Ayuda para entrar en google o aws
29-abr-2026 13:42
|
Buenas, De vez en cuando una reclutadora de aws me escribe con posiciones, aplico y a los dias me salen rechazadas. Alguien que haya conseguido trabajo aqui puede decir como lo consigió? Experiencia: 1 año de investigador en uni. 4 empresa privada con azure. 2 años doctorado ia ( compatibilizando con la empresa en la que estoy) tengo muchos proyectos en mi git (linux, aplicaciones react, machine learning, etc) y tambien los he puesto en el cv. y alguna certificacion ( itil y azure fundamentals ) alguna recomendacion? |
30-abr-2026 02:33
|
Que hiciste durante esos 4 años con azure ? No explicas mucho. Si no pasas el primer filtro, seguramente tengas mal el CV/Linkedin. |
30-abr-2026 14:55
| Pero si me hablan ellos? Que sentido tiene que me digan que encajo y luego nada? Si, creo que tengo que adornar un poco el cv |
14-may-2026 17:15
| El proceso de selección de AWS, y desconozco si de amazon en general también, es de los más chungos que hay. Eso si, una vez dentro....las condiciones son muy buenas. |
14-may-2026 17:18
| No es que tengas que tener una chaqueta dorada pero al menos una profesional es lo minimo necesario para que se fijen realmente en ti. |
14-may-2026 18:11
|
Puede ser simplemente que ya han encontrado a uno para el puesto Yo estaba en lista negra porque les dije que no me interesaba unos años antes y cuando me interesó tuve que preguntar explícitamente, luego hice la entrevista y entré, dos años estuve trabajando allí hasta que quitaron el teletrabajo |
Editado: 14-may-2026 18:13 -