lo quiero a medida
15-oct-2008 22:04
|
Despues de tanto mirar creo que me quedo con: La puerta trasera del m-5 Los asientos de la 3ª fila en el grandis Los tres asientos centrales en el s-max pensais igual? -- que nos hagan el coche a la medida |
15-oct-2008 22:06
|
estaria guapo, pero si ahora son caros, imaginete uno para cada uno. para eso esta el tuning amigooo |
16-oct-2008 08:25
| no estaria mál, solo que a mi la puerta trasera corredera, como que no me ha convencido nunca |
16-oct-2008 08:41
Eso es porque no la has probado, luego engancha . Bromas aparte, la puerta corredera es muy útil para meter y sacar niños del coche, mejora el acceso al 3ª fila y sobre todo si tienes que aparcar normalmente en sitios donde no tengas mucho espacio para abrir las puertas. Si no se da nada de eso, pues no te aportará mucho.Eso del coche a medida nos ha pasado a todos, al final tienes que decidir si prefieres puertas correderas o 3 asientos individuales en la 2ª fila, más maletero o mejores plazas en 3ª fila, etc. Mi consejo es que pienses en lo que te sea más útil en el día a día. |
17-oct-2008 00:10
Eso es porque no la has probado, luego engancha . Bromas aparte, la puerta corredera es muy útil para meter y sacar niños del coche, mejora el acceso al 3ª fila y sobre todo si tienes que aparcar normalmente en sitios donde no tengas mucho espacio para abrir las puertas. Si no se da nada de eso, pues no te aportará muchopues hombre la puerta corredera viviendo en Toledo, sería una buena solucion en muchos momentos. |
. Bromas aparte, la puerta corredera es muy útil para meter y sacar niños del coche, mejora el acceso al 3ª fila y sobre todo si tienes que aparcar normalmente en sitios donde no tengas mucho espacio para abrir las puertas. Si no se da nada de eso, pues no te aportará mucho.