Acabo de terminar Vessel of Hatred + DUDAS de novato. DIABLO IV. ¡J-U-E-G-A-Z-O!
01-may-2026 17:08
|
La verdad es que nunca había jugado a ningún Diablo IV, ni a la saga en general. Voy completamente virgen en esto. Cero builds, cero mecánicas, cero idea de nada… y macho, al principio abruma que flipas. Mil sistemas, mil cosas, mil numeritos… es un caos. Pero te digo una cosa: menudo puto juegazo. Llevo 3 días enfermo, literal. 40 horas desde el miércoles. Me he pasado la campaña base y la de Vessel of Hatred del tirón. La historia me ha encantado, la verdad. Ahora estoy nivel 16 de parangón, tengo 2 mercenarios (ni idea si sirven para algo en el endgame o qué) y hasta ahora he ido en modo mono total:
Dudas:
|
02-may-2026 11:16
|
Up y.... ¡Se acabó!, terminé la historia completa, menudo enganche jajaja, guapísimo el juego. Pero ahora, ¿qué?!!! en que me centro. Por orden por favor jajaja, sigo sin tener idea del juego XD |
02-may-2026 11:52
|
enhorabuena, has terminado el prologo ahora empieza D4 ahora lo que te interesa es equiparte, para eso lo mejor son las mareas a este nivel, luego lo sera la infraciudad, pero tu personaje ahora mismo sera un mono con un palo busca builds, te recomiendo hammerdin o wing strike, de hecho a mi con el pala me gusta llevar una combinacion de estas dos, vas a toa polla, saltando, tus alas matando enemigos, sueltas martillos y para adelante en esta temporada tienes los planes de guerra, basicamente te ponen una lista de tareas de las distintas actividades del endgame y al completarlas te dan experiencia y nivel y realmente luego es un poco lo que quieras necesites, ¿te ves muy fuerte para la dificultad? -> te vas al foso donde puedes ir desbloqueando los distintos niveles de dificultad que vienen con mejores drops ¿te faltan puntos de habilidad? -> echale un vistazo al diario de temporada, tiene puntos de habilidad y de paragon que se desbloquean al hacer sus tareas ¿has dado con una pieza de equipo escandalosa y quieres mejorarla? -> te vas a hordas a sacar obducita pero lo dicho, ahora necesitas objetos legendarios que romper para conseguir aspectos, elegir una build que te guste y replicarla como buenamente puedas, aun asi, si la build te dice que uses tal habilidad, tienes que pensar que la build entiende que tienes los mismos aspectos que los que dicen me explico si una build no te pone habilidades defensivas, tal vez es por que tiene aspectos defensivos, pero si tu no tienes esos aspectos, pues ponte habilidades defensivas que te permitan sobrevivir y ya cuando consigas los aspectos reconfiguras la build, es un poco toco esto, bajo aquello, subo lo otro y nada, a farmear como un campeon |
02-may-2026 11:56
|
La verdad es que nunca había jugado a ningún Diablo IV, ni a la saga en general. Voy completamente virgen en esto. Cero builds, cero mecánicas, cero idea de nada… y macho, al principio abruma que flipas. Mil sistemas, mil cosas, mil numeritos… es un caos.
Pero te digo una cosa: menudo puto juegazo. Llevo 3 días enfermo, literal. 40 horas desde el miércoles. Me he pasado la campaña base y la de Vessel of Hatred del tirón. La historia me ha encantado, la verdad. Ahora estoy nivel 16 de parangón, tengo 2 mercenarios (ni idea si sirven para algo en el endgame o qué) y hasta ahora he ido en modo mono total:
Dudas:
2-Sí, lo del numerito verde sirve siempre. PERO aparte de eso lo que tienes que hacer es enfocarte en una cosa. Por ejemplo si con el brujo eliges todas las habilidades de invocación buscar legendarios que potencien esa rama y hacer sinergias. Ej: un legendario que suba daño de invocaciones, otro legendario que suba velocidad de ataque de invocaciones, etc.. Y luego los tableros de Leyenda también buscar paneles de invocación p.ej 3-Enfocar todos los legendarios y los paneles de Leyenda a una cosa/build. Hasta los atributos de los objetos son importantes. (P.ej en clases de lucha fisica buscar todos los atributos de velocidad de ataque y %daño o en hechiceros %velocidad lanzamiento) 4-SI, las runas, glifos, sellos y dijes tambien forman parte de las builds y hay que subirlas. Tras pasarte el juego tienes que enfocarte en las actividades de endgame, (planes de guerra, mareas infernales, mazmorras pesadilla..etc) e ir subiendo niveles de tormento y mas adelante niveles del foso del artifice. |
Editado: 02-may-2026 12:33 -
02-may-2026 12:17
|
enhorabuena, has terminado el prologo
ahora empieza D4 ahora lo que te interesa es equiparte, para eso lo mejor son las mareas a este nivel, luego lo sera la infraciudad, pero tu personaje ahora mismo sera un mono con un palo busca builds, te recomiendo hammerdin o wing strike, de hecho a mi con el pala me gusta llevar una combinacion de estas dos, vas a toa polla, saltando, tus alas matando enemigos, sueltas martillos y para adelante en esta temporada tienes los planes de guerra, basicamente te ponen una lista de tareas de las distintas actividades del endgame y al completarlas te dan experiencia y nivel y realmente luego es un poco lo que quieras necesites, ¿te ves muy fuerte para la dificultad? -> te vas al foso donde puedes ir desbloqueando los distintos niveles de dificultad que vienen con mejores drops ¿te faltan puntos de habilidad? -> echale un vistazo al diario de temporada, tiene puntos de habilidad y de paragon que se desbloquean al hacer sus tareas ¿has dado con una pieza de equipo escandalosa y quieres mejorarla? -> te vas a hordas a sacar obducita pero lo dicho, ahora necesitas objetos legendarios que romper para conseguir aspectos, elegir una build que te guste y replicarla como buenamente puedas, aun asi, si la build te dice que uses tal habilidad, tienes que pensar que la build entiende que tienes los mismos aspectos que los que dicen me explico si una build no te pone habilidades defensivas, tal vez es por que tiene aspectos defensivos, pero si tu no tienes esos aspectos, pues ponte habilidades defensivas que te permitan sobrevivir y ya cuando consigas los aspectos reconfiguras la build, es un poco toco esto, bajo aquello, subo lo otro y nada, a farmear como un campeon Edito: he visto que me has respondido en la plataforma oficial. Grande.
|
Edito: he visto que me has respondido en la plataforma oficial. Grande.