Por fin soy mayoría de edad !!!!
01-may-2026 23:18
Mi cuenta de Steam cumple 18 años![]() Casi puedo recordar aquel 1 de Mayo de 2008 en el que para jugar al Half-Life 2 tuve que crearme una cuenta en esta plataforma que a mis ojos parecía una especie de virus o una especie de timo. Quién iba a decirme que esto pasaría a ser parte de mi vida. El aspecto clásico ![]() ![]() Y así en sus inicios
|
Editado: 01-may-2026 23:23 -
01-may-2026 23:23
|
La mia es del 2009, el 6 de enero hace los 18. La estrené con el juego fisico que venia al CSS, HL2 y DoDs, lo pedi para reyes por el CSS y acabé echandole horas al DoDs, me meti en un clan y hasta echaba wars. Me pregunto como consiguieron mis padres el juego en disco, no recuerdo si les dije que en el corte ingles lo vendian. |
01-may-2026 23:33
el primero en sacársela shur del mismo dia que salio y se pudo instalar, que viejos nos hacemos compi
|
Editado: 01-may-2026 23:38 -
02-may-2026 00:22
|
Jaja ya ves. Entre el motor nuevo source. El CS source y tal fue una poca turbia Diría que valve/Steam de salvó gracias al mercado y no su Launcher Hasta en el counter strike online profesional renegaron de todo esto y siguieron en el counter strike 1.6. en parte por eso en el cs go valve dijo "Chapó el 1.6 y el source. Aquí todos al cs go. Hijos de puta" Era un poco nasi en aquella el tito gabe Newell Hasta 2011 o así los torneos tochos de counter strike eran en el 1.6. "Disparad en la brecha Masanoosss a la obrrra ssseeñor freeman..." |