Escala en Abu Dhabi
01-may-2026 22:26
|
Vamos a hacer escala en Abu Dhabi de 15 horas Que me recomendáis, coger un taxi/tour privado? Alquilar coche? Que cosas recomendáis hacer? Necesitamos visado? Gracias |
02-may-2026 09:55
|
La mezquita de Abu Dhabi es digna de ver, hay que ir con vestimenta adecuada (no pantalones cortos ni camisetas sin mangas, no minifaldas etc), asegúrate de los requisitos de salida y entrada de nuevo al aeropuerto (visado), en Doha-Qatar solo puedes hacerlo si la escala es de más de 6 horas. También puedes ir a Ferrari world. |
02-may-2026 14:06
| Sales libremente siendo español. Si vuelas con etihad tienes habitación gratis. Yo suelo hacer esa ruta todos los meses y paré una vez con dos noches gratis. Pero para 15 horas yo iría solo a Yas Island que está al lado y pasar el dia por allí. |
04-may-2026 20:07
| si fuese dubai aún, siendo abu dabi, la mezquita es lo único potable en esa ciudad, píllate un taxi para verla y te vuelves |
04-may-2026 22:38
|
Para que te hagas una idea, dejamos el coche justo dos horas antes de que saliera nuestro vuelo, así que nos dió tiempo de sobra. Y no, no necesitas visitado para Emiratos. |
05-may-2026 15:31
|
La mezquita de Abu Dhabi es digna de ver, hay que ir con vestimenta adecuada (no pantalones cortos ni camisetas sin mangas, no minifaldas etc), asegúrate de los requisitos de salida y entrada de nuevo al aeropuerto (visado), en Doha-Qatar solo puedes hacerlo si la escala es de más de 6 horas.
También puedes ir a Ferrari world. Yo hice una escala similar y lo que hicimos fue alquilar un coche en el aeropuerto, acercarnos a ver el Burj Khalifa en Dubai por fuera, visitar el centro comercial de enfrente del Burj en el que comimos en la zona de restauración, luego fuimos también a la playa que está al lado de el hotel en forma de vela y ya volvimos a Abu Dhabi, en el que vimos la gran Mezquita, que es impresionante y ya nos volvimos al aeropuerto.
Para que te hagas una idea, dejamos el coche justo dos horas antes de que saliera nuestro vuelo, así que nos dió tiempo de sobra. Y no, no necesitas visitado para Emiratos. |