Navegador Model 3 no conoce el arco norte de Murcia

pepemic
ForoCoches: Usuario
Pues no hay manera que me lleve por este abierto hace unas semanas cuando voy hacia Almería. No entiendo que no se haya actualizado. Es problema del navegador o de alguien que tiene que dale los datos a las app?
alpimpa
ForoCoches: Miembro
Le has preguntado a Grok?
AlonsoDeCerca
Cita de pepemic
Pues no hay manera que me lleve por este abierto hace unas semanas cuando voy hacia Almería. No entiendo que no se haya actualizado. Es problema del navegador o de alguien que tiene que dale los datos a las app?
Los datos los proporciona Google, aparece en la esquina del mapa. Y sí, a mí también me hace en otro lugar distinto una ruta totalmente absurda.
NachoSH
Ah? Ah?
Cita de pepemic
Los mapas de Tesla no se actualizan desde septiembre de 2025. Van tardísimo con los mapas, es normal.
Y si no te gusta pues te fastidias porque no hay alternativa. Lo peor del coche junto con los limpias.
algoncue
El Arco Norte todavía no ha empezado a construirse, eso es el Arco Noroeste.
TobiTwo
Florero a sueldo
Me ha dado problemas también en ciertas zonas de Cantabria que son relativamente nuevas (+ de 1 año) y se hace la picha un lío como si estuviera desactualizado
neLe
Tesla no quiere estar por murcia, no veas que faena programar a Grok para que os entienda.

Para mi el mapa es lo mejor y lo peor, lo mejor por los viajes, ya que programando paradas es el mejor. Lo peor es que no hay alternativa, que si quieres usar waze para trayectos cortos no puedes y te jodes.
pepemic
ForoCoches: Usuario
Cita de algoncue
El Arco Norte todavía no ha empezado a construirse, eso es el Arco Noroeste.
Si. Me confundí al escribirlo
Arshi
Mejor shur, es una gozada ir por la carretera nueva sin nadie.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Arshi
Mejor shur, es una gozada ir por la carretera nueva sin nadie.

+1000

Estaría bien un pantallazo de un Tesla que crea que está yendo por medio de las huertas murcianas...

@pepemic... soporte de móvil y ABRP. Muchísimos usuarios de Tesla lo usan porque suele ser más preciso incluso que el propio navegador de Tesla
← A Eléctricos