EEUU, Chicago, Boston , Washington y Nueva York finales Agosto- princ Septiembre
01-may-2026 01:07
|
Hola viajeros, estoy preparando viaje para última semana de Agosto, primera de Septiembre para EE.UU, la idea es ir primero a Chicago, pasar 3 noches, avion a Boston para pasar dos noches con dos dias enteros , desde alli bus o tren a Nueva York para estar otras 6 noches, y usar un dia para excursion a Washington, total 11 noches . Como veis la distribución de días ??Busco consejos para hoteles en estas 3 ciudades que esten bien situados a poder ser incluyan desayuno para poder empezar fuerte el dia y esten bien en general . Seria una habitacion cuadruple,una cosa normal, no busco lujos,pero que tampoco de grima dormir alli. Agradeceria cuaquier consejo de que cosas ver sobre todo de Chicago y Boston, de Nueva York, ya estuve hace años y creo que es mucho mas conocido. A la hora de la compra de vuelos me aconsejais alguna web, por agencia ???, he estado mirando y los precios son muy similares , eso si es una locura la cantidad de vuelos que hay operados por unos, por otros...doy por hecho que todos los vuelos permiten equipaje de mano ( maleta pequeña, mas bolso o mochila pequeña ) sin sobrecoste verdad . Si me orientáis también básicos que ver y precios para ir haciéndome un presupuesto, cuando cuestan algun museo , el Empire State, por cuanto podemos salir comer y cenar al dia 4 personas,cuanto cuesta la tipica porcion de pizza por la calle o un perrito, hamburguesa..... en fin preguntaría mucho pero no me quiero alargar. Muchas gracias. |
01-may-2026 01:09
| Tu estás seguro? Si entran aquí ya no te dejan entrar. Es mejor que vayas a otro lado. Noruega por ejemplo. |
01-may-2026 11:00
|
Washington en una excursión de dia creo que se queda corto, en bus son unas 4 horas de viaje. La zona que se visita esta muy concentrada, pero es mas grande de lo que parece, aparte de que visitar el capitolio o alguno de los museos sin entrar en detalle lleva su tiempo, tambien es posible visitar la casa blanca si lo organizas con tiempo. Si te sirve yo madruge para ir, pase mi ultima noche en Washington y vole a la tarde/noche desde el aeropuerto de Dulles a casa. La zona turistica de Chicago tambien esta bastante concentrada, en un par de dias ves la mayoria. En Boston tienes el Freedom trail (4km) que te llevara por los puntos de interes de la ciudad, luego aparte la zona de las universidades. Los hoteles en todas estas ciudades son caros si quieres algo centrico, Chicago seguramente sea la mas economica de las 3. |
01-may-2026 11:38
|
Washington en una excursión de dia creo que se queda corto, en bus son unas 4 horas de viaje. La zona que se visita esta muy concentrada, pero es mas grande de lo que parece, aparte de que visitar el capitolio o alguno de los museos sin entrar en detalle lleva su tiempo, tambien es posible visitar la casa blanca si lo organizas con tiempo. Si te sirve yo madruge para ir, pase mi ultima noche en Washington y vole a la tarde/noche desde el aeropuerto de Dulles a casa.
La zona turistica de Chicago tambien esta bastante concentrada, en un par de dias ves la mayoria. En Boston tienes el Freedom trail (4km) que te llevara por los puntos de interes de la ciudad, luego aparte la zona de las universidades. Los hoteles en todas estas ciudades son caros si quieres algo centrico, Chicago seguramente sea la mas economica de las 3. |
03-may-2026 23:45
|
Yo hice algo parecido el año pasado y te diría que mires coche de alquiler Te da flexibilidad para ir a sitios y puedes alojarte en las afueras que tienes siempre hoteles de 2 camas de matrimonio con piscina y desayuno por 150usd aprox, luego coche al centro y los parkings no son caros (mira en SpotHero) y al final te sale mejor que intentar estar en el centro. Además puedes hacer excursiones, por ejemplo Boston te puedes ir a la zona de gloucester, cape cod, etc... y bajar hasta NY que son como 4 horas pasando por algún sitio guapo, o los outlets de woodbury si os tira hacer alguna compra... |