Ayuda para entrar en google o aws

wingman74
ForoCoches: Usuario
Buenas,

De vez en cuando una reclutadora de aws me escribe con posiciones, aplico y a los dias me salen rechazadas. Alguien que haya conseguido trabajo aqui puede decir como lo consigió?

Experiencia: 1 año de investigador en uni. 4 empresa privada con azure. 2 años doctorado ia ( compatibilizando con la empresa en la que estoy)

tengo muchos proyectos en mi git (linux, aplicaciones react, machine learning, etc) y tambien los he puesto en el cv. y alguna certificacion ( itil y azure fundamentals )

alguna recomendacion?
wingman74
up
bjj
ForoCoches: Folleit0r
Que hiciste durante esos 4 años con azure ?

No explicas mucho.

Si no pasas el primer filtro, seguramente tengas mal el CV/Linkedin.
wingman74
Pero si me hablan ellos? Que sentido tiene que me digan que encajo y luego nada? Si, creo que tengo que adornar un poco el cv
Redneck power
ForoCoches: Miembro
El proceso de selección de AWS, y desconozco si de amazon en general también, es de los más chungos que hay. Eso si, una vez dentro....las condiciones son muy buenas.
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
No es que tengas que tener una chaqueta dorada pero al menos una profesional es lo minimo necesario para que se fijen realmente en ti.
SeñorFobia
Cita de wingman74
Pero si me hablan ellos? Que sentido tiene que me digan que encajo y luego nada? Si, creo que tengo que adornar un poco el cv
Que los reclutadores apuntan a todo y luego algo que tienes no pasa el corte, aunque es raro porque mínimo el screenings online te lo hacen

Puede ser simplemente que ya han encontrado a uno para el puesto

Yo estaba en lista negra porque les dije que no me interesaba unos años antes y cuando me interesó tuve que preguntar explícitamente, luego hice la entrevista y entré, dos años estuve trabajando allí hasta que quitaron el teletrabajo
← A Empleo / Emprendimiento