[RECOMENDACION] TerraTech Legion - Survivors con construcción de vehículos

prodge
ForoCoches: Miembro
Buenas floreros. Vengo a recomendaros un juego que llevo unos días dándole y me está teniendo pillado.

Se llama TerraTech Legion y es básicamente un Survivors, pero con una vuelta de tuerca muy interesante: en vez de controlar un personaje construís un vehículo pieza a pieza y os lo lleváis al combate. Para los que no ubiquéis el género, los Survivors son esos juegos tipo Vampire Survivors donde aguantáis oleadas de enemigos mientras vuestro personaje se vuelve cada vez más bestia. Aquí el concepto es el mismo pero el vehículo es vuestro personaje, y eso cambia bastante la cosa.

El sistema de construcción es un poco lio al principo, pero es fácil de pillar. Yo de pequeño era muy de Tente y esto me ha devuelto exactamente esa sensación de estar ensamblando piezas y ver cómo va tomando forma tu engendro.

Lo bueno:
  • Está en el Game Pass, tanto en XBOX como en PC. También lo tenéis en Steam y en EGS.
  • Las partidas son cortas, podéis echaros unas cuantas en un rato sin que se os vaya la tarde.
  • La construcción es el corazón del juego. Cada subida de nivel decidís qué piezas añadís, y ahí está la estrategia: si no planificáis desde el principio cómo vais a jugar, os quedáis con un frankenstein inútil.
  • Tiene héroes desbloqueables que supongo que añaden más variedad a las builds. Yo aún no he llegado ahí pero pinta interesante.
  • Tiene su dificultad. No es un paseo, hay que currárselo.

Aviso importante: Al principio el manejo se siente raro, os lo digo ya para que no os llevéis a engaño. Pero te haces en unas pocas partidas. Y lo más importante: resistíos a activar el modo asistido. Arruina la experiencia, el juego está diseñado para que dominéis el manejo normal.

En resumen, si os mola el género Survivors y la construcción tipo juguete de ensamblaje, dadle una oportunidad. Y encima en el Game Pass, que no os cuesta nada probarlo.

¿Alguien más le ha dado?

gotmog
ForoCoches: Miembro
Cita de Azelas

Qué esto no es general cojones!
← A Videojuegos