Ventilador de techo ALEXA

Cpthaddock
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shurs, planteé este tema hace tiempo en el general, pero no obtuve respuesta, a ver si por aquí podéis echarme una manilla.

Llevo ya unos meses buscando ventiladores de techo compatibles con Alexa. Mi razón es que tengo dos críos pequeños que no paran de coger todo y ponerlo en otros sitios, así que me vendría muy bien que se puedan usar con la voz (además de la comodidad de poder apagarlos sin tener que levantarme e ir a su cuarto). Además, mi intención es poner, al menos, cuatro; con lo que me los quito de en medio.

Lo que me resulta un poco extraño es la poca oferta que hay respecto a este tema, de ahí mi consulta por si alguno de los shures habéis encontrado alguno que sean TOTALMENTE compatibles con ALEXA, porque hasta que no los encuentre pienso seguir con mis bombillas peladas a la espera de que salga algo decente, paso de poner cosas provisionales que luego no quieres tirar por pena.

¡Un saludo shurs!
Yeans
ForoCoches: Premium
Yo tengo el CREATE Wind Clear M Wifi en el salón y muy contento, buen caudal de aire y funciona con Alexa. Me costó unos 80€ el verano pasado en Amazon. Puedes encender y apagar tanto el ventilador como la luz con la voz, pero creo que no puedes cambiar los niveles de potencia con la voz, solo con la app o mando.

Miré muchísimos ventiladores y con Wifi y Alexa es la mejor opción que encontré.
Cpthaddock
Cita de Yeans
Yo tengo el CREATE Wind Clear M Wifi en el salón y muy contento, buen caudal de aire y funciona con Alexa. Me costó unos 80€ el verano pasado en Amazon. Puedes encender y apagar tanto el ventilador como la luz con la voz, pero creo que no puedes cambiar los niveles de potencia con la voz, solo con la app o mando.

Miré muchísimos ventiladores y con Wifi y Alexa es la mejor opción que encontré.
Eso es lo que me extraña, que a esas alturas no estén depuradas esas cosas. ¡Gracias shur!
obelico
ForoCoches: Miembro
Cita de Yeans