Tarjeta eSim para viajar al extranjero, la + barata de todas
04-may-2026 00:08
|
Buenas noches, como mi trabajo es viajar, fotografiar y escribir, pues me paso 9 meses al año viajando y cuando es fuera de Europa usaba una esim para el extranjero. Hasta ahora usaba eSim. sm, que funciona muy bien, es muy fácil de instalar y la diferencia de precio con HolaFly es muy, muy, grande. HolaFly es la que usan/recomiendan todos los influencers y demás, porque es la que más comisión les deja. Yo nunca la he usado ni recomendado porque pagas mucho más por el mismo servicio, así que no querían llevarme uma comisión recomendando algo que no uso. Estas semanas atrás he descubierto Roamic que es incluso más barata que la que usaba de eSim. sm y es la que he empezado a utilizar ahora. Por ejemplo, ahora me tengo que ir a TÚNEZ una semana. Con la que usaba hasta ahora, esim .sm 3gb son 8€, mientras que con la nueva son 3.99€. Quería compartir con vosotros un 5% de descuento para que os salga más barata (yo me llevo unos pocos céntimos, y cuando digo pocos, es pocos). Tendríais que, a través de este enlace de Roamic (o directamente en Roamic) poner antes de pagar el código TRAVELPHOTOMAGAZINE Si consideráis que debo borrar el post, lo hago sin problema, solo quería compartir con vosotros el descuento para que os salga más barato y la tarjeta que sin duda alguna tiene precios insuperables. Yo no creo que ni me saque 1€ al mes con esto la verdad. Si más adelante saliese otra tarjeta mejor, lo diría claro. Un saludo! |
Editado: 04-may-2026 00:14 -
05-may-2026 11:15
| Yo viaje por EE.UU con HolaFly, velocidad y cobertura justa a mi gusto, hay partes de EE.UU que nada de cobertura. |