo.
GRAFENOMAN
Zelda Ocarina of Time, jugado recién salido siendo niño. El juego marco la historia de los videojuegos y a una generación (si no mas)
Kaitxo
No seré un hipócrita, con 16 años, sin redes sociales y siendo el único de todo mi grupo de amigos que le gustaba de verdad los videojuegos ( no solo el GTA y el PRO ) era el FFVII, pero se desvirtuó tantísimo por las redes sociales y gente incel gorda con problemones de autoestima estilo Alexelcapo/dayo que se creen que tienen la verdad absoluta, y del meme de " Final fantasy vii es el mejor juego del mundo" que ya me daba hasta vergüenza admitirlo y me sentía un NPC.

Me sentía como si mi primera novia se la hubiera cepillado todo el pueblo, ya no la veía con los mismos ojos, a parte entendí que el juego estaba totalmente roto, sin terminar , y terminado a prisas y corriendo. Top para mí pero bajo unos escalones.

Con el tiempo y teniendo más criterio entendí que era el Parasite Eve 2.
ReyHielo
FC Premium
Como saga los Fallout. Pero mi favorito es el final fantasy 7. Literalmente empiezas siendo el malo, un personaje con objetivos nobles pero que es un terrorista. Después de eso resulta que no eres tú, que un doctor implanta recuerdos y vaya cacao mental, por un lado la endesa de turno dando por culo, el profesor con sus experimentos, la doble crisis existencial del personaje, la vida del resto que el juego entra lo justo y necesario en pasado, presente y futuro y el malo que está tan jodidamente bien hecho que incluso empatizas con él.
Obra de arte el puto ff7 original.
Livekraft
3s & 7s
Quake II
Jupelangz69
Saga en sí, entre Fallout y Mass Effect.

Y juego o lo que sea eso: Star Citizen. No puedo parar de echar partidas en el verso.
Mister L
Scumbag Blues
Xenoblade Chronicles (el primero).
Aunque si tengo elegir un juego que para mí es perfecto, elegiría A Link to the Past.
Vikingo94
El Doom.
← A Videojuegos