Leapmotor B03X - El SUV asequible de Leapmotor
05-may-2026 16:57
|
EDIT 11/07/2026: Ya es oficial, efectivamente lo han anunciado en julio: https://www.leapmotor.net/es/B03X Precios oficiales (aunque se puede conseguir mucho más barato): - Versión Life Pro (39kWh de batería y 170CV): 24.900€ - Versión Design ProMax (53kWh de batería y 197CV): 29.400€ --> En precios de feria están dando el Design ProMax por 23.700€ al contado antes de cualquier tipo de ayuda, la pintura de serie es la marrón, y si quieres otra hay que abonar +650€. Parece que sí que va a incluir respecto a su versión de China: - Bomba de calor - Climatizador automático - Limpiaparabrisas trasero - 197CV (que le dan 200Nm de par) en vez de 125CV - Cargador inalámbrico - Sensores de parking delanteros Cosas que parece que pierde de su versión China: - Portón eléctrico - Techo de cristal - LiDAR Cosas que pierde respecto al B05 Design ProMax (que se podía conseguir por 24.400€ - 25.500€ al contado antes de ayudas): - Techo de cristal - Salida de aireadores traseros - Tracción trasera - 218 CV y 240 Nm de par - Suspensión trasera multibrazo - 67kWh de batería - Las calidades de los materiales apuntan a ser más espartanas ------------------------------------------- mensaje original a continuación ------------------------------------------- Aprovecho para abrir hilo en el subforo de eléctricos, ya que hasta ahora solo estaba en el de 'coches'. El Leapmotor B03X (Leapmotor A10 en China, allí ya se ha anunciado hace tiempo) llegará a España en el tercer trimestre de 2026 (¿quizá julio?). Las entregas seguramente sean para final de año. Está un escalón por debajo en cuanto a calidades y prestaciones de la serie 'B' de Leapmotor (B10, B05). Se llama en Europa B03X pero no confundir, pertenece a la gama más económica de Leapmotor, la 'A'. Pongo los datos oficiales de la web de leapmotor en Islandia, donde ya está subido el catálogo del coche (enlace al final del post). DIMENSIONES:
![]() ![]() ![]() ![]() Este interior de a continuación no tengo claro de que llegue a España pues en el catálogo no aparece: Además de la mejora en la potencia, otra de las diferencias respecto a la versión china, es que la europea sí que llevará limpiaparabrisas trasero, y según el catálogo islandés, también climatizador automático (yo lo cogería con pinzas hasta que se anuncie en España). Tampoco está confirmado de momento si la versión europea perderá el portón trasero eléctrico y los sensores de parking delanteros a su llegada a Europa, como ocurrió con el Leapmotor B05 En China tienen versión con LiDAR, imagino que aquí no llegará, y falta saber si se quedará con suspensión trasera de barra de torsión (como apunta a que así sea) o tendrá suspensión multibrazo. Tampoco sabemos si vendrá con bomba de calor, quizá no. Se fabricará también en la planta de Figueruelas en Zaragoza (España) aunque no antes del 2027.
|
Editado: 11-jul-2026 00:50 -
05-may-2026 20:05
|
Hilo ya lo había, pero con el nombre chino: https://forocoches.com/foro/showthre...=leapmotor+a10 |
05-may-2026 23:27
|
Hilo ya lo había, pero con el nombre chino:
https://forocoches.com/foro/showthre...=leapmotor+a10 Exacto, además de que la versión europea será ligeramente diferente a la versión china. |
10-jul-2026 22:46
|
Bueno yo personalmente lo he comprado - 23.700€ al contado antes de cualquier tipo de ayuda, versión de 53kwh y 197CV (precios de feria en Leapmotor Móstoles) Realmente creo que con la versión de 39kwh y 170CV me vale pero bueno... Por la pequeña diferencia que hay de +-2.000€ creo que merece la pena estirarse. Los acabados interiores seguro que son bastante espartanos, y es cierto que hay muy poca diferencia de precio con el leapmotor b05 en su edición design Promax que se podía sacar por 24.400€ - 25.400€ al contado, pero bueno quería un SUV y eso también se paga. Los intermitentes traseros del B05 me parecían un peligro en la carretera y lo descarté por eso también. Una pena. Da un poco de rabia ver que por esos 700€ de diferencia pierdes cosas top que tenía el B05 pro (techo de cristal, tracción trasera, 67kWh, 218CV y 240Nm de par, suspensión trasera multibrazo) pero bueno, también hasta hace poco si sólo te querías gastar alrededor de 20.000€ tenías el BYD dolphin surf boost o similares, muy pelados de equipamiento o con prestaciones algo más modestas, y realmente son menos coche que el B03X. Lo bueno de leapmotor es que todos vienen hasta arriba de ADAS y la seguridad en carretera también es un punto a favor. Este modelo tiene hasta sistema de frenado automático de tráfico delantero o airbag central, cosas que el byd atto 2 sólo añade en su versión comfort a día de hoy (34k€ de coche) También hay otros modelos como el cupra born o más de un Renault, que a pesar de costar +35k€, el detector de ángulo muerto hay que pagarlo aparte... Ya os contaré qué tal! |
Editado: 10-jul-2026 22:52 -
10-jul-2026 23:31
|
Bueno yo personalmente lo he comprado
- 23.700€ al contado antes de cualquier tipo de ayuda, versión de 53kwh y 197CV (precios de feria en Leapmotor Móstoles) Realmente creo que con la versión de 39kwh y 170CV me vale pero bueno... Por la pequeña diferencia que hay de +-2.000€ creo que merece la pena estirarse. Los acabados interiores seguro que son bastante espartanos, y es cierto que hay muy poca diferencia de precio con el leapmotor b05 en su edición design Promax que se podía sacar por 24.400€ - 25.400€ al contado, pero bueno quería un SUV y eso también se paga. Los intermitentes traseros del B05 me parecían un peligro en la carretera y lo descarté por eso también. Una pena. Da un poco de rabia ver que por esos 700€ de diferencia pierdes cosas top que tenía el B05 pro (techo de cristal, tracción trasera, 67kWh, 218CV y 240Nm de par, suspensión trasera multibrazo) pero bueno, también hasta hace poco si sólo te querías gastar alrededor de 20.000€ tenías el BYD dolphin surf boost o similares, muy pelados de equipamiento o con prestaciones algo más modestas, y realmente son menos coche que el B03X. Lo bueno de leapmotor es que todos vienen hasta arriba de ADAS y la seguridad en carretera también es un punto a favor. Este modelo tiene hasta sistema de frenado automático de tráfico delantero o airbag central, cosas que el byd atto 2 sólo añade en su versión comfort a día de hoy (34k€ de coche) También hay otros modelos como el cupra born o más de un Renault, que a pesar de costar +35k€, el detector de ángulo muerto hay que pagarlo aparte... Ya os contaré qué tal! Me parece tan ridículo xD |
10-jul-2026 23:45
|
Aprovecho para abrir hilo en el subforo de eléctricos, ya que hasta ahora solo estaba en el de 'coches'.
El Leapmotor B03X (Leapmotor A10 en China, allí ya se ha anunciado hace tiempo) llegará a España en el tercer trimestre de 2026 (¿quizá julio?). Las entregas seguramente sean para final de año. Está un escalón por debajo en cuanto a calidades y prestaciones de la serie 'B' de Leapmotor (B10, B05). Se llama en Europa B03X pero no confundir, pertenece a la gama más económica de Leapmotor, la 'A'. Pongo los datos oficiales de la web de leapmotor en Islandia, donde ya está subido el catálogo del coche (enlace al final del post). DIMENSIONES:
![]() ![]() ![]() ![]() Además de la mejora en la potencia, otra de las diferencias respecto a la versión china, es que la europea sí que llevará limpiaparabrisas trasero, y según el catálogo islandés, también climatizador automático (yo lo cogería con pinzas hasta que se anuncie en España). Tampoco está confirmado de momento si la versión europea perderá el portón trasero eléctrico y los sensores de parking delanteros a su llegada a Europa, como ocurrió con el Leapmotor B05 En China tienen versión con LiDAR, imagino que aquí no llegará, y falta saber si se quedará con suspensión trasera de barra de torsión (como apunta a que así sea) o tendrá suspensión multibrazo. Tampoco sabemos si vendrá con bomba de calor, quizá no. Se fabricará también en la planta de Figueruelas en Zaragoza (España) aunque no antes del 2027.
|
10-jul-2026 23:51
|
- 23.700€ al contado antes de cualquier tipo de ayuda, versión de 53kwh y 197CV (precios de feria en Leapmotor Móstoles) Realmente creo que con la versión de 39kwh y 170CV me vale pero bueno... Por la pequeña diferencia que hay de +-2.000€ creo que merece la pena estirarse. Los acabados interiores seguro que son bastante espartanos, y es cierto que hay muy poca diferencia de precio con el leapmotor b05 en su edición design Promax que se podía sacar por 24.400€ - 25.400€ al contado, pero bueno quería un SUV y eso también se paga. Los intermitentes traseros del B05 me parecían un peligro en la carretera y lo descarté por eso también. Una pena. Da un poco de rabia ver que por esos 700€ de diferencia pierdes cosas top que tenía el B05 pro (techo de cristal, tracción trasera, 67kWh, 218CV y 240Nm de par, suspensión trasera multibrazo) pero bueno, también hasta hace poco si sólo te querías gastar alrededor de 20.000€ tenías el BYD dolphin surf boost o similares, muy pelados de equipamiento o con prestaciones algo más modestas, y realmente son menos coche que el B03X. Lo bueno de leapmotor es que todos vienen hasta arriba de ADAS y la seguridad en carretera también es un punto a favor. Este modelo tiene hasta sistema de frenado automático de tráfico delantero o airbag central, cosas que el byd atto 2 sólo añade en su versión comfort a día de hoy (34k€ de coche) También hay otros modelos como el cupra born o más de un Renault, que a pesar de costar +35k€, el detector de ángulo muerto hay que pagarlo aparte... Ya os contaré qué tal! |
10-jul-2026 23:59
|
- 23.700€ al contado antes de cualquier tipo de ayuda, versión de 53kwh y 197CV (precios de feria en Leapmotor Móstoles) Realmente creo que con la versión de 39kwh y 170CV me vale pero bueno... Por la pequeña diferencia que hay de +-2.000€ creo que merece la pena estirarse. Los acabados interiores seguro que son bastante espartanos, y es cierto que hay muy poca diferencia de precio con el leapmotor b05 en su edición design Promax que se podía sacar por 24.400€ - 25.400€ al contado, pero bueno quería un SUV y eso también se paga. Los intermitentes traseros del B05 me parecían un peligro en la carretera y lo descarté por eso también. Una pena. Da un poco de rabia ver que por esos 700€ de diferencia pierdes cosas top que tenía el B05 pro (techo de cristal, tracción trasera, 67kWh, 218CV y 240Nm de par, suspensión trasera multibrazo) pero bueno, también hasta hace poco si sólo te querías gastar alrededor de 20.000€ tenías el BYD dolphin surf boost o similares, muy pelados de equipamiento o con prestaciones algo más modestas, y realmente son menos coche que el B03X. Lo bueno de leapmotor es que todos vienen hasta arriba de ADAS y la seguridad en carretera también es un punto a favor. Este modelo tiene hasta sistema de frenado automático de tráfico delantero o airbag central, cosas que el byd atto 2 sólo añade en su versión comfort a día de hoy (34k€ de coche) También hay otros modelos como el cupra born o más de un Renault, que a pesar de costar +35k€, el detector de ángulo muerto hay que pagarlo aparte... Ya os contaré qué tal! |
11-jul-2026 00:36
|
Has tenido alguna vez una retención en autovía que te obliga a frenar de golpe? y tienes que encender los warnings para avisar al de atrás y evitar que se estampe contigo? Ahí es muy importante que los pilotos traseros tengan buena luminosidad de intermitentes, y en mi opinión, el B05 me genera dudas en días luminosos y con sol donde quizá no se aprecien bien esos warnings. Creo que es una duda razonable, más aún cuando compramos el modelo sin verlo. |
11-jul-2026 00:37
| De momento sin novedades! Para el B05 están dando 4-5 meses, así que me hago a la idea de Noviembre - Diciembre y si llega antes pues mejor, os avisaré por aquí |
11-jul-2026 00:40
|
No veo igualmente cuales son los del B03X Para mí (y mucha más gente) sí que nos lo parece.
Has tenido alguna vez una retención en autovía que te obliga a frenar de golpe? y tienes que encender los warnings para avisar al de atrás y evitar que se estampe contigo? Ahí es muy importante que los pilotos traseros tengan buena luminosidad de intermitentes, y en mi opinión, el B05 me genera dudas en días luminosos y con sol donde quizá no se aprecien bien esos warnings. Creo que es una duda razonable, más aún cuando compramos el modelo sin verlo. |
11-jul-2026 00:56
|
Shur, los warnings de frenado son importantes, de hecho en un frenado de emergencia ahora se activan solos La diferencia con las luces de freno es que le indicas al coche de atrás que sí o sí tiene que frenar (y fuerte, sin confiarse) o se estampa. |
11-jul-2026 03:30
|
Que se activen solos en una auténtica frenada de emergencia no lo veo mal, pero no creas que evita mucho si el de detrás no ha hecho sus deberes cuando el de delante tampoco los ha hecho y tiene que clavar los frenos. Vamos, que parece que es un gesto inútil que la gente hace no cuando está apurada sino cuando tiene tiempo de sobra para hacerlo porque no es una emergencia y, en ese caso, yo prefiero avisar dando toques al freno con antelación antes de frenar ya de forma continua |
11-jul-2026 08:19
|
No sé tú pero yo en una frenada de emergencia no soltaría el volante para poner los intermitentes de emergencia (y menos en coches que cada vez los ponen menos cerca del volante).
Que se activen solos en una auténtica frenada de emergencia no lo veo mal, pero no creas que evita mucho si el de detrás no ha hecho sus deberes cuando el de delante tampoco los ha hecho y tiene que clavar los frenos. Vamos, que parece que es un gesto inútil que la gente hace no cuando está apurada sino cuando tiene tiempo de sobra para hacerlo porque no es una emergencia y, en ese caso, yo prefiero avisar dando toques al freno con antelación antes de frenar ya de forma continua Y no hace falta soltar las dos manos del volante, con 1 es suficiente. Pero sí, es lo único que me disgusta del coche, que la posición del pulsador de los warnings esté en el techo y al lado del botón de emergencias. Los chinos hacen muy bien unas cosas y sin embargo otras no tienen ninguna lógica. A ver si se van sumando a la moda de los botones físicos y van entrando en razón durante los próximos años. |
11-jul-2026 11:40
|
Para mí (y mucha más gente) sí que nos lo parece.
Has tenido alguna vez una retención en autovía que te obliga a frenar de golpe? y tienes que encender los warnings para avisar al de atrás y evitar que se estampe contigo? Ahí es muy importante que los pilotos traseros tengan buena luminosidad de intermitentes, y en mi opinión, el B05 me genera dudas en días luminosos y con sol donde quizá no se aprecien bien esos warnings. Creo que es una duda razonable, más aún cuando compramos el modelo sin verlo. Todas las luces de todos los coches que se venden en europa deben pasar una estricta homologación, que incluye pruebas de visibilidad en condiciones adversas, entre otras. Si el B05 se vende en europa, es que lps intermitentes cumplen con la normativa de visibilidad vigente, tanto de intensidad como de ubicacion en el coche (altura). Pero bueno, si a ti te parece que se ven poco, pues mejor el otro coche. Pero los minimos legales los cumple si o si |
11-jul-2026 12:05
|
Todas las luces de todos los coches que se venden en europa deben pasar una estricta homologación, que incluye pruebas de visibilidad en condiciones adversas, entre otras.
Si el B05 se vende en europa, es que lps intermitentes cumplen con la normativa de visibilidad vigente, tanto de intensidad como de ubicacion en el coche (altura). Pero bueno, si a ti te parece que se ven poco, pues mejor el otro coche. Pero los minimos legales los cumple si o si |
11-jul-2026 13:00
| ¿Se saben ya precios de la versión con batería de 53? En KM77 dan precio de la versión con 40 kWh. |
11-jul-2026 13:55
|
El precio "oficial" son 29.400€ (al contado, antes de ayudas o promociones) para esa versión de 53kWh y 197CV, pero luego cualquier concesionario te lo deja a 25.900€ Y si buscas un poco más precios, con ferias (por ejemplo Leapmotor Móstoles) lo están dejando a 23.700€ al contado antes de ayudas del Estado (con la pintura que viene de serie, la marrón). Pintura adicional son +650€ Así que estamos hablando de que por 20.350€ al contado (este precio es ya tras los -3.375€ del Estado) tienes un coche con 53kWh de batería y 197CV, full ADAS y con la misma tecnología de leapmotor que sus hermanos mayores (incluso alguna más, ya que en España es de los que más sensores tiene). No está nada mal yo creo... Yo lo he cogido a ese precio porque lo necesitaba ya. Imagino que plazo de entrega 4-5 meses no te los quita nadie. De todas formas me parece muy poca diferencia de precio con el que tiene el B05 Design ProMax que se ha podido sacar al contado por 24.400 - 25.500€, así que imagino que a lo largo del año igual vemos alguna oferta a 22.500€ que quizá sea el precio justo del coche, (o no, no lo sé), me extraña que haya tan poca diferencia entre un coche espartano como el B03X y uno más top como el B05. Saludos! |
11-jul-2026 17:29
|
Sí lo sé, pero aún así salen coches que uno se pregunta cómo han salido, como el KIA EV2 que tiene los pilotos traeros tan bajos. En un posible escenario de retenciones donde los coches están muy cerca uno de otro o en ciudad, no sé hasta qué punto se le ven los pilotos traseros correctamente (freno, warnings o intermitentes), ¿sabes? a eso me refiero.
Y aun en ese caso, te aseguro que el kia ev2 cumple la normativa. En todo caso, el que no la cumple en esa situacion es el coche que va detras, por no guararl a distancia de seguridad con el coche de delante y por tanto no puede ver las luces. Incluso superdeportivos como ferraris o lamborghinis cumplen con la normativa de altura minima de luces |
12-jul-2026 11:58
|
Hola compi,
El precio "oficial" son 29.400€ (al contado, antes de ayudas o promociones) para esa versión de 53kWh y 197CV, pero luego cualquier concesionario te lo deja a 25.900€ Y si buscas un poco más precios, con ferias (por ejemplo Leapmotor Móstoles) lo están dejando a 23.700€ al contado antes de ayudas del Estado (con la pintura que viene de serie, la marrón). Pintura adicional son +650€ Así que estamos hablando de que por 20.350€ al contado (este precio es ya tras los -3.375€ del Estado) tienes un coche con 53kWh de batería y 197CV, full ADAS y con la misma tecnología de leapmotor que sus hermanos mayores (incluso alguna más, ya que en España es de los que más sensores tiene). No está nada mal yo creo... Yo lo he cogido a ese precio porque lo necesitaba ya. Imagino que plazo de entrega 4-5 meses no te los quita nadie. De todas formas me parece muy poca diferencia de precio con el que tiene el B05 Design ProMax que se ha podido sacar al contado por 24.400 - 25.500€, así que imagino que a lo largo del año igual vemos alguna oferta a 22.500€ que quizá sea el precio justo del coche, (o no, no lo sé), me extraña que haya tan poca diferencia entre un coche espartano como el B03X y uno más top como el B05. Saludos! La verdad es que sale a un precio muy bueno. ¿Te han dado plazo de entrega? En cuanto a la diferencia de precio, opino lo mismo, no hay casi escalón entre ambos modelos. Por ese margen yo me cogería el B05 de 67 kWh, también porque me gusta más ese tipo de carrocería, más clásica sin la silueta SUV/Crossover. |
12-jul-2026 14:58
|
Sí, ya he visto esas ofertas que comentas. En Telegram están dando precios para toda la gama que son muy buenos.
La verdad es que sale a un precio muy bueno. ¿Te han dado plazo de entrega? En cuanto a la diferencia de precio, opino lo mismo, no hay casi escalón entre ambos modelos. Por ese margen yo me cogería el B05 de 67 kWh, también porque me gusta más ese tipo de carrocería, más clásica sin la silueta SUV/Crossover. La verdad es que por calidad/precio la elección buena es el B05, pero para el usuario que busca la mayor practicidad (movimiento en ciudad, mayor maletero, aparcamientos algo estrechos, sensores de parking delanteros, subirse y bajarse del coche con más comodidad, pasar por rampas y bordillos sin miedo...) Ahí el B03X brilla aunque a costa de acabados más espartanos y menos elementos de confort (el que no lleve por ejemplo aireadores traseros me parece criminal). |
12-jul-2026 16:13
| Lo esperaba unos 2000€ más barato la verdad... Habrá que seguir estirando el focus un tiempo más jeje |
17-jul-2026 00:26
|
Hola compi,
El precio "oficial" son 29.400€ (al contado, antes de ayudas o promociones) para esa versión de 53kWh y 197CV, pero luego cualquier concesionario te lo deja a 25.900€ Y si buscas un poco más precios, con ferias (por ejemplo Leapmotor Móstoles) lo están dejando a 23.700€ al contado antes de ayudas del Estado (con la pintura que viene de serie, la marrón). Pintura adicional son +650€ Así que estamos hablando de que por 20.350€ al contado (este precio es ya tras los -3.375€ del Estado) tienes un coche con 53kWh de batería y 197CV, full ADAS y con la misma tecnología de leapmotor que sus hermanos mayores (incluso alguna más, ya que en España es de los que más sensores tiene). No está nada mal yo creo... Yo lo he cogido a ese precio porque lo necesitaba ya. Imagino que plazo de entrega 4-5 meses no te los quita nadie. De todas formas me parece muy poca diferencia de precio con el que tiene el B05 Design ProMax que se ha podido sacar al contado por 24.400 - 25.500€, así que imagino que a lo largo del año igual vemos alguna oferta a 22.500€ que quizá sea el precio justo del coche, (o no, no lo sé), me extraña que haya tan poca diferencia entre un coche espartano como el B03X y uno más top como el B05. Saludos! Por qué consideras espartano el b03x ¿Los dices comparado con el b05? Tiene techo solar y lunas tintadas así como maletero eléctrico como me dice la IA el desing pro Max del b03x??? |
17-jul-2026 02:03
|
Sí, ya he visto esas ofertas que comentas. En Telegram están dando precios para toda la gama que son muy buenos.
La verdad es que sale a un precio muy bueno. ¿Te han dado plazo de entrega? En cuanto a la diferencia de precio, opino lo mismo, no hay casi escalón entre ambos modelos. Por ese margen yo me cogería el B05 de 67 kWh, también porque me gusta más ese tipo de carrocería, más clásica sin la silueta SUV/Crossover. |
17-jul-2026 02:51
|
EDIT 11/07/2026:
Ya es oficial, efectivamente lo han anunciado en julio: https://www.leapmotor.net/es/B03X Precios oficiales (aunque se puede conseguir mucho más barato): - Versión Life Pro (39kWh de batería y 170CV): 24.900€ - Versión Design ProMax (53kWh de batería y 197CV): 29.400€ --> En precios de feria están dando el Design ProMax por 23.700€ al contado antes de cualquier tipo de ayuda, la pintura de serie es la marrón, y si quieres otra hay que abonar +650€. Parece que sí que va a incluir respecto a su versión de China: - Bomba de calor - Climatizador automático - Limpiaparabrisas trasero - 197CV (que le dan 200Nm de par) en vez de 125CV - Cargador inalámbrico - Sensores de parking delanteros Cosas que parece que pierde de su versión China: - Portón eléctrico - Techo de cristal - LiDAR Cosas que pierde respecto al B05 Design ProMax (que se podía conseguir por 24.400€ - 25.500€ al contado antes de ayudas): - Techo de cristal - Salida de aireadores traseros - Tracción trasera - 218 CV y 240 Nm de par - Suspensión trasera multibrazo - 67kWh de batería - Las calidades de los materiales apuntan a ser más espartanas ------------------------------------------- mensaje original a continuación ------------------------------------------- Aprovecho para abrir hilo en el subforo de eléctricos, ya que hasta ahora solo estaba en el de 'coches'. El Leapmotor B03X (Leapmotor A10 en China, allí ya se ha anunciado hace tiempo) llegará a España en el tercer trimestre de 2026 (¿quizá julio?). Las entregas seguramente sean para final de año. Está un escalón por debajo en cuanto a calidades y prestaciones de la serie 'B' de Leapmotor (B10, B05). Se llama en Europa B03X pero no confundir, pertenece a la gama más económica de Leapmotor, la 'A'. Pongo los datos oficiales de la web de leapmotor en Islandia, donde ya está subido el catálogo del coche (enlace al final del post). DIMENSIONES:
![]() ![]() ![]() ![]() Este interior de a continuación no tengo claro de que llegue a España pues en el catálogo no aparece: Además de la mejora en la potencia, otra de las diferencias respecto a la versión china, es que la europea sí que llevará limpiaparabrisas trasero, y según el catálogo islandés, también climatizador automático (yo lo cogería con pinzas hasta que se anuncie en España). Tampoco está confirmado de momento si la versión europea perderá el portón trasero eléctrico y los sensores de parking delanteros a su llegada a Europa, como ocurrió con el Leapmotor B05 En China tienen versión con LiDAR, imagino que aquí no llegará, y falta saber si se quedará con suspensión trasera de barra de torsión (como apunta a que así sea) o tendrá suspensión multibrazo. Tampoco sabemos si vendrá con bomba de calor, quizá no. Se fabricará también en la planta de Figueruelas en Zaragoza (España) aunque no antes del 2027.
Hola shur, puedes decirme como buscar ferias de leapmotor? Es que las busco en google pero no me sale que haya ferias |
17-jul-2026 06:42
|
A priori de antemano no se puede saber, son anuncios que van saliendo en Instagram, etc... Te recomiendo que entres en Telegram en el canal "Leapmotor B03X Club España" porque ahí hay comerciales que van avisando de ferias. De hecho, hasta mañana 18 de julio, Leapmotor Móstoles tiene feria y están ofreciendo el B03X Design ProMax por 23.700€ al contado, tienes al comercial en el propio grupo. Saludos! |
17-jul-2026 06:45
|
Luego encima pierde cosas como la salida de aireación traser para los asientos de atrás. Las lunas tintadas ya veremos porque ni en el catálogo ni en las fotos aparece, sería el primer leapmotor que no ofrece eso... Me parecería racanear demasiado. El techo solar y el maletero eléctrico están en la versión China (Leapmotor A10) pero lo han quitado en la versión Europea, Stellantis. Al Leapmotor B05 le quitaron solamente el maletero eléctrico pero le mantuvieron el techo solar. Entiendo que es por ahorrar costes y sacar el B03X lo más barato posible, pero aún así tampoco lo han sacado sustancialmente mucho más barato que el B05, la verdad es que el techo al menos se lo podrían haber dejado. |

[Fundador]
Since 2006