Lenovo Legion Go a precio de derribo en Amazon, corred insensatos
06-may-2026 12:26
![]() https://amzn.eu/d/04nz7oDg Espero que no adquieran la habilidad de Expansión de Daño... |
06-may-2026 12:57
|
la tuve porque me tocó en un sorteo y me pareció un mierdón acojonante. grande, aparatosa y sobre todo ruidosa. la puta madre, era un ventilador de aire calentufo para las manos desde que iniciabas el juego, y eso que probé configuraciones también llevaba en el mercado cosa de 2 o 3 meses, igual la han ido mejorando
|
06-may-2026 13:00
| Estos cacharros con mas de 60hz lo veo una gilipollez, porque es que no juegas ni una hora a 144hz, no da la maquina, si no son capaces ni de estar a 60 en juegos actuales...que si, que transmitiendo juegos pues si, pero para eso me compro otra cosa y no esa maquina |
06-may-2026 13:02
| Pues yo el 90% del uso que le he dado a la Deck ha sido con Moonlight y me consta que no soy el único. En la Deck echaba en falta 1080p y más hz. |
06-may-2026 13:07
| Puf es un dineral para acabar jugando en streaming, por 200 te compras otro cacharro y ya, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias y su dinero |
06-may-2026 13:10
| Hombre, estos cacharros te dan ambas opciones (con sus configuraciones, claro). Los otros cacharros de 200€ son solo para streaming. Yo comparto que salvo la Deck, el resto me parecen carísimos, pero oye, es que la pantalla de la Lenovo por ejemplo es una virguería. |
06-may-2026 13:44
|
El día que la gente aprenda a distinguir entre un vendedor externo y Amazon se acaba el mundo. Amazon tendrá el PVP (que 16GB están en unos 1.600€) o un descuento. Un vendedor externo le pone el precio que le peta, cuanto más ridículo mejor. El tema no es que hayan subido a 10.000€, que obviamente no, el tema es que no hay stock. |
Editado: 06-may-2026 13:47 -
06-may-2026 14:02
|
El día que la gente aprenda a distinguir entre un vendedor externo y Amazon se acaba el mundo.
Amazon tendrá el PVP (que 16GB están en unos 1.600€) o un descuento. Un vendedor externo le pone el precio que le peta, cuanto más ridículo mejor. El tema no es que hayan subido a 10.000€, que obviamente no, el tema es que no hay stock. El día que la gente tenga sentido del humor se acaba el mundo. |
06-may-2026 14:12
|
Juraría haberla visto hace nada en Game por 650 o así, el modelo z1 extreme pero con Steam os. No sé qué se ha fumado el vendedor ese |
06-may-2026 16:32
|
El día que la gente aprenda a distinguir entre un vendedor externo y Amazon se acaba el mundo.
Amazon tendrá el PVP (que 16GB están en unos 1.600€) o un descuento. Un vendedor externo le pone el precio que le peta, cuanto más ridículo mejor. El tema no es que hayan subido a 10.000€, que obviamente no, el tema es que no hay stock. |
06-may-2026 20:14
|
Le vería la gracia si fuera algo inusual. Todos los artículos populares en Amazon sin stock tienen precios ridículos. No es un error, no es su precio, es lo que hacen las tiendas. No sé cuál será el motivo de cada tienda, pero imagino que es tan simple como que ellos tampoco tienen stock y en Amazon es más fácil poner un precio que nadie va a pagar que descatalogarlo, cancelarlo o lo que quiera que tengan que hacer, que les costará dinero a mayores. Y si alguien lo compra por 10.000€ pues simplemente pagan ellos 2.000€ y sacan 8.000€. No creo que sea algo que se planteen porque no creo que nunca haya pasado. |
06-may-2026 20:42
|
Le vería la gracia si fuera algo inusual. Todos los artículos populares en Amazon sin stock tienen precios ridículos. No es un error, no es su precio, es lo que hacen las tiendas.
No sé cuál será el motivo de cada tienda, pero imagino que es tan simple como que ellos tampoco tienen stock y en Amazon es más fácil poner un precio que nadie va a pagar que descatalogarlo, cancelarlo o lo que quiera que tengan que hacer, que les costará dinero a mayores. Y si alguien lo compra por 10.000€ pues simplemente pagan ellos 2.000€ y sacan 8.000€. No creo que sea algo que se planteen porque no creo que nunca haya pasado.
|
06-may-2026 21:19
|
Que lo expliques en detalle en 3 parrafos como si fueras el único que sabe lo que pasa ahi no te hace tener mejor sentido del humor, pero no voy a insistir, este hilo simplemente no es para ti, shur, es una chorrada, si vas a venir a poner sensatez a una gilipollez hecha adrede, estás perdiendo el tiempo
![]() |

también llevaba en el mercado cosa de 2 o 3 meses, igual la han ido mejorando