Los ingresos de Microsoft caen un 7% en videojuegos y un 33% en el caso de consolas

V. Jones
Dos escopetas tengo
Un 7% en videojuegos

Un 33% en consolas

Un 5% en servicios

https://vandal.elespanol.com/noticia...-las-consolas/
rubiribera
ForoCoches: Usuario
A la próxima que vuelvan a subir precios
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de rubiribera
A la próxima que vuelvan a subir precios
Y van a subir pero los de la Helix por que los de Series ni hay stock
RaySeven
Y pensar que Xbox tuvo la oportunidad y el potencial para ser la número uno...
Ehldair
¡Allévoy!
Xo Microsoft todavía vende consolas? Aqui en España juraría q no hay stock, no estoy seguro
Eu Farei
Iluminado
Cita de RaySeven

Esto nunca estuvo cerca de pasar.
RaySeven
Cita de Eu Farei
Esto nunca estuvo cerca de pasar.
Por supuesto que sí, tras la 360 lo tenían todo de cara para triunfar, pero no lo supieron hacer...
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de RaySeven
Por supuesto que sí, tras la 360 lo tenían todo de cara para triunfar, pero no lo supieron hacer...
lo tuvieron todo dice, no tuvieron nada, y menos con la mierda de kinect y la conexión permanente y la humillación en un vídeo de 20 segundos de Sony

malanior
PC gamer.
Yo espero que se replanteen eso de sacar una nueva consola, al final les va a afectar a sus divisiones fuertes.
RaySeven
Cita de KnC
lo tuvieron todo dice, no tuvieron nada, y menos con la mierda de kinect y la conexión permanente y la humillación en un vídeo de 20 segundos de Sony

Exacto...

Por eso he dicho que no lo supieron hacer...
Eu Farei
Iluminado
Cita de RaySeven

Pero no dependían de sí mismos y siempre hay variables. No es por quitar méritos, porque yo disfruté de 360 como una de mis 3 consolas favoritas en toda la historia, pero es obvio que necesitaron una alineación de astros que nunca más se iba a ver, con un rival en la absoluta mierda vía suicidio con PS3, un ramillete de first en horas bajas, y a su vez, unas inversiones mastodónticas incluso en cosas no rentables (Lost Odyssey es la ostia, pero pagar millones por un JRPG al que jugaron 4 gatos y que se habría jugado 5 veces más en PlayStation, pues es efímero).

Habrían tenido hueco para ser uno más y pelear, estar ahí, sí, pero nunca para dominar, porque en Redmond funcionan diferente y había cosas que no eran sostenibles (ni querían) ni tras esos años de triunfo.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Está ko en la lona.
malanior
PC gamer.
Cita de ruttinger
Está ko en la lona.
Crees que remontarán con una máquina de 1200€-1500€, vendida solo desde su tienda? (game,mediamarkt y eso ni de coña se arriesgan a meterse en eso xD)
Boal85
Cita de KnC

Pues parecido a lo que acaba de implementar SONY con el DRM
Scaleless
Cita de malanior
Crees que remontarán con una máquina de 1200€-1500€, vendida solo desde su tienda? (game,mediamarkt y eso ni de coña se arriesgan a meterse en eso xD)
Cito.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Cito.
Yo es que tengo muchisimas dudas, intentar remontar con algo de nicho. No entiendo la estrategia
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y para remontar sacan un pc consolizado de nicho. No hay nadie al volante.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Poco me parece ese 33%.
Estoy buscando una Xbox nueva de paquete y me estoy viendo negro.
RaySeven
Cita de Tagardino
Poco me parece ese 33%.
Estoy buscando una Xbox nueva de paquete y me estoy viendo negro.
¿Pero no tienes cinco ya?
Mascarilla
Y eso vendiendo sus juegos en PlayStation, no me quiero ni imaginar como serían los resultados teniendo solo exclusivos
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de RaySeven
¿Pero no tienes cinco ya?
Si, pero necesito otra para una habitación dedicada que estoy montando.

Estoy a ver si encuentro una Series S negra para ponerla en el salón y mover la X allí para que todos disfruten de los discos pero chico, tremenda aventura encontrarlas.

Reacondicionadas a 350 pavos gracias a la plataforma de Xbox es lo más cerca a nueva que he encontrado. Me veo comprando en Wallapop.
Uztail
Cita de RaySeven
Realmente nunca ha tenido la oportunidad. Ps2 se merendó a Xbox, con 360 es cuando más cerca estuvieron de acercarse a su rival más directo, pero no llegaron. ONE fue un despropósito y Series ya sido una oportunidad perdida en todos los sentidos. Xbox siempre será la 3°.
Josikem
Cita de RaySeven
Y que bien nos vino esa consola a los jugadores de PS3.

Vaya hostia se llevó Sony la primera mitad de generación.
Guitar
Cita de Jorx4
Y para remontar sacan un pc consolizado de nicho. No hay nadie al volante.
+1 no venden nada, venderán la mitad de xbox series sx si cuesta >1000e
Conmigo a ese precio que no cuenten, solo tendre ps6. Estan los precios por las nubes
arelun
Cita de malanior
Yo espero que se replanteen eso de sacar una nueva consola, al final les va a afectar a sus divisiones fuertes.
Sacan consola únicamente por una razón, acuerdo firmado con AMD, sino estaban fuera, 0 dudas...

Queran crear una falsa sensación de cambio para engañar a 10M de incautos, que serían el mínimo de chips que se suele pactar con AMD, y a otra cosa...
malanior
PC gamer.
Cita de arelun
Sacan consola únicamente por una razón, acuerdo firmado con AMD, sino estaban fuera, 0 dudas...

Queran crear una falsa sensación de cambio para engañar a 10M de incautos, que serían el mínimo de chips que se suele pactar con AMD, y a otra cosa...
Pero si es una consola de nicho, que ninguna gran tienda comercial se va a comprometer con ellos para perder dinero viendo lo que pasó con xbox. Es que no le veo ningún sentido.
Guitar
Me espero a final de la nextgen para comprar
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de arelun

Dudo que tengan acuerdo con 10 millones si con suerte van a vender 4 millones como la Deck al precio que quieren sacarla de unos 1000€
Azelas
Cita de RaySeven

De tocar el cielo con xbox 360 a ir cuesta abajo...
malanior
PC gamer.
Cita de Azelas
De tocar el cielo con xbox 360 a ir cuesta abajo...
Casualmente esa época coincidió con una de las bajadas y crisis de las empresas japonesas.
← A Videojuegos