Ediciones Coleccionista + hd
04-may-2026 16:25
|
Buenas shures, Tengo un dilema con las ediciones coleccionista de los juegos, actualmente tengo la del RE2 remake (edicion japonesa), RE4 remake, Cyberpunk 2077, Elden Ring, Shadow of Erdtree, Tekken 8 y Naruto Connections. La cosa es que he puesto 5 figuras en la estanteria y no me caben mas entonces he pensado en vender aunque no se si merece la pena, las cajas ocupan espacio y si sigo adquiriendo ediciones coleccionistas pues no se donde las voy a meter. Os leo
|
04-may-2026 16:39
|
Buenas shures,
Tengo un dilema con las ediciones coleccionista de los juegos, actualmente tengo la del RE2 remake (edicion japonesa), RE4 remake, Cyberpunk 2077, Elden Ring, Shadow of Erdtree, Tekken 8 y Naruto Connections. La cosa es que he puesto 5 figuras en la estanteria y no me caben mas entonces he pensado en vender aunque no se si merece la pena, las cajas ocupan espacio y si sigo adquiriendo ediciones coleccionistas pues no se donde las voy a meter. Os leo ![]() |
04-may-2026 16:48
| Si no tienes apuros económicos yo no vendería nada... Ahora, si tu casa parece un almacén y te estás quedando sin espacio, pues deshazte de las ediciones y o figuras que menos te molen y apañado shur. |
04-may-2026 16:52
| Y se revalorizan esas ediciones aun estando abiertas? Es que la del naruto y shadow of erdtree igual las pulo las otras me las quedo seguro pero igual no valen nada y regalarlas tampoco es |
04-may-2026 16:54
|
Lo que igual puedes hacer, es bichear por Wallapop y ver a cuánto se están vendiendo las ediciones que tu tienes, así igual te puedes hacer una idea de lo que más o menos podrías sacar. |
04-may-2026 17:23
| Pues vender todas las ediciones coleccionista que tenga para tener más espacio en casa. |
04-may-2026 17:24
| Ese es el problema de coleccionar coleccionistas. O tienes muuucho espacio o se vuelve un dolor de cabeza. Soy más fan de las ediciones Deluxe o similares. |
04-may-2026 17:27
| Es que hay ediciones muy chulas shur y yo por ejemplo soy muy fan de resident evil por ejemplo |
04-may-2026 22:19
|
No obstante hay que tener en cuenta que va a ser mucho mas dificil colocar una edición de esas que una normal o las signature (tamaño libro). En parte por el precio, en parte por lo que comentas del espacio que ocupan. Y son caras de base, asi que tampoco esperaría un beneficio muy grande por guardarlas salvo un par quizá. La del naruto me desharía de ella mas que nada porque tremenda chusta de juego que nos dieron despues de lo sublime del storm 4
|
Editado: 04-may-2026 22:23 -
04-may-2026 22:32
|
En la generación de ps4 sacaron ediciones especiales muy chulas. Eran las típicas de steelbook y pequeño libro de arte todo en una cajita de cartón duro. Apenas salían por 10 o 20€ comparado con el juego normal y casi todos los exclusivos de Sony tuvieron la suya. Ojalá volvieran porque por el precio estaban bastante bien, pero claro pudiendo vender coleccionistas a 250€ complicado lo veo. |
04-may-2026 22:42
|
En la generación de ps4 sacaron ediciones especiales muy chulas. Eran las típicas de steelbook y pequeño libro de arte todo en una cajita de cartón duro. Apenas salían por 10 o 20€ comparado con el juego normal y casi todos los exclusivos de Sony tuvieron la suya.
Ojalá volvieran porque por el precio estaban bastante bien, pero claro pudiendo vender coleccionistas a 250€ complicado lo veo. Por ejemplo yo compre la edición deluxe del Hell is Us por prácticamente el mismo precio que la edición base. También es verdad que hay muchas ediciones deluxe que salian en la época de ps3 que hoy solo salen en digital. |
04-may-2026 22:47
|
Tendras que valorar el espacio que tengas y el dinero, de las que has nombrado quitando Elden Ring las demas no tienen un alto precio a dia de hoy. Es algo que solo puedes decidir tu |
05-may-2026 09:16
Pues si no te caben más, ya me contarás ![]() Tengo 2 coches y no me entran más en el garaje, vendo un coche para poder comprar otro o me quedo como estoy? Os leo. |
05-may-2026 10:27
| Vender todo y dejar la habitacion libre de plasticos, te quedas con LA figura y el resto al carajo |
05-may-2026 10:33
|
Otra opción no hay, pero seguro que dándole un par de vueltas eres capaz de encontrar una solución con la que meter más trastos en el mismo espacio (cambiando las estanterías por otras más eficientes, por ejemplo) |
05-may-2026 11:11
|
En la generación de ps4 sacaron ediciones especiales muy chulas. Eran las típicas de steelbook y pequeño libro de arte todo en una cajita de cartón duro. Apenas salían por 10 o 20€ comparado con el juego normal y casi todos los exclusivos de Sony tuvieron la suya.
Ojalá volvieran porque por el precio estaban bastante bien, pero claro pudiendo vender coleccionistas a 250€ complicado lo veo.
|
05-may-2026 22:54
| Yo ya me retiré de las ediciones coleccionistas por el precio que están a dia de hoy y el gran espacio que debes tener para colocarlas (aún no se dónde colocar la de Titanfall). |