[VISTO EN REDDIT] Los mejores juegos de EEUU vs los de EUROPA

Encuesta del tema

EEUU
20
19,23%
Europa
63
60,58%
La caja, la caja
21
20,19%

Votantes: 104. Tú no puedes votar en esta encuesta
Roto Dios
Yisus Craist

Según los usuarios de un subforo de Reddit (disculpad la imagen, que es una captura mierdosa que he sacado).

¿Con cuál de las dos regiones os quedáis?

En mi caso, con mucho dolor de mi corazón por grandes juegos que hay en EEUU, de esa lista me quedaría con Europa, por mucho.

¿Cuáles más añadiríais/sustituiríais en cualquiera de los dos lados? Faltan muchos y grandes juegos como:

- EEUU: Deus Ex, The Binding of Isaac, Starcraft...
- Europa: Hitman: Codename 47, Mafia, Max Payne...

Están ahora votando la lista de juegos japoneses, actualizaré si la veo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Josikem
ForoCoches: Miembro
No puedo decidirme, hay mucho amor en ambas opciones...

Por número de títulos gana europa, pero los pocos que sobresalen de la otra lista (para mí) son muy importantes.
TorraCollons
europa de calle para mí, pese a los juegazos que han puesto de los usanos
Scaleless
La caja, no puedo elegir.
Zande
ForoCoches: Usuario
La Europea.
Aunque si hubiera la opción de Japón, seguro que votaría por ella.
Ringodingo
Uff, es jodida la elección, yo tiraría por Europa pero echo en falta el Zelda botw que me pareció una bomba y alguna cosilla más. Pero muy buenas listas las dos =)

PD: No sé como será la japonesa, deseando verla si actualizas
Negreta
el Saiyan oscuro
Hay más variedad en la lista europea en la de EEUU se repite mucho el género de disparos para sorpresa de nadie
JosepPamies
Iluminado
Y yo que pensaba que en Europa solo teníamos a CD Projekt. No sabía que GTA es de Europa, ¿me dáis contexto? Probablemente le haya echado más horas al Minecraft que a otra cosa aunque no piense en él como un juego equiparable al resto xD.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Europa gana de calle, incluso ambos rdr estan medio desarrollados en reino unido también
Reggaeton
Gta europeo???

Me quedo con la europea de calle, solo por Minecraft gana
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de JosepPamies
Y yo que pensaba que en Europa solo teníamos a CD Projekt. No sabía que GTA es de Europa, ¿me dáis contexto? Probablemente le haya echado más horas al Minecraft que a otra cosa aunque no piense en él como un juego equiparable al resto xD.
Cita de Reggaeton
Gta europeo???

Me quedo con la europea de calle, solo por Minecraft gana
David Jones y Dan Houser son británicos. Grand Theft Auto nació en DMA Design, estudio de los hijos de la Gran Bretaña que ahora se llaman Rockstar North, con sede en Edimburgo (la que desarrolló GTA V, en este caso).

Reggaeton
Cita de Roto Dios
David Jones y Dan Houser son británicos. Grand Theft Auto nació en DMA Design, estudio de los hijos de la Gran Bretaña que ahora se llaman Rockstar North, con sede en Edimburgo (la que desarrolló GTA V, en este caso).

Cuando estuve en Edimburgo me quede loquisimo cuando vi ahi un edificio grandecito que ponia Rockstar. Buen descubrimiento saber que ese fue el origen
gnc95
Europa solo con Tetris, Minecraft y el Baldur Gate se mea en EEUU.
gnc95
Cita de Negreta
Hay más variedad en la lista europea en la de EEUU se repite mucho el género de disparos para sorpresa de nadie

En lo que son expertos shur
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de JosepPamies
En Europa tenemos un montón de desarrolladores de alto nivel, a parte de los polacos de CD Projekt

Rockstar es una empresa británica/escocesa
Ubisoft es francesa
Warhorse checa
Guerrilla holandesa
Larian belga
Crytek alemana
Remedy y housemarque finlandesas
Mojang y Paradox suecas

Etc

En España más o menos destacable hay The Game Kitchen, creadores de la saga Blasphemous
Elýtis
Cita de JosepPamies

Como que los juegos de Rockstar se desarrollan principalmente en Escocia
ExMachine
Por qué los RDR están en Disparos Unidos y el GTA5 en Europa?? Si son todos de Rockstar... O es que hacen distinción entre los distintos estudios que hay (North, San Diego y demás)??
TresNoventa
GTA V Es europeo? Pero si RDR es americano y son los dos de Rockstar
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Ringodingo
Uff, es jodida la elección, yo tiraría por Europa pero echo en falta el Zelda botw que me pareció una bomba y alguna cosilla más. Pero muy buenas listas las dos =)

PD: No sé como será la japonesa, deseando verla si actualizas
Imagino que lleno de jrpgs novelas visuales y muchas waifus como la lista del que no debe ser nombrado por aquí
Cita de gnc95
En lo que son expertos shur
Lo malo es que luego practican en escuelas
Cita de TresNoventa
Se refiere a qué juegos prefiere la población de un sitio u otro
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de ExMachine
Por qué los RDR están en Disparos Unidos y el GTA5 en Europa?? Si son todos de Rockstar... O es que hacen distinción entre los distintos estudios que hay (North, San Diego y demás)??
Cita de TresNoventa
Los GTA están desarrollados por Rockstar North, sede en Edimburgo. La empresa original es británica, no usana. Los RDR son de Rockstar San Diego y Rockstar a secas (propiedad de Take-Two, estadounidense).

Cita de Negreta
Se refiere a qué juegos prefiere la población de un sitio u otro
No, es el origen del juego.

Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Roto Dios
Los GTA están desarrollados por Rockstar North, sede en Edimburgo. La empresa original es británica, no usana. Los RDR son de Rockstar San Diego y Rockstar a secas (propiedad de Take-Two, estadounidense).

No, es el origen del juego.

Lol pues creía que era lo otro que raro alguno no lo imaginaba europeo
hay_meneo
Usuario Premium
Bioware entiendo que no está por ser canadiense.

A los americanos les pondría alguno más de blizzard en vez de los dos RDR y el god of war quizás.

Estaría bien una comparativa con los japoneses.

De los europeos lo veo bastante bien la verdad. Diría que el nuevo fable que son ingleses estará por ahí cerca, alan wake 2 que son finlandeses, los de owlcat games pero todos esos estarían en la 11-15
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Es muy complicado elegir, pero en EEUU está mi videojuego favorito de todos los tiempos, aquel al que vuelvo cuando no tengo nada a lo que jugar y que considero "mi segunda casa" y se trata de Doom así que me quedo con EEUU.

También está el Halo, el RDR y el WoW que les metí bastante tralla.

De la lista de abajo me quedo con el BG3 y el Cyberpunk.
Commendatori
De esas listas, me quedo con la europea.

Y por muy mítico que sea el tetris, no es un juegazo ni de coña.
HolaSrThompson
Muy buenas listas pero me quedo con Europa. Ahora tengo curiosidad por la japonesa.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Europa sin duda

Spoiler: [ pulsa para ver ]
En realidad la caja
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
La caja, la caja
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Jorx4
Europa sin duda

En realidad la caja
Pero Europa podría contener la caja.

Aunque la caja podría contener a Europa y, por ende, a sí misma

Que la gracia de mí sea con todos vosotros .
Kiniela
....1x2....
Europa de calle. Pena los RDR y portal 2
Kupo
Europa. RDR1 no me parece para estar en un top10, y Halo3, como shooter, se me queda por debajo de muchos otros de Pc (aunque entiendo su impacto en consolas). Esos dos me bajan la media.

De Europa me sobra el GTAV, la campaña principal fue algo decepcionante, aunque quizás esté ahí por el online
← A Videojuegos