Hipoteca 59k al 3,75%

Espartako10
ForoCoches: Miembro
Dispongo de efectivo para liquidar pero prefiero no hacerlo.

Algún bono, renta fija o monetario para batir ese 3,75% de manera “segura”? Con depósitos no supero el 3% saltando de un banco a otro

Tuve Carminha y ahora Neuberger en ligeras pérdidas.

Gracias

PD: ya tengo cartera indexados a muy largo plazo
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Espartako10

Algún bono, renta fija o monetario para batir ese 3,75% de manera “segura”? Con depósitos no supero el 3% saltando de un banco a otro

Gracias

My investor si no recuerdo mal da depositos a un mes al 4 teniendo premium

Dificil veo conseguir algo seguro a mas de un 3 hoy dia. Me quedo por aqui a ver si sale algo
kun10aguero
Yo a ese tipo liquidaba, no vas a conseguir nada seguro a ese tipo, como mucho un 2, 2,5%
bemekis
Yo pillé hace poco 100k a 2,8% (2,4% bonificada). No encontré cosas mucho mejores.
RocosoSabroso
No hay ningún activo libre de riesgo que de 3,75% neto
xCrafty
Cita de Espartako10

Gracias

No puedes subrogar la hipoteca? Depende de los años que la tengas en mente a muchos años vista el histórico del msci world es de 7-8%… pero nadie te va a asegurar con un producto ese 3,75% segura. Myinvestor tenía un fondo a 5 años de tecnológicas y te aseguraban algo pero tienes que investigar más. Un bono americano o alemán que es los que tienen más seguridad no te van a batir ese 3,75% en euros.
aitorvila
3'75 más el 19% de impuestos son 4'5%
Apotheker1975
Copa de Higía
Yo me lo quitaba

quitarte ese 3,75 si es "seguro". Cualquier otra inversion que tenga que mejorar eso, no lo es
Espartako10
No me interesa subrogar (pierdo dinero con respecto a amortizar)…. Estoy amortizando todos los meses 1k encima de letra para no descapitalizarme pero preferiría no tener que ir tan apretado y poder meterlo en algo que me rentase ese 3,75% o más.

Hipoteca de mierda variable con ING 1,50%+ euribor. Una buena oportunidad de compra y me casé rápido con mi banco. Error

En 4 meses, cuando toque revisión hipoteca, posiblemente nueva subida
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Espartako10
No me interesa subrogar (pierdo dinero con respecto a amortizar)…. Estoy amortizando todos los meses 1k encima de letra para no descapitalizarme pero preferiría no tener que ir tan apretado y poder meterlo en algo que me rentase ese 3,75% o más.

Hipoteca de mierda variable con ING 1,50%+ euribor. Una buena oportunidad de compra y me casé rápido con mi banco. Error

tiene que rentarte mas de eso, porque hay que quitarle impuestos....
RocosoSabroso
Cita de xCrafty
No puedes subrogar la hipoteca? Depende de los años que la tengas en mente a muchos años vista el histórico del msci world es de 7-8%… pero nadie te va a asegurar con un producto ese 3,75% segura. Myinvestor tenía un fondo a 5 años de tecnológicas y te aseguraban algo pero tienes que investigar más. Un bono americano o alemán que es los que tienen más seguridad no te van a batir ese 3,75% en euros.
Es una hipoteca de 59k y el euríbor a día de hoy no es el de hace unos meses, no es una hipoteca muy apetecible para los bancos.

Con bonos a muy largo plazo igual puedes sacar ese 3.75% en bruto, pero claro tener un bono a 15 o 20 años....
Cita de Espartako10

Como te han dicho, no hay nada libre de riesgo que rente ese 3,75% neto. Si vas muy apretado, amortiza menos. Tampoco te queda tanto principal para que la cuota te suba demasiado
enekomh
59k al 3,75% suponen 2212,5. Si eso es lo que te cuesta la hipoteca necesitarías igualarlo tras impuestos (un 19% de tus ingresos por rentas). Eso significa que necesitarías generar 2731,5€ con los 59K. Eso es un 4,63% de interés. Nadie te puede garantizar ese interés.
Amortiza, quítate la deuda y entonces mira inversiones con lo que tengas.
Espartako10
Gracias a todos!
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Liquida y ya empieza tranquilamente a invertir con lo que vaya entrando nuevo, 3,75% es una hipoteca muy alta.
Shibikku
ForoCoches: Usuario
No toques bonos a muy largo plazo, el riesgo a tipos de interés es brutal. Valora msci world esperando un 8%, yo iría a por eso o amortizar, en renta fija no vas a conseguir rentabilidades sobre el 4,5% sin un riesgo bastante elevado, para el cual casi que mejor asumir el riesgo del mercado de valores
← A InverForo