LOGROS de PEDRO SANCHEZ como PRESIDENTE

javvu11
___________
#1




































Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#2
Dividir y enfrentar a los españoles
jonnywalker
ForoCoches: Miembro
#3
Repartir miles de millones para comprar voluntades es un gran logro, si pierde las próximas elecciones es que tendrían que haber sido billones.
fro2
ForoCoches: PowerUser
#4
Resucitar la guerra Civil.
Enterrar el espíritu de la transición.
CashMan
ForoCoches: Miembro
#5
Suma y sigue:

https://www.abc.es/economia/cuentas-...020545-nt.html
Sven Hassel
ForoCoches: Miembro
#6
Batir el récord de España de los 100 metros lisos en Paiporta.
Acamante
ForoCoches: Usuario
#7
Pues según ellos vamos de puta madre, pues menos mal.
kudeiro
ForoCoches: Miembro
#8
se va a marcar un "Speer", o sea todos sus subordinados en la carcel menos el
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de javvu11
































Grande mi Perro!!!! Por un reinado de 1000 años de nuestra Alteza Imperial!! Viva el Imperio de Perro!!!
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#10
Perro Sánchez hijo de puta
_Kermit_
La Rana
#11
Record historico en recaudacion de impuesto.
Record historico en apagon total en el pais.
Record historico en descarrilamiento de trenes.
Record historico en el precio de la electricidad y combustibles fosiles.
Record historico en IMV
Record historico en inmigracion ilegal
Record historico en violaciones
Record historico en okupacion

...
dragon23
ForoCoches: Miembro
#12
La realidad es facha y los cuñados progres no quieren verla.
javvu11
___________
#13
Y recordad que vamos como una moto, que Vito Quiles ha agredido a Begoña y a Santaolalla y que Sidosa ha sido un exito.

Los datos y la realidad que ven vuestros ojos son fachas.
lasai.txo
ForoCoches: Miembro
#14
No puede ser cierto
Con lo guapete que es ÷/
Nuty
ForoCoches: Miembro
#15
Que guapo es
aborto_de_mono
ForoCoches: Miembro
#16
Necesitamos 8 años más de Perro. Dadle tiempo.
sea men
ForoCoches: Miembro
#17
Récord en años como presidente del gobierno, como siga así va a sobrepasar hasta al mismo Maduro
HauzKhas
ForoCoches: Usuario
#18
Más pobres, más inseguros, menos trabajo, sin futuro y con más corrupción, pero al menos no gobierna la derecha
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
#19
Grande Pedro Sánchez, el Gran Mentiroso de España. Y la muy corrupta y mentirosa Psoe.

Nos llevan al abismo. Entre mentiras.
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#20
liberar decenas de etarras
liberar 1000 violadores
Caralho
ForoCoches: Usuario
#21
Enriquecer a todo el que le rodea
seff
Singermornings
#22
Aprobar los presupuestos y no gobernar a base de decretazos.
Fedora
ForoCoches: Miembro
#23
Todo por parar la ultra extrema franco pantano derecha
ridernakell
pr0!
#24
Arruinar el país y a la clase media. Ya está.
Fedora
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de seff
Aprobar los presupuestos y no gobernar a base de decretazos.
Y la pregunta es, ¿si puedes gobernar a base de decretos, ¿Para que sirve el congreso?.
Wattio
ForoCoches: Usuario
#26
Tener a su mujer, su hermano, su numero dos, su numero tres, el fiscal general y una gran parte de su circulo cercano condenados, en la cárcel o en juicio oral durante su mandato. Y en que en sede judicial se haya testificado que el estaba al tanto de todo, que era el uno y que su partido se ha financiado ilegalmente. También se ha visto que para ser secretario general de su partido en una ocasión amaño las votaciones y en otra las intento amañar para que no le echaran.

También ha logrado pactar con absolutamente toda la morralla, esta sacando a los etarras más sanguinarios...
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#27
Aguantar hasta las 5 sin comer y parar una pala con la espalda para fingir un momentáneo desmayo y huir.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#28
La historia le juzgará a ese canalla
Yorden
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Kazuki Ito
Dividir y enfrentar a los españoles
Esta es la clave, la división nos debilita
quelito
ForoCoches: Miembro
#30
Grande perro otra legislatura más y nos mandas al tercer mundo.

Pero mientras tus chiringuitos funcionen.. No pasa nadaaaa
← A General