Ampliación de garantia primas
16-oct-2008 12:33
|
Hola a todos : Hace casi un año compre un Peugeot 807. Hasta ahora el resultado ha sido esplendido. Ahora me ha llegado la posibilidad de la ampliación de la garantia y no se que hacer. Alguno lo ha estudiado ? Me gustaria conocer pros y contras ? Gracias |
16-oct-2008 12:56
| Si no te ha dado ningun problema hasta ahora yo me arriesgaria y no lo haria, yo tambien lo sopese en su dia y por lo mismo no lo hice,de momento no me arrepiento,porque no ha dado problemas graves en 4 años, solo un contactor de freno(30 euros) y la polea del cigueñal,(todo 200 napos)s2 |
Editado: 17-oct-2008 21:27 -
16-oct-2008 17:05
Te cuen, no se PSA pero Fiat viendo como funcionan no, y la pasta que piden de ampliación tampoco y solo hasta un numero de kms, yo no he tenido nada gordo en la prima hasta ahora,solo el RT y lo solucione por 5 cts y tiempo mío.A eso sumale el pasar todas las revisiones en la casa .Luego hay cosas que no cubren porque on piezas de desgaste,por ejemplo tapicerias,asientos,embrague e incluso turbo,leete toda la letra pequeña y ojito.Además Fiat las piezas de garantia son reacondicionadas por lo que tampoco es nuevo. tú mismo.S2 |
17-oct-2008 21:25
|
Hola, pues yo soy la excepcion que confirma la regla, tengo una Ulysse que cumpio 2 añitos en agosto y le saque la ampliacion de garantia hasta los 5 años. En principio ya no tanto por el tema mecanico, porque como dice Andosillo si no te a dado problemas hasta ahora no creo que te los de,pero si por el tema de centralitas y electronica que en el caso de fiat si esta cubierto. Mirate bien si te dedides a contratarla la letra pequeña y las coberturas . Se que es una pasta, pero una centralita cascada te costara bastante mas que la ampliacion, espero no tener que usarla, pero si llega el caso la inversion resultara un acierto. |
17-oct-2008 22:08
|
Hombre la centralita es cara, pero no es tan facil que casque, si me dijeras un grupo optico (xenon 800€) lo veo más facil pero una centralita . . . . Desde luego "sarna con gusto no pica . . ." Yo no la contraté y por ahora (es del 2004) no la hubiera amortizado . . . Espero que siga así. Saludos |
.