¿Qué os parece Nu Holdings?

forocochero998
ForoCoches: Miembro
Es una app de banca online. El otro día la mencionaron en "el arte de invertir".

Está creciendo mucho en Latinoamérica sobre todo Brasil, Colombia y México.

Tiene ya 130 millones de usuarios.

Ha caído la cotización desde máximos y puede ser una buena oportunidad...
soup_nazi
ForoCoches: Usuario
Yo la llevo y la tuve en +25% y no vendí y ahora me ha caído. Estuve en LATAM el año pasado y mucha gente la usa, es como un Revolut de allí. Teniendo en cuenta que LATAM es un país que crece una barbaridad y lo bien que han ido fondos como el emerging markets, para mi es una buena empresa sin duda.

Pero como puedes ver 0 análisis detrás jaja
forocochero998
Bueno, lo único que me da qué pensar es el Precio Valor Libro que es de algo más de 6, mientras que bancos normales es de 1 y pico lo que puede sugerir que no esté tan barata.

Aunque hay que tener en cuenta que más que es una empresa tecnológica más que un banco tradicional.
itwasnotg
Yo estoy muy bullish con ella! Para mi LATAM tendrá que despegar y la penetración digital es muy alta. Nu será el ganador y ahora que ha entrado Revolut en MX se lo pondrá dificil pero confío mucho. La tengo desde hace tiempo!
Al.iskandar
NU y Robin Hood, he entrado en ambas recientemente, y a dios gracias que no entré hace unos meses (que tentado estuve) porque habría cogido algo de subida pero me habría comido la tremenda bajada que han tenido…a largo con ellas!
NoEsMagia$$
Yo la llevo a 4$ creo, amplia a 10$ y va a ser la acción que me jubile. Pero claro, hay que dejar correr los años. Si todo sigue así, valdrá 50$, luego 100$, etc.
Si la empresa es buena, el precio de compra dentro de rangos razonables, da igual.
SapoRabioso17
Para holdear puede estar bien si tienes una cartera muy pasiva. Personalmente estando como esta el mercado creo que hay otras oportunidades mucho mejores en muchas enpresas relacionadas con IA, infraestructura, etc. No le veo el sentido a meterle cash a esa empresa ahora.
forocochero998
Cita de SapoRabioso17
Para holdear puede estar bien si tienes una cartera muy pasiva. Personalmente estando como esta el mercado creo que hay otras oportunidades mucho mejores en muchas enpresas relacionadas con IA, infraestructura, etc. No le veo el sentido a meterle cash a esa empresa ahora.
Claro, lo que pasa es que no vamos a meter todo en IA, no? Yo ya voy bastante cargado de IA con algunas acciones sueltas +MSCI WORLD que al final tiene a las grandes de IA ahí también...

Yo creo que es bueno tener en el radar otras acciones.
Bernoulli
Como empresa no sé, yo tengo cuenta en Nu Colombia y no me parece ninguna maravilla, aceptable. En la práctica dependes de otro banco para ingresar y sacar efectivo. En teoría tienen métodos para ello, pero son problemáticos.

Tiene bastante aceptación entre gran parte de la población, pero no sé si será suficiente para que como empresa vaya bien.
forocochero998
Acabo de entrar en Nu. Ha tenido una buena corrección en la última semana y creo que se empieza a poner a precios interesantes. A ver qué tal los resultados del jueves...
ksey
Bola de cristal para los resultados? Yo creo que cae en picado
← A InverForo