Half life Alyx VR

anyeliyo
ForoCoches: Usuario
Tengo unas gafas meta quest 3 y me he pasado el Arizona sunrise 1 y el Moss (me ha encantado este último)

Quiero pillarme algo ahora, pero de los del Horizon + he probado varios y no me han enganchado.

Alguien que haya probado el HL Alyx? Dicen que está bien.

Acabo de terminar también el metro:exodus en la Xbox, así que me apetece algo del palo.

Si son de mucho sustos no, que me dan taquicardias jajaj

Ayúdenme shurmanos VR

(Evidentemente me las compré para el p0rno y para eso no defraudan)
trane
mi corazon rojo y blanco
el HL Alyx es el mejor juego vr jamas creado por el hombre. quizas sea corto
rosky137
Cita de trane
el HL Alyx es el mejor juego vr jamas creado por el hombre. quizas sea corto
Cerrado en la pole
NyC81
ForoCoches: Miembro
Los que no saben ni como se ponen las gafas dicen que después del Half life van al cajón.
Erathan
Es el mejor y uno de los pocos juegos triple A que se han hecho para VR. Despues de jugarlo te daras cuenta con el resto de cientos de juegos VR, que este mundillo nunca llego a despegar y se estrellara pronto.
anyeliyo
Fantástico. Alguna opción de no tener que gastarme 45 pavos en él? Normalmente pillo los de Xbox y eso en instantgaming, pero estos de meta estoy perdido... Alludapofavó
Trinschuke
Cita de anyeliyo
Fantástico. Alguna opción de no tener que gastarme 45 pavos en él? Normalmente pillo los de Xbox y eso en instantgaming, pero estos de meta estoy perdido... Alludapofavó
Ese juego no está en Meta, sino en Steam, necesitas un ordenador para moverlo sí o sí, no se puede jugar de momento standalone
XaZiNo
Miembro Muerto
Cita de anyeliyo
Si lo vas a usar con PC en Steam es el momento ahora, está a 15€. Yo lo tengo en mi lista de deseados para cuando me pille unas gafas de RV. De vez en cuando sacan alguna oferta y esta semana está al 75% de su precio en Steam para PC.
megapaj
Yo lo pillé por 5 euros el otro día. Me faltan las gafas. Tengo PayPal
jasonj5
yo lo compre en las ofertas de steam por 20 hace nada , pero no creo que lo juegue hasta verano o despues.
puxarra
Es el mejor juego vr con mucha diferencia , yo lo probe el primero y las gafas al cajon despues de ver lo demas.
Norimaki
Cita de XaZiNo
Si lo vas a usar con PC en Steam es el momento ahora, está a 15€. Yo lo tengo en mi lista de deseados para cuando me pille unas gafas de RV. De vez en cuando sacan alguna oferta y esta semana está al 75% de su precio en Steam para PC.
Gracias por el aviso, pillado!!
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de anyeliyo
Siempre lo rebajan cada poco tiempo. De hecho ahora mismo está a solo 15€ en Steam.
Dark souls
Probablemente la mejor experiencia videojueguil de mi vida y llevo jugando desde la NES
penetre
Cita de anyeliyo
Es de pc, busca alguna oferta o bajalo "Sparrow".

Con los juegos de meta, igual, libera las gafas y deja de pagar, ese timo. Creo q tienes q ser del 1% mundial, q paga.
VLC
Cita de anyeliyo
Tengo unas gafas meta quest 3 y me he pasado el Arizona sunrise 1 y el Moss (me ha encantado este último)

Quiero pillarme algo ahora, pero de los del Horizon + he probado varios y no me han enganchado.

Alguien que haya probado el HL Alyx? Dicen que está bien.

Acabo de terminar también el metro:exodus en la Xbox, así que me apetece algo del palo.

Si son de mucho sustos no, que me dan taquicardias jajaj

Ayúdenme shurmanos VR

(Evidentemente me las compré para el p0rno y para eso no defraudan)

venia a recomendarte apps para tus pelis favoritas VR, pero como lo tienes solucionado te dire que igual se un poco de HL:Alyx. Voy por mi cuarta run. Estoy haciendo speedrun en menos de 3 horas, y el juego es una pasada como siempre, no solo debes jugarlo, sino debes rejugarlo minimo 1 vez mas.

No da sustos de miedo, pero si hay momentos en los que te sorprenden cosas, del estilo un cangrejo se te pone en la cara, o un chupador de techo te caza para arriba, no es un resident evil 7. Es un juego de accion narrativo con puzzles sencillos de tipo fisica. ( mover cosas o conectar cosas)
TheGamerProize
Cita de anyeliyo
En las ofertas de Steam lo ponen siempre a 17€

Ponlo en la lista de deseados y espera

Edit:ahora está a 15
delll
Un kilometro tras otro...
Despues del Alyx, te pones el mod oficial para VR del Half Life 2 y sigues disfrutando. El mod tambien está en Steam.
brolyfer
Es el mejor juego que he jugado en VR de lejos, y he jugado también al Arizona 1.

Eso si, te recomendaria que juegues con cable con Steam VR para jugarlo en buena calidad, a mi al menos por wifi se me pixelaba un poco.

En cuanto al precio, en las rebajas de Steam siempre esta por menos de 20€, ese es el momento de que lo compres.
anyeliyo
Joder pero entonces necesito ordenador para moverlo?

No tengo... Tengo portátil pepino pero no para mover juegos.. y la xbox series X...

No he pagado mas que un mes de horizon + por ver qué había en el "pass" de VR, y hay alguno decente.
Creo que las liberé, me hice el rollo ese de desarrollador y me puse no sé qué para meter juegos "de prueba" en modo desarrollador, pero lo dejé ahí, no he tenido tiempo de trastear más.

Si no se puede jugar standalone, estoy jodido, no?
Ron_Hogwarts
Cita de anyeliyo
Joder pero entonces necesito ordenador para moverlo?

No tengo... Tengo portátil pepino pero no para mover juegos.. y la xbox series X...

No he pagado mas que un mes de horizon + por ver qué había en el "pass" de VR, y hay alguno decente.
Creo que las liberé, me hice el rollo ese de desarrollador y me puse no sé qué para meter juegos "de prueba" en modo desarrollador, pero lo dejé ahí, no he tenido tiempo de trastear más.

Si no se puede jugar standalone, estoy jodido, no?
Claro, las quest no tienen potencia suficiente, el Alyx es un juego de Steam de PCVR... hay juegos que tienen versión PCVR con mejores gráficos y standalone con graficos mas bajos o menos resolución, como el Arizona, pero el Alyx necesita si o si un PC razonablemente potente para ejecutarlo.
← A Videojuegos