Ampliación de garantia primas

aizkorri20
Invitado
Hola a todos :

Hace casi un año compre un Peugeot 807. Hasta ahora el resultado ha sido esplendido.

Ahora me ha llegado la posibilidad de la ampliación de la garantia y no se que hacer.
Alguno lo ha estudiado ? Me gustaria conocer pros y contras ?

Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si no te ha dado ningun problema hasta ahora yo me arriesgaria y no lo haria, yo tambien lo sopese en su dia y por lo mismo no lo hice,de momento no me arrepiento,porque no ha dado problemas graves en 4 años, solo un contactor de freno(30 euros) y la polea del cigueñal,(todo 200 napos)s2
lybra333
ForoCoches: Miembro
Te cuen, no se PSA pero Fiat viendo como funcionan no, y la pasta que piden de ampliación tampoco y solo hasta un numero de kms, yo no he tenido nada gordo en la prima hasta ahora,solo el RT y lo solucione por 5 cts y tiempo mío.A eso sumale el pasar todas las revisiones en la casa .
Luego hay cosas que no cubren porque on piezas de desgaste,por ejemplo tapicerias,asientos,embrague e incluso turbo,leete toda la letra pequeña y ojito.Además Fiat las piezas de garantia son reacondicionadas por lo que tampoco es nuevo.

tú mismo.S2
juanjoku
Hola, pues yo soy la excepcion que confirma la regla, tengo una Ulysse que cumpio 2 añitos en agosto y le saque la ampliacion de garantia hasta los 5 años.
En principio ya no tanto por el tema mecanico, porque como dice Andosillo si no te a dado problemas hasta ahora no creo que te los de,pero si por el tema de centralitas y electronica que en el caso de fiat si esta cubierto.
Mirate bien si te dedides a contratarla la letra pequeña y las coberturas .
Se que es una pasta, pero una centralita cascada te costara bastante mas que la ampliacion, espero no tener que usarla, pero si llega el caso la inversion resultara un acierto.
nietora
Hombre la centralita es cara, pero no es tan facil que casque, si me dijeras un grupo optico (xenon 800€) lo veo más facil pero una centralita . . . .

Desde luego "sarna con gusto no pica . . ."

Yo no la contraté y por ahora (es del 2004) no la hubiera amortizado . . .

Espero que siga así.

Saludos
← A Monovolúmenes