Ayuda cambio de camara

carretas1995
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros, tengo como hobby la fotografía, desde hace unos años ando tirando con una canon eos 2000d(Objetivos: 18-55mm, 24mm, 75-300mm), fue mi primera réflex digital(aprendi con una minolta analógica de mi madre). Me la llevo a eventos del motor, sobre todo los rallys, drift,etc que me encantan y noto que ya llega el momento de pasar a algo superior.En el mundo de las cámaras estoy muy perdido, no se si seguir con réflex o saltar a mirrorless, en presupuesto podría estirarme a unos 900 y poco a poco mejorar lentes.
Estuve ojeando de segunda mano alguna canon 7D(ya tiene sus añitos), 90D (nueva la vi por 850)
Gracias de antemano
Davaloth
ForoCoches: Usuario
O muy buen chollo de segunda para seguir en reflex o salto a mirrorless, nuevo reflex no tiene sentido hoy en día.

Con 900€ tienes cosas decentes, te diría una Sony A6400, que tienes buen mercado de segunda mano en Sony.

También en tiendas tipo cotswold o e-infinity tienes buenos precios con productos importados de Asia, con garantía que te da la propia tienda, así que para mi siempre es una opción cuando compro cuerpos u objetivos.
carretas1995
Cita de Davaloth
O muy buen chollo de segunda para seguir en reflex o salto a mirrorless, nuevo reflex no tiene sentido hoy en día.

Con 900€ tienes cosas decentes, te diría una Sony A6400, que tienes buen mercado de segunda mano en Sony.

También en tiendas tipo cotswold o e-infinity tienes buenos precios con productos importados de Asia, con garantía que te da la propia tienda, así que para mi siempre es una opción cuando compro cuerpos u objetivos.
Gracias por la recomendación, sony me encanta, me echa para atrás algunos problemillas que estoy leyendo sobre ella, me tienta la gama r de canon pero se va de precio
tdV8
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10672038

Igual te puede ayudar este post que abrí hace 2 días.

Yo estoy igual que tu
carretas1995
Cita de tdV8
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10672038

Igual te puede ayudar este post que abrí hace 2 días.

Yo estoy igual que tu
Al final te decantaste por la 90d por lo que vi. Hay tantas opciones que no sabes que coger sin irte a presupuestos altos. Sony me gusta pero no se que tal su fiabilidad, con canon no e tenido problemas, otros recomiendan nikon por colores
tdV8
Es que tengo 3 lentes EF que me encantan
CarlosJG
R10
carretas1995
Cita de CarlosJG
R10
Me la apunto, gracias shur, me podría encajar y lo bueno que aun podria aprovechar un poco mas los objetivos que tengo con un adaptador, voy a investigar un poco sobre ella
CarlosJG
Cita de carretas1995
Me la apunto, gracias shur, me podría encajar y lo bueno que aun podria aprovechar un poco mas los objetivos que tengo con un adaptador, voy a investigar un poco sobre ella
Claro, de hecho en tu caso es para mi la mejor opción. Con el adaptador puedes usar esos objetivos sin ningún problema y cuando quieras subir un escalon puedes empezar a adquirir del tipo RF.

Lo que si te aconsejo sin dudar es que si vas a invertir dinero no lo hagas en cámaras Reflex que ya no tienen sentido, como la 90D. Da el salto a mirrorless, y para tu caso la R10 es la mejor alternativa.
carretas1995
Cita de CarlosJG
Claro, de hecho en tu caso es para mi la mejor opción. Con el adaptador puedes usar esos objetivos sin ningún problema y cuando quieras subir un escalon puedes empezar a adquirir del tipo RF.

Lo que si te aconsejo sin dudar es que si vas a invertir dinero no lo hagas en cámaras Reflex que ya no tienen sentido, como la 90D. Da el salto a mirrorless, y para tu caso la R10 es la mejor alternativa.
Había visto la r7 pero se me iba de presupuesto, es el futuro y en velocidad para lo que la voy a usar me bien bien. en amazon la hay por 950 con un 18-45, tirar con un adaptador con el 75-300 que tengo y mas adelante comprar un x-300 rf decente
tdV8
Cita de carretas1995
Había visto la r7 pero se me iba de presupuesto, es el futuro y en velocidad para lo que la voy a usar me bien bien. en amazon la hay por 950 con un 18-45, tirar con un adaptador con el 75-300 que tengo y mas adelante comprar un x-300 rf decente
Pues yo llevo un tiempo siguiendolo y no he visto ese precio en ningún lado. En Amazon mínimo 1350€

Lo más "barato" 1100, cuerpo R7+adaptador ef-rf en carrefour online
carretas1995
Cita de tdV8
Pues yo llevo un tiempo siguiendolo y no he visto ese precio en ningún lado. En Amazon mínimo 1350€

Lo más "barato" 1100, cuerpo R7+adaptador ef-rf en carrefour online
captura de ahora mismo

tdV8
Ah vale vale, el R10

Pensaba que hablabas del R7

Para fauna y Sport estaba buscando el R7
Heiserrako
Yo tuve una R7 con anillo hace dos años. Me daba problemas de comunicación entre el 100-400 y el anillo, además justo en el peor momento.

Como ni canon ni tamrom decían nada al respecto, la devolví.

Desde entonces he estado con mi 70D pero para ciertas cosas con mi nivel se antoja imposible, muchas veces ni salgo porque total, no hago más que sacar cosas mal enfocadas.

Aviones y pájaros, lo primero bien, lo segundo imposible a nada que se metan entre algo de vegetación.

Iba a volver a intentarlo pero no sé si esperar a la revisión de la R7. La cosa es si merece la pena el precio la diferencia entre las dos versiones.
carretas1995
Cita de Heiserrako
Yo tuve una R7 con anillo hace dos años. Me daba problemas de comunicación entre el 100-400 y el anillo, además justo en el peor momento.

Como ni canon ni tamrom decían nada al respecto, la devolví.

Desde entonces he estado con mi 70D pero para ciertas cosas con mi nivel se antoja imposible, muchas veces ni salgo porque total, no hago más que sacar cosas mal enfocadas.

Aviones y pájaros, lo primero bien, lo segundo imposible a nada que se metan entre algo de vegetación.

Iba a volver a intentarlo pero no sé si esperar a la revisión de la R7. La cosa es si merece la pena el precio la diferencia entre las dos versiones.
Mi intención seria migrar a objetivos ef poco a poco, que bueno de momento con el 18-45 que trae la camara mas el 75-300 con adaptador tiraría, y mientras ahorrar para un x-300 o x-400.
CarlosJG
Cita de carretas1995
Mi intención seria migrar a objetivos ef poco a poco, que bueno de momento con el 18-45 que trae la camara mas el 75-300 con adaptador tiraría, y mientras ahorrar para un x-300 o x-400.
Asi lo hice yo en su día cuando pasé a la R10, usando mis objetivos con el adaptador (importante que sea original Canon) y cuando pude ir ampliando cambié poco a poco a los RF.

Ahora tengo una R6 Mk2 y muy feliz
p4p4p1tuf0
Conde de Nikon
Reflex chollo chollo en carrefour.es hacen market de eso internacional y no se q tal. Pero vamos, hay precio de flipar. La nikon cerca de la luna (D5, creo) 1.700
La 3500 por 300... y así.
tdV8
Yo hoy he acabado comprando la cámara, pero no 90D, ni R7, ni canon ...
Davaloth
Cita de tdV8
Yo hoy he acabado comprando la cámara, pero no 90D, ni R7, ni canon ...
Di todas las que no y luego dices la que si xD
tdV8
Cita de Davaloth
Di todas las que no y luego dices la que si xD
Fujifilm X-T5
Davaloth
Cita de tdV8
Fujifilm X-T5
¿Y que tal con ella? Yo pillé para viajes una X-T50 por tamaño/peso y contento con ella como equipo secundario. Tanto que hasta me planteo vender el equipo principal y tirar de esta.
tdV8
Pues lo compré ayer......

Vengo de una canon 500D - Rebel T1i pues imagínate.......

No he tenido tiempo para cacharrear con ella, a ver si el fin de semana me pongo con el
carretas1995
Cita de p4p4p1tuf0
Reflex chollo chollo en carrefour.es hacen market de eso internacional y no se q tal. Pero vamos, hay precio de flipar. La nikon cerca de la luna (D5, creo) 1.700
La 3500 por 300... y así.

Acabo de ver y la r10 esta por 939,98 on un 18-45 + el anillo adaptador original
← A Fotografía