Banco Sabadell y su App
03-may-2026 12:11
|
Buenas gente, hace una semana abrí la cuenta online del Sabadell para aprovechar la promoción a nuevos clientes. Vengo de openbank. Os cuento mi "vía crucis" de esta semana: La App es un desastre: Visualmente parece diseñada en 2010. He tenido errores de visualización básicos (paneles que no cargan, interfaz que se rompe...). Para ser una cuenta "100% digital", la tecnología da miedito. Justificantes "a paso de tortuga": Hice una transferencia importante y necesitaba el justificante en PDF. ¿En un banco normal? Botón de descargar y listo. ¿En el Sabadell? Me dicen que "está en proceso" y que puede tardar hasta 72 horas. El Chat del "fantasma": Intentas solucionar algo por el chat de la app, estás escribiendo y, de repente, ¡pum!, se cierra solo. Tienes que volver a empezar de cero con otro agente. Desesperante es poco. Espero que al menos cumplan con la promoción. |
03-may-2026 16:55
| Me la hice en navidades para pillar la promo del 2,5 y coincido en todo, con tanta publicidad como había en la tv pensé que iba a estar mejor y me cago en todo, menuda basura. |
03-may-2026 17:02
| Yo uso Openbank para el 99% de las cosas, el otro 1% es con Sabadell porque tuve que hacer hipoteca con ellos, no quedaba otra. |
03-may-2026 17:30
| No es que parezca diseñada en 2010 es que fue diseñada en 2001 y pertenecía a la cam, ellos absorbieron la cam y se quedaron con la app. Es la más arcaica de todas las que uso y son bastantes. |
03-may-2026 18:59
|
Es horrible y el sistema de notificaciones que? Te envías/retiras dinero a las 9 de la mañana, pues a la noche te lleva una notificación de movimiento de cuenta. Como te metan un cargo que no hayas sido tú te enteras 3 años después 😂 |
03-may-2026 19:00
| Opino igual. Entre promociones tintos depósitos y demás he manejado bastantes apps de bancos y está a la par de Ibercaja no me jodas jajaj |
03-may-2026 19:09
| Pues eso. Aguantaré este año si me respetan la promoción y hasta nunca. De todas formas, sigo con openbank para pagar recibos y demás gastos básicos. |
Editado: 03-may-2026 19:23 -
03-may-2026 22:05
|
El Sabadell lo único bueno que tienen son sus promociones puntuales. La app realmente no es lo peor. Lo peor es la descoordinación existente a nivel interno y la incapacidad para resolver los problemas de los clientes. Si todo va bien, genial y lo normal es que vaya bien, pero si algo falla prepárate para entrar en un bucle de difícil salida. Yo nunca lo recomendaría como banco principal. Quizás, para enganchar alguna promo puntual y aún así me lo pensaría. |
04-may-2026 09:21
| Coincido 100%. Y algo que me pasa a menudo, con la puta publicidad, que tengo que iniciar sesión como 3 veces. |